ediedee
Himbersor
- Desde
- 27 Jul 2021
El madmax va a ser inminente hasta que suceda, pase en 3 años o dentro de 10000. Así siempre ganan los magufos.Inminente Mad-Max, dice. LoL.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El madmax va a ser inminente hasta que suceda, pase en 3 años o dentro de 10000. Así siempre ganan los magufos.Inminente Mad-Max, dice. LoL.
Igual te ries... Pero mas de una vez lo he pensado.El problema son las dioptrias que van variando con los años. Comprate unas gafas de prueba, (las hay de plástico baratas) y una caja de lentes, ...y una regla para medir la distancia pupilar, así ya no tienes que pisar más una óptica, las pides por internet.
Pues eso, pregunto: ¿qué opción es la mejor para los miopes que quieran estar preparados para el inminente Mad-Max, con las ópticas cerradas a cal y canto o saqueadas? ¿Gafas irrompibles, lentillas tras*pirables, aprender a tallar vidrio para hacerse un monóculo, operarse? ¿Qué experiencias tenéis al respecto, foreros?
Debatamos.
Casi.Pues yo he escuchado últimamente que el problema es vivir demasiado en interiores y no acostumbrar lo suficiente la vista a las largas distancias. Precisamente he oído de estudios en esquimales, que no creo que estén muy boyantes en vitaminas, precisamente: pasaban de casi desconocer la miopía cuando vivían de la caza y se pasaban todo el día al raso a desarrollarla cuando se asentaban en casitas proporcionadas por el gobierno.
pues me dejas de piedra.Casi.
Pero no.
No es por el tema distancia.
Está bastante estudiado.
Es por no recibir suficiente irradiación solar.
Entonces el ojo crece en exceso (algo que ver con la dopmiana y un ciclo de regulación).
Obviamente, no recibe la suficiente irradiación por estar en interiores.
No.pues me dejas de piedra.
un profesor titular de óptica, me explicó que se verificó que la miopía era un tema de deformación del globo por hábito a distancia visual por el tema de los esquimales que pasaban de las extensiones inmensas a vivir en interiores y leer.
Está estudiadisimos desde hace más de 20 años.
Ahora no tengo excesivo tiempo.Pues pasa enlaces.
Acostumbrarse a ir sin gafas, yo tengo 3,50 de miopía y el 95% del tiempo voy sin gafas sin ningún problema.
Te acostumbras, aprendes a distinguir las cosas y las distancias.
No.
Ese profesor deópticarepetía lo que se CREÍA.
El 99% de "explicaciones" médicas son DOCTRINA de explicacióna priori sin contrastar.
NO ES ciencia, ni saber.
Es solo cháchara de pensamiento a prioístico (como el metabolismo de las grasas).
Te repito:
Está estudiadisimos desde hace más de 20 años.
- Empieza al meterse en casa, eso es correcto
- La causa:
- NO ES las cortas distancias.
- ES, la falta de SUFICIENTE luz soalr.
Los niños que pasan menos horas en al calle son más propensos a llevar gafas, porque al no recibir suficiente irradiación solar, lso tejidos del globo ocular aumentan de (creo) dopamina y eso es lo que le hace crecer.
Y si no recuerdo mal, dormir con la luz encendida TAMBIÉN.
En los iglús poca luz nocturna.
De adulto, puede ser que el tema de rabajar en casa y sin luz solar afecte también.
Por eso crecen algunals miopias.
Empieza a no hacer caso a los médicos.
DUda DE TODO lo qeu te digan.
Y empieza a preguntar cada vez "porqué", hasta encontrar una causa raíz VERIFICADA.
Observarás que el 99% de lo que dicen es OBDEDIENCIA A DOCTRINA Y HECHOS APRIORïSTICOS.
Y dejarás de obedecerles.