supermercados simply ...ok ok ok

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
he comprado 2 veces en estos supermercados y me han parecido bastante buenas sus marcas blancas o marcas no famosas , mucho mejor que el hacendrado e igula mas o menos de precio,

al ser frances del grupo auchan ,la calidad es muy buena.

tienen tambien marcas y productos sibariticos a precios normales , lo que lo hace muy completo

hasta tienen el champu anticaspa con climbazol que solo tenia lidl a un precio aun menor ...

en resumen un nuevo contendiente contra ahorramas y lidl que esta muy bien.

De por ahi... yo ni conocia esos supermercados...
HE TRABAJADO EN SABECO Y HE VIVIDO VARIAS TRASFORMACIONES A SIMPLY, SE DEJAN COSAS POR REPARAR Y MEJORAR, TANTO ELEMENTOS PARA LOS CLIENTES, COMO PARA LOS TRABAJADORES, Y LOS TRABAJOS SE REALIZAN A TIENDA ABIERTA, CON EL TRASTORNO QUE ELLO SUPONE, PERDIDAS DE FRIO, RUIDOS, POLVO, RIESGOS DE ACCIDENTES ETC.
EN EL TRATO A LOS CLIENTES PODIAN MEJORAR EN MUCHO, TANTO A NIVEL PERSONAL COMO DE EMPRESA.
UN ASPECTO A MEJORAR ES EL TRATO A LOS CLIENTES DE ULTIMA HORA, SE APAGAN LAS LUCES ANTES DE LA HORA DE CIERRE Y SE DESMONTAN LOS MOSTRADORES, Y SE FORMAN COLAS EN LAS POCAS CAJAS QUE DEJAN ABIERTAS.
LA ATENCION A LAS RECLAMACIONES O QUEJAS ES PESIMO, Y LOS ERRORES EN LOS PRECIOS SON DIARIOS, LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS FRESCOS BIEN, PERO ATENCION A LAS FECHAS DE CADUCIDAD, TE PUEDES LLEVAR SORPRESAS, EL NIVEL DE PRECIOS Y OFERTAS ES BUENO, SALVO EN FRUTA.

a mi como consumidor me trae al pairo si hacen reparaciones mientras estoy comprando o las hacen por la noche siempre que no sean molestas , son locales muy grandes ..y desde luego no son de guarros como los de dia que los supermercados parecen cuadras..

lo importante es la calidad precio sobre todo en marca blanca....

aunque tienen carniceria , pescaderia y verduleria no les he comprado nada no se que tal saldra pero se les ve surtidos..

Última edición:
Yo creo que es de los supermercados más baratos que hay, y según el observatorio de precios también lo marcan como el más barato en muchos productos. La marca blanca me parece mejor que la de otros supermercados, y la calidad no es mala, incluso algunas cosas, como la limonada de marca Berta, me gusta más que el Kas o la Fanta.

Alguien puede aclarar de que cadena se trata. ¿Qué son los antiguos Sabeco? ¿A qué grupo empresarial pertenecen?

El Simply es, en esencia, un Alcampo o Auchan en chiquitín.
Por tener tienen hasta esos productos infames de la marca blanca de la marca blanca de estos de auchan, la ok, esa de la manita.
No le deis mas vueltas.

Reconozco mi ignorancia sobre el usar climbazol. ¿Podrías aclarármelo?

el climbazol es segun estudios el antifungico mas efectivo contra el hongo de la caspa...sin embargo pocos champus comerciales lo llevan...uno del lidl y otro del simply..

esta relacionado con el ketoconazol pero este solo se vende en españa en farmacias , quizas el climbazol tambien sea antialopecico pero esto aun no se sabe...

quizas piensan que si dan el pasaporte al bicho se les acaba el negocio...

Última edición:
Pues yo compro mucho en Simply y me gusta en general la calidad de sus productos. En tema de precio tambein lo veo muy bien, ademas suelen poner ofertas cada poco a un precio muy economico.

Volver