super tacaños en Discovery Channel

Limpiarse el ojaldre con revistas o piriódicos no es muy sano.

La mucosa traseril absorve rápidamente los tóxicos de las tintas industriales y si son de colores, doblemente chungas.

Eso me recuerda a lo de meterse un tampon impregnado en ...........(poner bebida favorita).

Ví anoche el primer episodio y creo que no encaja para nada con el lonchafinismo que se propone en este foro.

Un hombre que se dedicaba, al acabar su plato en el restaurante, a recorrer las mesas pidiendo permiso para recoger las sobras de todos los comensales. Que despues rebuscaba en los contenedores para conseguir un regalo de aniversario para sus 25 años de casado. Y que reciclaba las servilletas de papel pegándoles un baño y poniendolas a secar.

O una señora con seis hijos que había abandonado el uso de papel higienico a cambio de limpiarse el trastero con trapos que despues eran recogidos y metidos en la lavadora.

O un hombre que registraba las cabinas y sus alrededores para conseguir encontrar alguna moneda con la que permitirse un capricho: dos cabezas de cabra que luego se ventilaba asadas.

Sólo me quedé con un detalle que quiero probar. El señor que mendigaba restos de comida mencionó que afilaba las máquinillas de afeitar pasandolas por el rascador de una caja de cerillas.

Un saludo.

El caso más "hardcore" es el de la japonesa en NY. Realmente dudas de su salud mental.

---------- Post added 06-sep-2013 at 16:26 ----------

Otro caso que es un risión es el chaval joven, el que compra ropa nueva en un sitio tipo "El Corte Inglés" americano y la lleva puesta sin quitarle la etiqueta 30 días. Luego, la devuelve y le dan el dinero. Intenta ocultar las etiquetas, pero a veces se le ven.

Última edición:
El caso más "hardcore" es el de la japonesa en NY. Realmente dudas de su salud mental.

---------- Post added 06-sep-2013 at 16:26 ----------

Otro caso que es un risión es el chaval joven, el que compra ropa nueva en un sitio tipo "Corte Inglés" americano y la lleva puesta sin quitarle la etiqueta 30 días. Luego, la devuelve y le dan el dinero.

Intenta ocultar las etiquetas pero a veces se le ven.

eso es muy practicado no en ropa pero sí en ciertos productos de electronica, en concreto en la videocamara comprada un viernes en mediamarkt para grabar la boda el sabado y devolverla el lunes.

---------- Post added 06-sep-2013 at 17:13 ----------

si quereis ver un documental sobre lonchafinismo extremo buscad un documental sobre el asedio a stalingrado, alli se vivieron los momentos mas lonchafinistas de la historia...

No se si lo sabéis, pero en Radio Nacional, el insigne Pancracio Cendrán tiene un programa con impagables historias de tacaños :D

Cierto, nunca he entendido el afán de ahorrar con el agua siendo que en muchos sitios no cuesta más de 10-15 euros al mes. Eso te lo gastas comiendo fuera cualquier día, con ahorrarte ese gasto o cualquiera equivalente ya compensa. La clave creo yo es reducir al mínimo posible los mayores gastos mensuales, como el alquiler o la comida sin que sevresienta tu salud o estado anímico, claro.

Bien no renovable. No todo es el dinero.

yo el programa no lo pude terminar, me daba verguenza ajena. Como decía otro forero, la gente que sale ahí no es "lonchafinista extrema", son enfermos, dementes o retarded.
Como la familia esa numerosa que se dedicaba a comprar comida caducada o a coger hierbas del parque para hacer ensalada. ¿No era mejor ponerte condon antes de tener 7 hijos si no tienes dinero?

yo el programa no lo pude terminar, me daba verguenza ajena. Como decía otro forero, la gente que sale ahí no es "lonchafinista extrema", son enfermos, dementes o retarded.

Es que son lonchafinistas extremos, si pusieran gente tacaña pero moderada no haría gracia.

El ahorro... rateando agua.....¿para que?
Me refiero al medir con esmero los 3 litros de agua.
Cuando desde la comercializadora el 80% de la factura son IMPUESTOS fijos.
Y el resto por "tramos" de metros cúbicos.
O sea, que por mas que te laves con un cubo, a lo granja amish, te cobraran todos los impuestos fijos (tuberias, recogida de basuras, desinfección, mantenimiento de la casta) y como minimo te cobraran ese tramito (que no se de cuanto es, pero minimo seran 3 o 4 mts cubicos).

Dejar el puñetero grifo correr jorobar, os van a clavar igual.

Los impuestos de la factura del agua deberían estar indexados al consumo. Pero claro, si los consumidores ahorran, se reducen los ingresos de la casta.

Cuando la gente se de cuenta de que la factura del agua en muchos municipios es todo impuestos, prácticamente independientes del consumo de agua, se va a tomar esa factura como una "tarifa plana de agua".

eso digo yo, yo me lo empece a cortar yo mismo porque no me gustaba como me lo dejaban los peluqueros, todos tienen la mentalidad de que como eres hombre lo tienes que llevar rapado al 1.

Pues a mi me pasaba justo lo contrario, les pedia que lo cortaran muy corto y nunca apuraban, tenia que insistirles para que apuraran mas y siempre me lo dejaban mas largo de lo que queria, supongo que para que volviera antes a la silla.

Como resultado hace casi 20 años que no piso una peluqueria, me corto el pelo al 3 en casa cuando me place, sin desplazamientos y sin esperar turno, ahorro tiempo y dinero y me lo dejo a mi gusto.

Volver