super tacaños en Discovery Channel

También hay programas tipo "enterrado en mi sarama" o "radicales adicciones".
En realidad son personas con enfermedades mentales.
Por cierto no muy diferentes de las que pueblan los programas del corazón de Telahinco y Apenas 3, aunque a esas les da por inyectarse botox, operarse de arriba abajo, gritar como locos...

Qué risa, he estado viendo algunos capítulos en Youtube, se llama el programa como dice el forero "Extreme Cheapskates"... sale una china hiperlonchafinista... dice que no pone una lavadora hace tres años, lava la ropa al ducharse.

No usa papel higiénico. :8:

---------- Post added 03-sep-2013 at 15:44 ----------

Lo he tenido que cortar, la fruta china invita a unos amigos a comer y en vez de ir al supermercado... se ha ido a recoger comida a la sarama. Luego lo ha echado todo a una cazuela y ha apiolado los gérmenes cociéndolo.

El gepeto que han puesto los invitados cuando les ha dicho de dónde ha sacado el guiso era pa flipar.

Qué ardor de estomago.

Última edición:
Hace unos días escribías sobre bañarse con poca agua; con el agua de una palangana.

Lo he probado, y funciona.

-Se me averió el calentador de agua, y estuve dos semanas sin agua caliente.
-Me acordé de lo que dijiste, y lo puse en práctica.

--Se calienta agua en el microondas: tres litros, tres minutos a 800W.
--El agua se pone a 37 grados, medidos con termómetro.
--Con una palangana en la bañera y una esponja con un poco de jabón, te lavas, usando un litro para lavarte y dos litros para aclararte.

Bueno por lo menos te lavas

El ahorro... rateando agua.....¿para que?
Me refiero al medir con esmero los 3 litros de agua.
Cuando desde la comercializadora el 80% de la factura son IMPUESTOS fijos.
Y el resto por "tramos" de metros cúbicos.
O sea, que por mas que te laves con un cubo, a lo granja amish, te cobraran todos los impuestos fijos (tuberias, recogida de basuras, desinfección, mantenimiento de la casta) y como minimo te cobraran ese tramito (que no se de cuanto es, pero minimo seran 3 o 4 mts cubicos).

Dejar el puñetero grifo correr jorobar, os van a clavar igual.

O sea, que por mas que te laves con un cubo, a lo granja amish, te cobraran todos los impuestos fijos (tuberias, recogida de basuras, desinfección, mantenimiento de la casta) y como minimo te cobraran ese tramito (que no se de cuanto es, pero minimo seran 3 o 4 mts cubicos).

Es lo que tiene como en mi caso vivir en un pueblo.

Tenemos agua gratis e infinita.

Cierto, nunca he entendido el afán de ahorrar con el agua siendo que en muchos sitios no cuesta más de 10-15 euros al mes. Eso te lo gastas comiendo fuera cualquier día, con ahorrarte ese gasto o cualquiera equivalente ya compensa. La clave creo yo es reducir al mínimo posible los mayores gastos mensuales, como el alquiler o la comida sin que sevresienta tu salud o estado anímico, claro.

[/tonalidad]Lo he tenido que cortar, la fruta china invita a unos amigos a comer y en vez de ir al supermercado... se ha ido a recoger comida a la sarama. Luego lo ha echado todo a una cazuela y ha apiolado los gérmenes cociéndolo.

Fallo! los gérmenes también llenan el estómago :roto2:

Hace unos días escribías sobre bañarse con poca agua; con el agua de una palangana.

Lo he probado, y funciona.

-Se me averió el calentador de agua, y estuve dos semanas sin agua caliente.
-Me acordé de lo que dijiste, y lo puse en práctica.

--Se calienta agua en el microondas: tres litros, tres minutos a 800W.
--El agua se pone a 37 grados, medidos con termómetro.
--Con una palangana en la bañera y una esponja con un poco de jabón, te lavas, usando un litro para lavarte y dos litros para aclararte.

pues si quieres probar a cortarte el pelo te cuento el secreto, necesitas dos espejos enfrentados para verte por detras, yo tengo un armario con las puertas de espejo enfrente del lavabo, y el secreto es que siempre cortes con la tijera en vertical, nunca horizontal, y vayas cogiendo con los dedos pequeñas cantidades de pelo para cortar.

---------- Post added 05-sep-2013 at 02:54 ----------

depende del municipio, en mi caso hay 11 euros al trimestre que son termino fijo, de los que no puedes bajar, es una cuota de abono, el resto es por tramos y sí que trae cuenta ahorrar agua, vamos a mi no me da lo mismo pagar 20 euros al trimestre que pagar 60.

---------- Post added 05-sep-2013 at 03:11 ----------

alguien ha visto la promo de este programa?
super tacaños, en Discovery Channel, empieza el 5 de septiembre
En la promo salen lonchafinistas extremos: gente duchandose vestida, cortandose el pelo ellos mismos, usando periódicos como papel de cocina, etc...

en mi casa hace muchos años durante algun tiempo nos limpiabamos el ojo ciego con recortes de la revista hola, era un lujo limpiarse el ojo ciego con princesas pero era un papel demasiado duro y era mas barato comprar papel higienico que comprar el hola.

Limpiarse el ojaldre con revistas o piriódicos no es muy sano.

La mucosa traseril absorve rápidamente los tóxicos de las tintas industriales y si son de colores, doblemente chungas.

Aparte, que limpiarse con papel satinado tiene su miga... no limpiará una cosa (pun intended)

Un tío se recorre 65 km. en bici para conseguir dinero y montarle una cena romántica a la mujer y luego ni se cambia la ropa sudada para cenar. Lonchafinismo extremo.

Volver