super tacaños en Discovery Channel

kudeiro

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Lugar
Asturias
alguien ha visto la promo de este programa?
super tacaños, en Discovery Channel, empieza el 5 de septiembre
En la promo salen lonchafinistas extremos: gente duchandose vestida, cortandose el pelo ellos mismos, usando periódicos como papel de cocina, etc...

Jaja, la he visto y lo primero ha sido pensar en este subforo.

Supongo que la cosa oscilará entre las buenas ideas y el horror. Lo de los programas del Discovery es sota, caballo y rey.

Jaja, la he visto y lo primero ha sido pensar en este subforo.

Supongo que la cosa oscilará entre las buenas ideas y el horror. Lo de los programas del Discovery es sota, caballo y rey.

Una cosa es ser tacaño y otra es disfrazarte de mendigo para q te den las sobras
No creo q a nadie le gustará q otra persona teniendo dinero se hiciera pasar por pobre para comer en Cáritas o comedores sociales
En ese programa hay caraduras
Donde se puede ver online o descargar?

Yo creo que hay limites lo del papel de periodico es bizarro, una cosa es ser lonchafina y procurar estirar el dinero y otra cosa es lo que han puesto en el anuncio.

No me extrañaria que la finalidad de este espacio televisivo fuese mostrar excesos con la intención de marginar y estigmatizar a los lonchafinistas; o para que la gente que ha visto como ha bajado su nivel de vida piense, pues no estoy tan mal. A saber; los Mass cosa siempre sirven a los intereses de los que les mandan. :pienso::pienso::pienso:

Al imperio capitalista sólo le interesa el ahorro y los recortes cuando se descuadran sus cuentas.

La obligación del ciudadano es consumir y trabajar para poder mantener el sistema de explotación. Cuando un ciudadano se queda en la calle sin vivienda ni trabajo, deja de ser productivo y no interesa rescatarlo.

Una persona ahorrativa es una oveja de color que debe volver al redil.

alguien ha visto la promo de este programa?
super tacaños, en Discovery Channel, empieza el 5 de septiembre
En la promo salen lonchafinistas extremos: gente duchandose vestida, cortandose el pelo ellos mismos, usando periódicos como papel de cocina, etc...

Qué tiene eso de tacaño?

Al imperio capitalista sólo le interesa el ahorro y los recortes cuando se descuadran sus cuentas.

La obligación del ciudadano es consumir y trabajar para poder mantener el sistema de explotación. Cuando un ciudadano se queda en la calle sin vivienda ni trabajo, deja de ser productivo y no interesa rescatarlo.

Una persona ahorrativa es una oveja de color que debe volver al redil.

Los mismos que le dicen a la gente que "ha vivido por encima de sus posibilidades" cuando ellos han sido los que les han incentivando; el bombero pirómano.

No me extrañaria que la finalidad de este espacio televisivo fuese mostrar excesos con la intención de marginar y estigmatizar a los lonchafinistas; o para que la gente que ha visto como ha bajado su nivel de vida piense, pues no estoy tan mal. A saber; los Mass cosa siempre sirven a los intereses de los que les mandan. :pienso::pienso::pienso:

opino lo mismo.

---------- Post added 02-sep-2013 at 23:41 ----------

Qué tiene eso de tacaño?

eso digo yo, yo me lo empece a cortar yo mismo porque no me gustaba como me lo dejaban los peluqueros, todos tienen la mentalidad de que como eres hombre lo tienes que llevar rapado al 1.

Lo de usar periodicos como papel de cocina no es de tacaños.

Hoy en dia comprar el periodico directamente es de iluso y si es para usarlo en la cocina doblemente porque no sale barato al precio de los periodicos y es una fruta guarrada.

Lo de usar periodicos como papel de cocina no es de tacaños.

Hoy en dia comprar el periodico directamente es de iluso y si es para usarlo en la cocina doblemente porque no sale barato al precio de los periodicos y es una fruta guarrada.

El papel de periódico para secar cristales después de limpiarlos es una maravilla, nada comparable. Por otra parte el papel lo puedes coger de el que tienen en los bares de días atrasados o el que te dan por las calles (también viene bien para enmascarar cuando pintas).

me autocorto el pelo y no me considero supertacañazo

El cogote me lo remata mi mujer

EL estigma y lo que piensen los demás es algo que deberias de tener superado siendo o no siendo lonchafinista.

No se si lo sabéis, pero en Radio Nacional, el insigne Pancracio Cendrán tiene un programa con impagables historias de tacaños :D

Volver