Sugerencia para Calópez

No gasto mi tiempo en hacer etiquetag, son tu especiaalidad, escribo abierto y sin multis, espetagimpalucre.

Mientes y lo sabes

Y sigues difamando, ni soy Espe_la_de_Yebes con tus reportes y con todos los reportes de los de tu cuerda, ya la hubieran baneado por multinick.

Tampoco soy Vigar como ya te han dicho, en moderación

En cambio sigues dándole a los calzones...

Espero que mañana bannees a Lucrecia, y a Impala

Sería conveniente que también banearas a Supercalifris222 y a Debra

Será la única forma que termine el ACOSO :roto2:

Eso sí en mi próxima reencarnación seguiré siendo mujer, catalana, divorciada e Independentista :D

Gracias por tu paciencia

Salut!

------------------------------:cool: ----------------------------------

Mientes y lo sabes

Y sigues difamando, ni soy Espe_la_de_Yebes con tus reportes y con todos los reportes de los de tu cuerda, ya la hubieran baneado por multinick.

Tampoco soy Vigar como ya te han dicho, en moderación

En cambio sigues dándole a los calzones...
Tonces la yebes es tag?
Mentir? Amos ya!!
No recuerdas tu nick2013 que hacía igualito a tu multi yebes?
Unos post señor con bigote y otros señora....con la espe borraste todos los post hasta que 'renació' para despistar.
Lo que si me tiene sorprendida es tu fijación con los cubanos, no, no pienso nada raro, cada cual tiene sus manías y sus prioridades que, lógicamente, se guardan en el armario.
No más impalucreespetag.
Por ahora ya es bastante no quiero que te empaches.

Tonces la yebes es tag?
Mentir? Amos ya!!
No recuerdas tu nick2013 que hacía igualito a tu multi yebes?
Unos post señor con bigote y otros señora....con la espe borraste todos los post hasta que 'renació' para despistar.
Lo que si me tiene sorprendida es tu fijación con los cubanos, no, no pienso nada raro, cada cual tiene sus manías y sus prioridades que, lógicamente, se guardan en el armario.
No más impalucreespetag.
Por ahora ya es bastante no quiero que te empaches.

A mi lo que me sorprende es que seas de otro país, nacido y criado en otro país y RENIEGUES de ese país,sea el que sea: Cuba, Honduras, me da lo mismo, y que hagas creer a los demás que eres español.

Español de papel, claro. Y de conveniencia, claro

Última edición:
A mi lo que me sorprende es que seas de otro país, nacido y criado en otro país y RENIEGUES de ese país,sea el que sea: Cuba, Honduras, me da lo mismo, y que hagas creer a los demás que eres español.

Español de papel, claro. Y de conveniencia, claro

Enga, no difames más. Tú lo que quieres es que devuelva el contenido con añadidos propios y no.
Pero sí, esa falacia tan bien mantenida, llevas más de un año con la milonga, no parece cansarte y da que sospechar que lo que manifiestas son deseos inconfesables. Tanta insistencia cuando en cuánto pierdes el control me llamas palurda o fruta, también zorrón que es aumentativo de astuta y que es expresión netamente femenina. Un zorrón suele ser la amiga del alma que le birla el novio a una femi.
Tienes que comprar algún trapo más atractivo, este que usas como que le falta algo.
Y nada más, multiespeimpalucre.

Tu lenguaje te delata, tus expresiones, tus giros linguísticos, tus milongas...

No hay nada que me de MAS ardor de estomago, que alguien que se hace pasar por quién NO es. :no:
Y sobretodo RENIEGA de su país de nacimiento y de crianza.. Repito: Me da igual Igual Cuba, que Honduras o que Puerto Rico...

Pero en fin...yo no le debo nada a nadie ¿Tú sí? Está clara la respuesta, es sólo retórica.No espero respuesta. :no:

No te atiende e jefe?
Letras más grandes y paciencia que todo llega.
Fin de el entretenimiento.
Cuida las formas, chiqui.

Tu lenguaje te delata, tus expresiones, tus giros linguísticos, tus milongas...

No hay nada que me de MAS ardor de estomago, que alguien que se hace pasar por quién NO es. :no:
Y sobretodo RENIEGA de su país de nacimiento y de crianza.. Repito: Me da igual Igual Cuba, que Honduras o que Puerto Rico...

Pero en fin...yo no le debo nada a nadie ¿Tú sí? Está clara la respuesta, es sólo retórica.No espero respuesta. :no:

Ustec nació y se crió en ESPAÑA. Por mucho que le aguante.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/440620-viriato56-recibe-baneo-3.html#post9439249

Está desesperada, anda troleando este hilo con 4 cuentas nada menos: Lucrecia, yo_soy_O, Vigarr y apunta una nueva pa' el bote: Betty Boop

No solo la descubro las multis (y se pone histérica con ello) sino que encima la hago sacar más multis de debajo de las piedras...

Me daría pena, sino fuera porque me puede el ardor de estomago. Que triste debe ser llegar a la 3ª edad en según que condiciones físicas y mentales. :rolleyes:

Saluditos anna y aprovecha para postear ahora en política con tranquilidad... sin tener que sufrir su acoso y persecución... que mientras ande troleando por aquí, no hay problema... además me consta que ayer la cayó un aviso por cierto mensaje donde te llamaba "fruta" (como Lucrecia, no como Espe, que ya hay que matizar de que cuenta hablamos ;))

:)

Pobre, sigue con lo mismo... espera Debra, todo llega y habrá constancia de que llega, a ver si pronto te llega a ti una "notificación" y nos los cuentas, si te queda tiempo

Enga, no difames más. Tú lo que quieres es que devuelva el contenido con añadidos propios y no.
Pero sí, esa falacia tan bien mantenida, llevas más de un año con la milonga, no parece cansarte y da que sospechar que lo que manifiestas son deseos inconfesables. Tanta insistencia cuando en cuánto pierdes el control me llamas palurda o fruta, también zorrón que es aumentativo de astuta y que es expresión netamente femenina. Un zorrón suele ser la amiga del alma que le birla el novio a una femi.
Tienes que comprar algún trapo más atractivo, este que usas como que le falta algo.
Y nada más, multiespeimpalucre.

Este es el post que buscaba, !caray no lo encontraba,! ahora sí está claro que eres una mentirosa patologica, dios los cria y ellas se juntan, o eso dicen

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9440107-post1431.html

---------- Post added 10-jul-2013 at 22:47 ----------

Ustec nació y se crió en ESPAÑA. Por mucho que le aguante.

Nací en Catalunya y me crié y resido en Catalunya, y jamás he renegado de ello en mi VIDA

Nací en Catalunya y me crié y resido en Catalunya, y jamás he renegado de ello en mi VIDA

Cataluña, ricura, es una Comunidad Autónoma, España es un país, en castellano, en catalá o en arameo. Tu de lo que reniegas es de tu pais, España, pais en el que has nacido y te has criado, y cuya lengua hablas y escribes.

Si te da ardor de estomago la gente que reniega de su pais, no te mires al espejo.

Esto es un Owned. Lo demás son fantasías.

Envidiosa y antiestéticaaaaaaaa.

:))

pero que orate eres x dios...veo que vas moderando tu lenguaje, bien pequeño multinick, así te ahorrarás algún que otro disgustillo :D

---------- Post added 10-jul-2013 at 22:57 ----------

Cataluña, ricura, es una Comunidad Autónoma, España es un país, en castellano, en catalá o en arameo. Tu de lo que reniegas es de tu pais, España, pais en el que has nacido y te has criado, y cuya lengua hablas y escribes.

Si te da ardor de estomago la gente que reniega de su pais, no te mires al espejo.

Esto es un Owned. Lo demás son fantasías.

No me seas pimpollo...yo puedo criticar españa y Catalunya, porque de momento seguimos juntos-espero que por poco tiempo-pero que venga una chilena renegada a cagarse en Catalunya, se lo voy a restregar por todo el foro...igual que hace ella cuando habla de multinicks que nunca he tenido...

A jderse!

Volver