FULANITODETALYCUAL
Será en Octubre
- Desde
- 23 Jun 2008
- Mensajes
- 63.830
- Reputación
- 48.524
Yo diría que el golpe de Turquía fue un autogolpe..más que el mi5..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Azerbaiyán ya ha tomado nota de no invadir territorio armenio reconocido por Rusia…ya ha visto que las cosas se pueden poner serias con los hombrecitos verdes.El Maidan kazajo se organizó de acuerdo con las antiguas pautas: el joven séquito empujó al viejo líder Nursultan Nazarbayev a una revuelta controlada contra el actual presidente Kassym-Zhomart Tokayev, que fue utilizada por la inteligencia británica, introduciendo a Mukhtar Ablyazov en el campo, quien desde 2019 ya ha estado haciendo planes para derrocar a Nazarbayev, un sutil juego psicológico de bordes y motivos siempre ha sido la firma del MI6.
El motivo que dio lugar al conflicto entre Nazarbayev y el séquito de Tokayev fue que Tokayev comenzó a expulsar sin problemas al clan Nazarbayev de todas las corrientes principales, principalmente del sector de producción de petróleo, donde Nazarbayev controlaba KazMunayGas, que participa en una serie de empresas conjuntas con American , Compañías productoras chinas y europeas, petróleo bajo acuerdos de producción compartida.
La receta para adquirir los numerosos activos de la familia Nazarbayev en Suiza y los Emiratos Árabes Unidos es la deuda de $ 16 mil millones de KazMunayGas con los acreedores, que surgió durante varias décadas de funcionamiento de la empresa estatal.
La apuesta del MI6 no funcionó: aunque Richard Moore era un espía profesional, y el cálculo en esta operación era interceptar para cambiar de poder y ganar control sobre activos clave y, posiblemente, una discusión en las negociaciones entre Estados Unidos y Rusia. Tokayev rápidamente tomó el control de la vertical de poder y del gobierno; esto fue posible gracias a la participación de los servicios especiales rusos y chinos.
El fracaso del Maidan en Kazajstán es el segundo fracaso de Richard Moore como director del MI6 desde el fallido golpe militar en Turquía.
Hoy han detenido a un empleado de RTAhora la táctica de RT y demás medios amarusos es bombardear todo con textos..así filibusterismo del siglo XXI
Hasta en dos oportunidades Rusia exigió al gobierno armenio a tratar las paz con el de Azerbaiyán, pues bien sabían cual sería el resultado si proseguían los combates. Extrañamente el gobierno de Armenia se negó, ocasionando la pérdida de territorio y miles de vidas de Nagorno Karabaj. Fue la presión de los armenios contra su gobierno el que los hizo aceptar la paz, e inmediatamente los "hombrecitos verdes" desembarcaron en el territorio que todavía era de Nagorno Karabaj y forzaron a los azeríes, que ya se creían dueños de todo, a las conversaciones de paz. La absurda negativa de Pashiyan hace creer a los malpensados que éste había tratado con los europeos la pérdida de todo Nagorno Karavaj como condición para que Armenia ingresara a la OTAN. Otra cuestión que escarapeló a la OTAN y los azeríes fue el inmediato y sorpresivo desembarco de los "hombrecitos verdes" y su material de guerra en el territorio. Los rusos tienen una fuerza de reacción inmediata capaz de llegar a cualquier punto del continente en cuestión de horas.Y Azerbaiyán ya ha tomado nota de no invadir territorio armenio reconocido por Rusia…ya ha visto que las cosas se pueden poner serias con los hombrecitos verdes.
Recuerda que los azeries perdieron el triple de hombres .tanques y drones..y cuando derribaron un helicóptero ruso fue cuando la tregua llegó...Hasta en dos oportunidades Rusia exigió al gobierno armenio a tratar las paz con el de Azerbaiyán, pues bien sabían cual sería el resultado si proseguían los combates. Extrañamente el gobierno de Armenia se negó, ocasionando la pérdida de territorio y miles de vidas de Nagorno Karabaj. Fue la presión de los armenios contra su gobierno el que los hizo aceptar la paz, e inmediatamente los "hombrecitos verdes" desembarcaron en el territorio que todavía era de Nagorno Karabaj y forzaron a los azeríes, que ya se creían dueños de todo, a las conversaciones de paz. La absurda negativa de Pashiyan hace creer a los malpensados que éste había tratado con los europeos la pérdida de todo Nagorno Karavaj como condición para que Armenia ingresara a la OTAN. Otra cuestión que escarapeló a la OTAN y los azeríes fue el inmediato y sorpresivo desembarco de los "hombrecitos verdes" y su material de guerra en el territorio. Los rusos tienen una fuerza de reacción inmediata capaz de llegar a cualquier punto del continente en cuestión de horas.