Sugerencia para Calópez

Impala..se te olvida la yebes...
Ya tiene la marca tag y no te servirá porque, como nick2013, unos post es tío y otros señora...
Haz algo bien, mujer. La jauría y la manada te lo agradecerán.
Luego si eso te creas 12 cuentas, tú puedes.

A la de yeves ya no la saca o lo hace mínimamente. Y con esa cuenta tb. va de hombre o mujer indistintamente (menudos líos se arma, es pa' verlo)

Se acojonó cuando leyó que había escrito a la AVT por los mensajes mofándose de los muertos de ETA y de Atocha.

Hay que estar enferma para reirse de eso, pero mucho mucho mucho... Y solo la cayeron 3 días de ban... lamentable. Eso sí que se merece un permaban por IP "simbólico", pero sobre todo... una DENUNCIA SERIA ante un JUZGADO.

Por ralea.

:S

A la de yeves ya no la saca o lo hace mínimamente. Y con esa cuenta tb. va de hombre o mujer indistintamente (menudos líos se arma, es pa' verlo)
Sí, por cierto, hoy me ha llamado fruta la espe. No la tiene confinada sino exprofeso para ese menester.

Eh TAG.

Mira:

H54B34Q.jpg

¿Sabes quienes son?, se llaman Esther y Miriam Barrera Alcaraz, tenían más o menos mi edad cuando ETA las asesinó en el atentado a la casa-cuartel de ZgZ el 11 de diciembre de 1987. Por eso me acuerdo de ellas, porque esa mañana miré la portada del ABC y en mi ingenuidad infantil me pregúnté qué habían hecho "tan malo" esas niñas para que las mataran.

¿Te hace gracia?. ¿Lo aplaudes? ¿tienes vergüenza o sabes lo que es, al menos?.

No lo creo.

No me importa que me baneen, pero tú al menos podrías pedir PERDÓN por lo que escribiste como Espe_la_de_Yeves. Que al leerlo, y sin ser familiar de una víctima del terrorismo... me provocaste da repelúsNCIA y aunténtico ardor de estomago.

Vamos... ten un poco de VERGÜENZA por una vez en tu perversos vida.

:|

Última edición:
Impala..se te olvida la yebes...
Ya tiene la marca tag y no te servirá porque, como nick2013, unos post es tío y otros señora...
Haz algo bien, mujer. La jauría y la manada te lo agradecerán.
Luego si eso te creas 12 cuentas, tú puedes.

A ver cubano expatriado, acosador de los huevones, hasta los ovarios me tienes de que me acuses de nicks falsos

Repórtalos, y si no los banean por multinick , IM.-BE-CIL , es que no soy yo ¿entiendes, palurda?

Y entonces que te baneen a ti y a los DIFAMADORES para siempre

¿Hace, pedazo de petulante?

---------- Post added 09-jul-2013 at 20:24 ----------

Eh TAG.

Mira:

H54B34Q.jpg

¿Sabes quienes son?, se llaman Esther y Miriam Barrera Alcaraz, tenían más o menos mi edad cuando ETA las asesinó en el atentado a la casa-cuartel de ZgZ el 11 de diciembre de 1987. Por eso me acuerdo de ellas, porque esa mañana miré la portada del ABC y en mi ingenuidad infantil me pregúnté qué habían hecho "tan malo" esas niñas para que las mataran.

No lo creo.

No me importa que me baneen, pero tú al menos podrías pedir PERDÓN por lo que escribiste como Espe_la_de_Yeves. Que al leerlo, y sin ser familiar de una víctima del terrorismo... me provocaste da repelúsNCIA y aunténtico ardor de estomago.

Deja la cocaina, Debra, tu merluzez se hace cada vez más evidente

Sí, por cierto, hoy me ha llamado fruta la espe. No la tiene confinada sino exprofeso para ese menester.

La tuvo "dormida" un par de días en lo que pasaba la "tormenta" de su baneo de 3 días por "troleo".

Pero ahora, con IMPALA baneada la ha vuelto a sacar para Política mientras que deja a la Lucre y al Vigar para burbuja.info.

:)

Pd. No va a pedir perdon ¿no?, sería esperar demasiado por parte de este "ser".

-

Venga querido líder tienes un mensaje en tu perfil, para que asi no se diga que no te has leido este hilo:

QUE ME BANEES ESTA CUENTA Y TAMBIEN IMPALA LAS DOS UNICAS QUE TENGO, HASTA LOS OVARIOS QUE PERMITAS ACOSO Y DERRIBO DE UN GRUPO DE MALNACIDOS FASCISTAS...SI QUIERES UN FORO DE de derechasS Y PARA de derechasS TODO TUYO, YO ME PIRO

TAG.

Basta con un simple: PERDON.

Eh TAG.

Mira:

H54B34Q.jpg

No lo creo.

Pd. solo me nombra a mí en el perfil de querido líder, que OBSESIÓN.

:ouch:

En serio Debra, deja la cocaina, ¿ok?

Se te nota mucho cuando te pasas con la cocaina Debra

¿No era el vino lo que me iba a mí?

"debra la absorbe por vino" "annamaria la absorbe por vino" etc etc (se podía leer por los tags).

Veo que ya apunto más alto. He pasado del vino a la cocaína. :roto2::))

Pd. se te ha olvidado añadir alguna cuenta más en el perfil de querido líder. Hay tags tuyos que demuestran que tienes por lo menos 2-3 cuentas más activas aparte de la de Lucrecia. ¿Por qué tomas por estulto a la gente? ¿no ves que tú misma te descubres?.

.

Última edición:
Venga calópez, baneame de una vez

No te hagas de rogar, Debra encontrará a otro u otra a quien acosar.

Es lo único que sabe hacer bien

Habemus brote. Ya empezamos con las letras a tamaño 14.

(Para más info. mirar mi 1er mensaje de este mismo hilo).

:)

Espero que mañana bannees a Lucrecia, y a Impala

Sería conveniente que también banearas a Supercalifris222 y a Debra

Será la única forma que termine el ACOSO :roto2:

Eso sí en mi próxima reencarnación seguiré siendo mujer, catalana, divorciada e Independentista :D

Gracias por tu paciencia

Salut!

Excelente idea, si de verdad se quiere terminar con el tema, baneo a cuentas principales y multis. Y ya puestos por IP.
Sería una excelente solución
Sí querido líder, El presi, tengan eso en cuenta, no creo que nadie muera sin el foro :D
Para 20 multinicks que dice que somos, pues ya se verá quién es quién...:cool:

Se repite la historia...

Eso sí en mi próxima reencarnación seguiré siendo mujer, catalana, divorciada e Independentista :D

Has dicho que te vas a "reencarnar" (que no hace falta, porque usarás alguna otra cuenta que tienes por ahí). Osea que NO TE VAS.

Lo que quieres es que te borren a IMPALA como la otra vez... y me estás usando a mí para ello. Como intentaste usarme la primera vez y al final terminó cayendo TAG.

TÚ NUNCA TE VAS.

Así que deja el teatrillo, el victimismo y el histerismo que no se cree NADIE:

QUE ME BANEES ESTA CUENTA Y TAMBIEN IMPALA LAS DOS UNICAS QUE TENGO, HASTA LOS OVARIOS QUE PERMITAS ACOSO Y DERRIBO DE UN GRUPO DE MALNACIDOS FASCISTAS...SI QUIERES UN FORO DE de derechasS Y PARA de derechasS TODO TUYO, YO ME PIRO

Si de verdad te quieres ir, PIDE BORRADO DE CUENTAS y NO VUELVAS. Pero de TODAS las que tienes, de la 1ª a la última (incluyendo con las que insultas y pides baneos de hilo en hilo por los tags). Que es como se piden las cosas, no a base de troleos y de hilos chorra como este.

Pd. y ahora mete a su cuenta de Vigar justo cuando aparece querido líder, para hacerse los coros... pero que penosísimo. Ufff.... que desquiciamiento mental el de esta "persona", de verdad.

Última edición:
Se repite la historia...

Has dicho que te vas a "reencarnar" (que no hace falta, porque usarás alguna otra cuenta que tienes por ahí). Osea que NO TE VAS.

Lo que quieres es que te borren a IMPALA como la otra vez... y me estás usando a mí para ello. Como intentaste usarme la primera vez y al final terminó cayendo TAG.

TÚ NUNCA TE VAS.

Así que deja el teatrillo, el victimismo y el histerismo que no se cree NADIE:

Si de verdad te quieres ir, PIDE BORRADO DE CUENTAS y NO VUELVAS. Pero de TODAS las que tienes, de la 1ª a la última (incluyendo con las que insultas y pides baneos de hilo en hilo por los tags). Que es como se piden las cosas, no a base de troleos y de hilos chorra como este.

Pd. y ahora mete a su cuenta de Vigar justo cuando aparece querido líder, para hacerse los coros... pero que penosísimo. Ufff.... que desquiciamiento mental el de esta "persona", de verdad.

Quoteo** ya sabes***
EStascomounacabra.jpg

Volver