Sugerencia de puntuación de hilos

Ruperto Lamata

Baneado
Desde
1 Mar 2012
Calopécico lider, en vista de la baja calidad de los hilos que se abre ultimamente, te sugiero que cambies la forma de valorar los hilos sustituyendo las obsoletas estrellas por escala de la Universidad de Bristol. Como verás se adecúan muchísimo mejor a lo que hoy por hoy se puede ir viendo por aquí, es decir, cosa en distintas consistencias que ni siquiera merecen trollearse. Así mismo animo al personal a que comience a usar esta forma de puntuación por libre, comenzando por este hilo, hasta que querido líder haga los cambios pertinentes, cuelgue el servidor varios gritones de veces y finalmente implemente esta clasificación de cosa.

Vaya, al leer el titulo del hilo pense que era un nuevo hilo de barullo, vemos que lamentablemente ha creado escuela...

Calopécico lider, en vista de la baja calidad de los hilos que se abre ultimamente, te sugiero que cambies la forma de valorar los hilos sustituyendo las obsoletas estrellas por escala de la Universidad de Bristol. Como verás se adecúan muchísimo mejor a lo que hoy por hoy se puede ir viendo por aquí, es decir, cosa en distintas consistencias que ni siquiera merecen trollearse.
Así mismo animo al personal a que comience a usar esta forma de puntuación por libre, comenzando por este hilo, hasta que querido líder haga los cambios pertinentes, cuelgue el servidor varios gritones de veces y finalmente implemente esta clasificación de cosa.

Aaaah, qué interesante, evaluar hilos :pienso::pienso:
Bah, pero visto lo de las estrellas pasará lo mismo con los puntos: entre amiguitos más puntitos así sea un truño de hilo.

Si viene querido líder a este hilo y te contesta...¡que te resuelva o puntúe lo del consultorio sobre tus sueños de su perfil! :roto2: :XX:
Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: querido líder
¿Sigues soñando con Leia?:pienso: ¡qué cosas!:ouch:

Puntuacion para esta cosa-hilo: -10
He aquí uno que no pincha enlaces.
Vaya, al leer el titulo del hilo pense que era un nuevo hilo de barullo, vemos que lamentablemente ha creado escuela...
He aquí un rellenito valenciano sodomizador (y sodomizado) de (y por) andaluces. Y que tampoco habrá pinchado el enlace.
Bah, pero visto lo de las estrellas pasará lo mismo con los puntos: entre amiguitos más puntitos así sea un truño de hilo.

Si viene querido líder a este hilo y te contesta...¡que te resuelva o puntúe lo del consultorio sobre tus sueños de su perfil! :roto2: :XX:

He aquí otra que más le valdría no salir de la cocina y que tampoco ha pinchado el enlace.

300px-Bristol_Stool_Chart.png

Puntúen.

He aquí otra que más le valdría no salir de la cocina y que tampoco ha pinchado el enlace.

300px-Bristol_Stool_Chart.png

Puntúen.

La has cagado muchacho... acabas de entrar en su lista de color. A partir de ahora cada vez que postees la tendrás encima desmenuzando todas y cada una de tus palabras, las sacará de contexto, las torcerá, y te las escupirá convertidas en veneno.

Y lo peor, te meterá en su libro (el Necronomicón a su lado es un cuento de "TEO")

Sólo tienes una posibilidad mientras no te incluya en su firma, si lo hace no tendrás salvación: estarás condenado.

Pues como nos dé por evaluar foreros... :rolleye:

La has cagado muchacho... acabas de entrar en su lista de color. A partir de ahora cada vez que postees la tendrás encima desmenuzando todas y cada una de tus palabras, las sacará de contexto, las torcerá, y te las escupirá convertidas en veneno.

Y lo peor, te meterá en su libro (el Necronomicón a su lado es un cuento de "TEO")

Sólo tienes una posibilidad mientras no te incluya en su firma, si lo hace no tendrás salvación: estarás condenado.

¡Más le vale tenerme en su libro neցro! No, en serio, a mi me parece admirable. Es de los mejores trolls que rondan por aquí desde aquellos jrandes tiempos. Y si no es troll, es una loca, pero loca, LOCA.

Volver