Gurney
Purasangre de la sangre más pura
- Desde
- 22 Mar 2014
La verdad es que a lo largo del día ya estiro más de unos pocos minutos. Pero lo hago cuando ya estoy estropeado y no puedo más.
Esta misma tarde por ejemplo. Antes he estirado diez minutillos haciendo la cobra y respirando profundamente:
He hecho la cobra tal cual y la cobra girando levemente hacia los lados. La zona abdominal me la relaja bastante bien.
Lo que no sé cómo quitarme es el dolor que tengo en la parte de los oblicuos y el serrato, por aquí:
Es una constante presión, como si los músculos de esa zona quisieran apretarme. joroba tanto que no respiro al 100%. La sensación irradia hacia el abdomen.
Si respiro profundo y "ensancho" la espalda noto que se estira algo, pero la relajación sólo es momentanea.
Tengo una profunda sed de crujirme pero no hay manera tío.
Himboco a @Gurney a ver si recomienda algo para esa espalda media.
Pero qué diferencia entre mantenerme activo y no, la leche. Todo esto ha venido en cuestión de 3-4 días de vacaciones haciendo el vago. La frutada es que sólo me mantengo activo si trabajo.
Para la zona de la espalda media (que en realidad es una expresión muy amplio, porque incluye tanto las vértebras y todos los nervios asociados, como el dorsal, serrato, infraespinoso...) prueba estas cosillas a ver qué tal:
Cat/cow:
Mete también flexiones escapulares:
(Empieza haciéndolas de rodillas, son más fáciles)
También este estiramiento:
Y éste:
Estoy buscando otro estiramiento de los que me gustan y no lo veo en YouTube...a ver si aparece y te lo posteo
PS: Sí, la salud y la fuerza nunca se toman vacaciones