Sueños bizarros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
YO tuve un sueño recurrente durante toda mi adolescencia que acabó haciéndose realidad, aunque bastante distorsionado. Hay que tener cuidado con lo que se desea y tal.

Hombre yo espero que no se cumpla :roto2: y tampoco se que podría desear inconscientemente como para que provoque algo así, nunca me he comido la cabeza con el asunto, pero estaría bien saber que significa.
 
Ayer precisamente me encontré en un pisito un libro sobre sueños y algún otro que a Dubi le gustaría.
Pulpi, aquí dice que si sueñas que te asesinan, una parte de tu vida, circunstancias...te está destruyendo. Dice que examines lo que tienes en el camino.
 
Última edición:
Ayer precisamente me encontré en un pisito un libro sobre sueños y algún otro que a Dubi le gustaría.
Pulpi, aquí dice que si sueñas que te asesinan, una parte de tu vida, circunstancias...te está destruyendo. Dice que examines lo que tienes en el camino.


Genial, voy a reír por no echarme a llorar, si es que cuando el río suena :rolleyes:
 
Octubre, tú que eres la que pilotas de esto ¿Qué significado tiene soñar con una "Terraza"? (la terraza de mi anterior piso, concretamente) :pienso:

Paso de mirarlo en páginas magufoides y rappell/paco porras style.
 
Octubre, tú que eres la que pilotas de esto ¿Qué significado tiene soñar con una "Terraza"? (la terraza de mi anterior piso, concretamente) :pienso:

Paso de mirarlo en páginas magufoides y rappell/paco porras style.

Jojojo

Voy a poner un 906, me coloco un turbante, una bola de cristal y símbolos esotéricos y a hacer el primer millón 8:

Partiendo de que tu casa eres tú, esa es tu anterior casa y estás en el exterior de tu casa se me ocurre que estás viendo a tu interior saliendo afuera, quizás algo de tu interior anterior.

Pero no me hagas mucho caso, hoy no tengo conexión con las fuerzas místicas :cook:
 
jajaja

Con esas pintas perderías credibilidad y ese atractivo foril que tienes :rolleye:

Gracias por la explicación, no daré más detalles de qué es exactamente lo que vi, pero me voy haciendo una idea :cook:

---------- Post added 12-jul-2013 at 11:30 ----------

Por cierto, hoy he vuelto a soñar con alguien del foro

¿Es grave, doctor? :roto2:
 
Última edición:
Rescato este hilo hoy porque he soñado con uno de vosotros, estábamos yo en bikini blanco y él en bañador azul oscuro como es una especie de fiesta muy divertida y alegre, bailábamos felices haciendo el ganso.

Grapplita...contigo :roto2:

Qué te acontece últimamente...algo especial, positivo...hmm...cuéntaselo a la bruja de Deva no seas tímido :rolleye:

Tengo una temporada de sueños muy lúcidos, se repiten especialmente mis dos abuelas muertas, las veo vivas y más jóvenes que cuando se murieron. Hoy iba a ver a una de ellas y me decía el portero "es esa puerta, donde las uvas", había una parra como pegada a la pared con unas uvas rojas hermosas y grandes, cogí unas cuantas antes de entrar, allí estaba toda guapa sentada esperándome, le dí un beso...

Voy a llevar un diario que después se me olvidan la mitad de las cosas y es una pena.
 
Rescato este hilo hoy porque he soñado con uno de vosotros, estábamos yo en bikini blanco y él en bañador azul oscuro como es una especie de fiesta muy divertida y alegre, bailábamos felices haciendo el ganso.

Grapplita...contigo :roto2:

Qué te acontece últimamente...algo especial, positivo...hmm...cuéntaselo a la bruja de Deva no seas tímido :rolleye:

Tengo una temporada de sueños muy lúcidos, se repiten especialmente mis dos abuelas muertas, las veo vivas y más jóvenes que cuando se murieron. Hoy iba a ver a una de ellas y me decía el portero "es esa puerta, donde las uvas", había una parra como pegada a la pared con unas uvas rojas hermosas y grandes, cogí unas cuantas antes de entrar, allí estaba toda guapa sentada esperándome, le dí un beso...

Voy a llevar un diario que después se me olvidan la mitad de las cosas y es una pena.

Eso ha sido un sueño erótico :fiufiu:
:p
 
Rescato este hilo hoy porque he soñado con uno de vosotros, estábamos yo en bikini blanco y él en bañador azul oscuro como es una especie de fiesta muy divertida y alegre, bailábamos felices haciendo el ganso.

Grapplita...contigo :roto2:

Qué te acontece últimamente...algo especial, positivo...hmm...cuéntaselo a la bruja de Deva no seas tímido :rolleye:

Tengo una temporada de sueños muy lúcidos, se repiten especialmente mis dos abuelas muertas, las veo vivas y más jóvenes que cuando se murieron. Hoy iba a ver a una de ellas y me decía el portero "es esa puerta, donde las uvas", había una parra como pegada a la pared con unas uvas rojas hermosas y grandes, cogí unas cuantas antes de entrar, allí estaba toda guapa sentada esperándome, le dí un beso...

Voy a llevar un diario que después se me olvidan la mitad de las cosas y es una pena.


Igual voy a empezar a moderar activamente :roto2:

Se ruega no reflotar hilos para llamar la atención y tirar los tejos :XX:
 
Igual voy a empezar a moderar activamente :roto2:

Se ruega no reflotar hilos para llamar la atención y tirar los tejos :XX:

Una que si sueños eróticos, el otro que si reflotar para ligar...Uyuyuy, no se corten y cuenten sus propios sueños que para eso está el hilo ... :rolleye:

Pues no, nada de eso. Grapplita lo sabe y yo también :o
 
:no: Los sueños no se interpretan "tal cual" y aún sensuales o eróticos (éste no lo era) tienen significados bastante más profundos.

Perdona mujer, era una broma sin malicia, retirado queda :o
 
Volver