Sueños bizarros

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Hilo creado para postear nuestras más profundas perversiones en forma de sueños. Para que nos psicoanalicemos y nos consolemos pensando en que siempre hay alguien que está para encerrar antes (y más vigilado) que nosotros. :cook:

Empiezo yo. (sueño de esta noche)

Estaba yo en mi casa (no la casa de ahora, ni la de antes, otra casa), reformándola y haciendo visillos varios, cuando de repente el suelo se empieza a agrietar.

Miro por la ventana y me doy cuenta de un pequeño detalle: La casa se está moviendo (o la casa o el mundo entero, que en estos sueños nunca se sabe).

Las grietas del suelo cada vez son más anchas, y da la sensación de que eso se va a venir abajo en cualquier momento. Las paredes se empiezan a mover como si de un efecto alucinógeno producido por LSD se tratara.

Me empiezo a preocupar bastante. Intento arreglar el entuerto pero como comprenderéis poco tenía que hacer, así que no me queda otra que salir a la calle antes de que eso se me venga encima.

Es entonces cuando despierto de Mátrix: Mi casa está en un parque de atracciones y se mueve por el mismo, como una atracción más, dando vueltas por ahí junto con otras cosas (que no casas). Ahora entiendo el porqué del movimiento de la casa cuando miraba por la ventana. Ahora todo encajaba.

Había visto la realidad en su versión más cruda. No había vuelta atrás.

En ese momento tengo el convencimiento de que la casa se está derrumbando producto del movimiento en el parque de atracciones, y llego a la conclusión de que parando el movimiento del mismo solucionaría el problema que hay en mi casa.

Me dedico buscar al responsable del parque de atracciones y es entonces cuando veo a una mujer, de mediana edad (unos 40 años), apoyada en un poste de madera, muy tranquila y sosegada, como si la cosa no fuera con ella.

Le digo de forma vehemente "¡¡Parad el parque, jorobar, que mi casa se viene abajo!!"

Nada, la tía me dice que eso no puede hacerlo, pero con un tono en plan "pues te jorobas y bailas".

Empiezo a buscar a la policía, no podía tolerar que me vacilaran de esa manera y mi hogar estaba en peligro. Pero no tuve éxito. No encontraba a la policía, no encontraba a nadie que me ayudase.

Es entonces cuando decido coger el toro por los cuernos y buscar la manera de parar yo el parque por mis huevones. Finalmente lo consigo, no sé como (esta parte ni la apunté, ni la recuerdo), pero lo consigo.

Mi casa seguía en pie, aunque su estado era casi ruinoso. Pero lo peor estaba todavía por llegar.

Aparece la mujer de antes y me dice que es tasadora. Hace un cálculo del valor actual de la casa y por increíble que parezca es más cara que antes (es decir, es más cara en ruinas que cuando estaba en perfecto estado). Lo malo del asunto es que la diferencia de valor tenía que abonarla yo, osea que además de quedarme una casa ruinosa, tenía que pagar un precio adicional.

A eso añadirle el precio de la reparación de la casa y el precio de haber pagado el parque.

Cuando me fue a decir la suma total de todo lo que tenía que pagar, a la tía le cambia de repente le muta la cara a esto...

Trollface.jpg

Y me da la suma total de todo.

En ese momento me di cuenta de que Mátrix no estaba tan mal, y que quizás era mejor que un horrible mundo real, de casas móviles y ruinosas en parques de atracciones y de mujeres que se niegan a ayudarme porque esconden su verdadera identidad para trollearme y sacarme el dinero.

Al final del sueño decido cambiar de vida. No sé como, acabo yo nadando en un río con lo puesto (ropa y una mochila), sin casa, pero liberado, y en un mundo nuevo que explorar donde daba la sensación que era yo el que tomaba las riendas de mi nueva vida.

Y ahí se acabó el sueño.


¿Alguien con arrestos para analizarlo? :D
 
Última edición por un moderador:
Pole y leo

Edito: Deja de entrar al Amistoso primer aviso.

Termina de una vez con los visillos de tu habitación, segundo aviso.

Relajate en el foro que no ves más que troles, tercer aviso :D

Y a la tipa del sueño dile lo que tengas que decirle.
 
Última edición:
Pole y leo

Edito: Deja de entrar al Amistoso primer aviso.

Termina de una vez con los visillos de tu habitación, segundo aviso.

Relajate en el foro que no ves más que troles, tercer aviso :D

Y a la tipa del sueño dile lo que tengas que decirle.

Cuéntame más :roto2:


(a la tipa del sueño no la volveré a ver, pero en el fondo le estoy agradecido, era lo que necesitaba para dejar esa vida anterior :tragatochos:)
 
Psicoanálisis de garrafón:

La casa eres tú mismo. Parece ser que todo está o ha estado en el aire (y nunca mejor dicho), saliendo fuera (viéndolo objetivamente), te das cuenta del porqué, y te ves a ti mismo tambalearte. Buscas o has buscado ayuda, una solución, pero nadie podía ayudarte, sólo tú puedes poner fin a la desestabilización. No sabes cómo, pero lo haces o sabes que lo puedes hacer.

Cuando todo se queda quieto, puedes ver que lo que eras está en ruinas, es hora de un cambio, de soltar lastre. El río simboliza las emociones, el curso de tu vida.

Nueva vida con lo puesto, y encima te sientes bien. Liberalización.

Lo más importante del sueño es la sensación que tenías cuando estabas en el río, y si crees que ya estás navegando y dejándote fluir.

Psicoanálisis de garrafón off/
 
Pues yo hoy he soñado que me ofrecían un trabajo de limpiadora de cristales. :roto2: Es raro, porque tengo la teoría de que los limpiadores de cristales están tos pallá, son raretes, gente mu rara... que no sabes si mientras limpia cristales está maquinando un asesinato múltiple vestido de bailarina...

Pues bien, me emociono cantidad con la propuesta de negocio y me veo en un sitio grande, al principio era la universidad, luego era el aeropuerto, y me dicen que tengo que ir los lunes, que veré al encargado por ahí y me dará lo necesario. Me fijo en los cristales y eran cristaleras enormes, realmente eran paredes de cristal... recuerdo haber visto algunos tintados de neցro y ver sombras y dedos marcados en lo alto... y yo preguntar: pero me darán una escalera no? porque los altos están muy sucios :cook: , y la tía que me lo explicaba, que iba vestida de enfermera, me dice, bah! si no hace falta que te mates. Al cabo de un rato me veo vestida de enfermera andando por lo que era un hospital... y ya no me acuerdo de más.
 
Sueño temática burbujera, Handed...perfecto :D

Los míos...hubo una época en que los apuntaba al despertar.

De todo había. Los que más me trababan era soñar que soñaba. E incluso una vez, soñar que soñaba que soñaba.

Me iba a dormir con un libro de dibujos de S.M. Escher y ya los sueños eran el delirio absoluto.


Ahora, si el sueño no me gusta, puedo elegir despertarme. Curioso.

Pues yo hoy he soñado que me ofrecían un trabajo de limpiadora de cristales. :roto2: Es raro, porque tengo la teoría de que los limpiadores de cristales están tos pallá, son raretes, gente mu rara... que no sabes si mientras limpia cristales está maquinando un asesinato múltiple vestido de bailarina...

Pues bien, me emociono cantidad con la propuesta de negocio y me veo en un sitio grande, al principio era la universidad, luego era el aeropuerto, y me dicen que tengo que ir los lunes, que veré al encargado por ahí y me dará lo necesario. Me fijo en los cristales y eran cristaleras enormes, realmente eran paredes de cristal... recuerdo haber visto algunos tintados de neցro y ver sombras y dedos marcados en lo alto... y yo preguntar: pero me darán una escalera no? porque los altos están muy sucios :cook: , y la tía que me lo explicaba, que iba vestida de enfermera, me dice, bah! si no hace falta que te mates. Al cabo de un rato me veo vestida de enfermera andando por lo que era un hospital... y ya no me acuerdo de más.


Maniática de la limpieza con tendencias homicidas...PELIGRO.
 
Última edición:
Psicoanálisis de garrafón:

La casa eres tú mismo. Parece ser que todo está o ha estado en el aire (y nunca mejor dicho), saliendo fuera (viéndolo objetivamente), te das cuenta del porqué, y te ves a ti mismo tambalearte. Buscas o has buscado ayuda, una solución, pero nadie podía ayudarte, sólo tú puedes poner fin a la desestabilización. No sabes cómo, pero lo haces o sabes que lo puedes hacer.

Cuando todo se queda quieto, puedes ver que lo que eras está en ruinas, es hora de un cambio, de soltar lastre. El río simboliza las emociones, el curso de tu vida.

Nueva vida con lo puesto, y encima te sientes bien. Liberalización.

Lo más importante del sueño es la sensación que tenías cuando estabas en el río, y si crees que ya estás navegando y dejándote fluir.

Psicoanálisis de garrafón off/

No es que me sintiera liberado, pero estaba liberado del marrón de la casa.

Mejor estar así que estar con todo ese lastre, aunque la situación del río no fuera del todo agradable. Digamos que queda camino por recorrer.

No andas desencaminada en el psicoanálisis, sobretodo el primer párrafo. Y el segundo.

jorobar, eres buena. Crea un hilo de psiconálisis y hazle sombra a cesard con el de las firmas:))
 
De todo había. Los que más me trababan era soñar que soñaba. E incluso una vez, soñar que soñaba que soñaba.

Eso soñe yo una vez.

Soñaba que soñaba que soñaba que estaba en una máquina de sueños y podía soñar lo que quisiera.

No sé que nivel orínico es ese, pero ríete tú de Origen.

Si bajo más pabajo me tomo unas birras con el del regazo y los cuernos :D
 
Sueño temática burbujera, Handed...perfecto :D

Los míos...hubo una época en que los apuntaba al despertar.

De todo había. Los que más me trababan era soñar que soñaba. E incluso una vez, soñar que soñaba que soñaba.

Me iba a dormir con un libro de dibujos de S.M. Escher y ya los sueños eran el delirio absoluto.


Ahora, si el sueño no me gusta, puedo elegir despertarme. Curioso.




Maniática de la limpieza con tendencias homicidas...PELIGRO.

Siempre me gustó analizar sueños, pero nunca los apunté. Creo que el hecho de no recordarlos es por algo, por qué a veces se recuerdan y otras no? Así que sólo analizo los que recuerdo...

Es curioso, porque aprendí a dirigir mis propios sueños, no todos, pero si muchos en los que lo pasaba mal. Mandarme mensajes conscientemente y decir: ves por ahí, despierta, no despiertes, etc. Pero sí que noto sobremanera en los sueños energías muy sutiles, y cuando son negativas digo "despierta, YA" y me despierto pensando en el sueño "ahora verás qué cuerpo se te queda", porque sé que en cuanto despierte estaré destrozada de despertarme de golpe de una fase profunda. :D

No sé si crees en los espíritus, o energías, como quieras llamarlo, pero en sueños he podido notarlos cerquita cerquita, y claro, uno está ahí indefenso. Hubo un tiempo en que tenía una guerra de fuerzas inmensa, y por eso aprendí a despertarme, porque me podían. :D

Sí, al final va a ser verdad lo de la maniática homicida. :roto2:

No es que me sintiera liberado, pero estaba liberado del marrón de la casa.

Mejor estar así que estar con todo ese lastre, aunque la situación del río no fuera del todo agradable. Digamos que queda camino por recorrer.

No andas desencaminada en el psicoanálisis, sobretodo el primer párrafo. Y el segundo.

jorobar, eres buena. Crea un hilo de psiconálisis y hazle sombra a cesard con el de las firmas:))

Nah, simplemente soy aficionada, y tu sueño ha sido bastante fácil. Los símbolos de la casa y el río son muy típicos y fácilmente analizables.
 
Handed, creo que analizando tu escrito en medio del curro opino que estas poniendo en duda tu propia naturaleza como montaña rusa, pero que lo importante es el concepto :roto2:

Intento leerlo con detenimiento esta tarde o mañana :D
 
leche, ahora mismo no tengo ningún sueño así interesante...
Hace unos años -unos seis o siete- me dió por escribir todo lo que soñaba y habían auténticas paranoias. Voy a ver si los busco y pongo aquí alguno.
 
El cambio de casa es lo más significativo en la interpretación del sueño (pienso).
 
Siempre me gustó analizar sueños, pero nunca los apunté. Creo que el hecho de no recordarlos es por algo, por qué a veces se recuerdan y otras no? Así que sólo analizo los que recuerdo...

Es curioso, porque aprendí a dirigir mis propios sueños, no todos, pero si muchos en los que lo pasaba mal. Mandarme mensajes conscientemente y decir: ves por ahí, despierta, no despiertes, etc. Pero sí que noto sobremanera en los sueños energías muy sutiles, y cuando son negativas digo "despierta, YA" y me despierto pensando en el sueño "ahora verás qué cuerpo se te queda", porque sé que en cuanto despierte estaré destrozada de despertarme de golpe de una fase profunda. :D

No sé si crees en los espíritus, o energías, como quieras llamarlo, pero en sueños he podido notarlos cerquita cerquita, y claro, uno está ahí indefenso. Hubo un tiempo en que tenía una guerra de fuerzas inmensa, y por eso aprendí a despertarme, porque me podían. :D

Sí, al final va a ser verdad lo de la maniática homicida. :roto2:



Nah, simplemente soy aficionada, y tu sueño ha sido bastante fácil. Los símbolos de la casa y el río son muy típicos y fácilmente analizables.

Me da toda la vergüenza hablar de estas cosas en público. Bueno, hablarlas solamente.
 
Yo también noto esas energías, Dubois, y también he tenido la sensación de esa "lucha de fuerzas dentro de mi" a la que aludes, lo que me lleva a plantearme ciertas cuestiones respecto a mi mismo y al mundo que nos rodea.

El cambio de casa es lo más significativo en la interpretación del sueño (pienso).

Es algo reciente en mi vida, desde luego, y quizás solo es una herramienta que utiliza el subconsciente para enviar sus mensajes.

Es decir, que si en lugar de cambiar de casa, hubiera cambiado de coche, o de novia, estuviera todo el día apretando tornillos o haciendo pizzas, quizás el subconsciente utilizaría eso mismo para enviar el mismo mensaje, a su manera.

No sé si me explico.
 
Volver