Suboforo de ciencia

Bestiaju

Será en Octubre
Desde
13 Mar 2014
Si queréis aumentar aunque sea un poco la calidad media de Burbuja, haría falta un subforo de ciencia.

Hay mucha gente en el foro y muchos profesionales que podrían discutir acerca de muchos temas con relativa seriedad y rigor. Sería algo muy interesante.

Eso sí el moderata debería ser también alguien con conocimientos y formación al respecto. O todo se convertiría en una reedición de "Conspiraciones" solo que en versión adulta.

Si queréis aumentar aunque sea un poco la calidad media de Burbuja, haría falta un subforo de ciencia.

Hay mucha gente en el foro y muchos profesionales que podrían discutir acerca de muchos temas con relativa seriedad y rigor. Sería algo muy interesante.

Eso sí el moderata debería ser también alguien con conocimientos y formación al respecto. O todo se convertiría en una reedición de "Conspiraciones" solo que en versión adulta.

Para no liar más con subforos, simplemente rebautizar "Historia" como "Historia y Ciencias"

Para no liar más con subforos, simplemente rebautizar "Historia" como "Historia y Ciencias"

Hombre si no hay más remedio... solo que no es que tengan a priori mucho que ver.

Desde luego lo de ahora es un desastre, porque al final los hilos interesantes sobre algún tema científico terminan enterrados entre miles de hilos chorra en Temas Calientes o la Guardería en el mejor de los casos o parasitados y destruidos por "magufos" de cualquier clase.

Así que yo sigo pensando lo mejor sería un subforo aparte.

Aunque correriamos el riesgo de que el subforo se llenase con hilos del estilo "La ciencia en el III Reich" o "La ciencia en la Alemania nancy", como pasa en el subforo historia, fecundo la emoción.

Me conformaría con replicar el formato de Historia.
Ahí no hacen falta MODS, la calidad de los participantes disuade que intervengan taraditos del montón.

No es bueno idea porque seríamos pocos los que estamos capacitados para abordar algunas materias. Y lo convertirían en un subforo para inventar autoestima sin límites, al igual que hicieron con el foro Historia.

A mí la autoestima que se quieran construir otros me sopla tres gaitas.

Lo que interesa es la información, la claridad de la exposición, la intención docente y la amplitud de criterio para discutir sobre ciencias, si al hacerlo el forista que propone siente que construye su estima, pues bienvenido sea, todos ganaremos.

Insisto que un foro exclusivo para Ciencia valorizaría a Burbuja.

Los magufos ya campan a sus anchas por Historia y Consumo responsable. Abrir uno de ciencia sería darles un punto más donde plasmar sus brebajes de lejía, antivacunismo y demás lindezas. Y para colmo en este foro la moderación brilla por su cuasi-ausencia...

Ja, con la de cromañones que por aquí pululan.

Me parecería buena.

Espero que no se llene de terraplanistas y demás.

Volver