Este motor permite viajar más rápido que la luz. un equipo de físicos lo ha demostrado

A VER TRONCO... EXPLÍCANOS OTRA VEZ ESO DEL MOTOR WARP DRIVE, QUE NO NOS HEMOS ENTERADO...

1*d4yS_kkveJBguxrQFhXRmg.png


ES FÁCIL... HAY QUE DOBLAR EL ESPACIO-TIEMPO, PERO LO EXPLICO CON ESTA HOJA DE REVISTA prono...

ehweir.png


SE COGE LA HOJA Y SE DOBLA ASÍ... SE METE EL LÁPIZ POR AQUÍ... Y...

Event_Horizon_Anniversary2.jpg

GÑÑÑEEEEEEE....

event-horizon1.jpg
 
El avance en la investigación del motor warp drive tiene un impacto significativo en la educación y la creación de empleo, especialmente en países como China e India, que están ampliando sus capacidades espaciales.

La demanda de profesionales cualificados en ingeniería avanzada y física está aumentando, impulsando la construcción de instalaciones de investigación avanzadas y atrayendo a los mejores científicos.

mmm veo que los primeros avances ya se están produciendo en el ámbito de contratar 100tifikos y hacer nuevas instalaciones.

hacen falta muchos 100tifikos para el proyecto. habrá que contratar más 100tifikos para saber cuántos 100tifikos hacen falta.
 
Más potencia scotty necesito más potencia. (El capitán kirk dixit)
 
deformar el espacio, contraerlo y expandirlo, no se rick, me parece buen humo, de un peta que se ha fumado el op
Fïsicamente y a nivel teórico es posible, otra cosa es como huevones haces una maquina que deforme el espacio circundante, no el terreno, sino el espacio como magnitud física. Es algo así como una máquina que modifique la gravedad.
 
Hecho de grafeno y funciona con agua
 
¿Humo? Una cosa es que la Relatividad General no explique algunas cosas relacionadas con la física cuántica, la cual sigue siendo un misterio para nosotros, pero NADIE ha sido capaz de refutar al gran Albert Einstein.
Nadie ha sido capaz o no ha interesado ?
 
Fïsicamente y a nivel teórico es posible, otra cosa es como huevones haces una maquina que deforme el espacio circundante, no el terreno, sino el espacio como magnitud física. Es algo así como una máquina que modifique la gravedad.

Sabes que solo a nivel teórico. El nivel de energía para alimentar semejante artilugio no lo consigues en la vida. Esto no lo digo yo, que no soy físico, lo dicen los propios estudiosos del warp
 
O sea, que van a surfear la ola del pescio-tiempo, pues al final la pelicula "el planeta del tesoro" tenia razón, las naves espaciales del futuro serán como barcos.
 
Típico artículo de verano publicado por una revista que no es especializada, es decir, tonterías como cuando La Sexta publica un artículo diciendo que un planeta se dirige hacia nosotros a 2 millones de Km/h. Es algo normal, periodistillas que no tienen ni idea de lo que hablan, oyen campanas pero no saben donde...lo que viene siendo un artículo de relleno.

Javier Alcubierre inventó la métrica de Alcubierre (en la que se basa el warp drive) en el 94, esto no es nuevo ni por asomo. Ni hay nada construido ni lo habrá de momento, aunque estoy plenamente convencido de que solo tendremos 2 maneras para viajar por el Universo, una será controlar los agujeros de gusano y otra un motor de curvatura basado en el warp drive de la métrica de Alcubierre. Ambas cosas están a años-luz (valga la redundancia) de ser descubiertas. Me moriré y mira que me joroba, sin saber si existe algún exoplaneta habitable.
 
Pero.... Eso no lo hacía el "Halcón Milenario"con Han Solo allá por el 1982?. ... y el hombre llegó a la Luna con un Amstrad¿?? , perdón que El ordenador que controlaba el módulo de mando del Apolo 11 tenía una memoria RAM de 4 kilobytes, y de ROM 32 kilobytes el Amstrad CPC Tenía 128 KB de RAM y 32 K DE ROM......30 VECES MÁS RAPIDO EL AMSTRAD DE LOS JUEGUECITOS.
 
Nadie ha sido capaz o no ha interesado ?
Hasta donde yo sé, cada vez que se han puesto a prueba sus teorías, no se han podido refutar. Incluso ahora, conforme va avanzando la tecnología, se siguen demostrando teorías suyas que antes no se habían podido probar.
 
Cuanto consume a los 100?
+1

Mi buga tiene 27 años, voy a esperan un poquitín a que desarrollen este tipo de motor y lo pongan en un utilitario, y ya si eso lo cambio, en otros 20-30 años calculo.

Con esas velocidades ni radares ni platanos, eso si, si el consumo es razonable, si gasta más de 6 lts a los 100 ya me lo pienso, que soy Remero pobre.
 
Volver