Este motor permite viajar más rápido que la luz. un equipo de físicos lo ha demostrado

Aunque se pudiera fabricar un combustible (que no), cuál es el objetivo, tardar 250 años a una estrella cercana que está a 300 años luz para que tu cadáver se churrusque al llegar?. Los estropeado es que se subvencionen con dinero público esas mamarrachadas
 
Este motor permite viajar más rápido que la luz, y un equipo de físicos lo ha demostrado.
Uno de los mayores obstáculos es la necesidad de una forma de energía exótica con densidad negativa, algo que aún no se ha demostrado que exista.

A mi me encanta esa ciencia en la que algo se demuestra apoyado en una variable que no se ha demostrado que exista.
 
Cómo viajar a una velocidad superior a la velocidad de la luz.

 
como te atropelle uno de esos, primero te envejece cien años, y luego te congela otros doscientos en el tiempo...
 
El título está mal..sería "este motor permitiría viajar más allá de la velocidad de la luz"... falta mucho y no creo que lo veamos.
 
En efecto, es periodismo sarama, para llamar la atención. Todo mentiras y cosas que ni se han demostrado ni se demostrarán nunca. Otra vez con la métrica de Alcubierre (creo que era mejicano). Los físicos como están atascados hipotetizan cosas de lo más rocambolescas para ver si en el futuro algo de lo que se han inventado se hace medio realidad y pasan a la historia, pero la probabilidad de que suceda es infinitesimal, y nunca mejor dicho.
Teórica sin la práctica en este caso de poco vale...el tipo no invento nada que no hayamos visto en pelis d ciencia ficción y sus saltos de hiperespacio..eso sí con sus charlas se lleva una pasta, habría que preguntarle cómo empezamos a desarrollar dicho motor ...ahh nooo hace falta antimateria..como si hubiera pedido cuernos de unicornio..
 
Volver