Subforo de Formación [PETICION INSIDE]

Querido Líder, aprovechando que ha estado usted de reformas con los subforos, y que estamos en unas fechas donde el Espíritu Navideño y su característica generosidad nos inunda,

¿Qué tal la posibilidad de abrir un Subforo de Formación?

Estaría bien un subforo donde se pueda hablar de inserción ocupacional, sobre todo en los aspectos de las salidas educativas y formativas, sus modificaciones, cursos y cualquier otro tipo de formación continua, especialmente ahora que con la precariedad del mercado laboral y la crisis mucha gente no sabe con qué dar forma a su currículo.

Y el resto de usuarios, ¿cómo ven ésta posibilidad? Por favor, dejen sus sugerencias, peticiones, amenazas de fin y tags aquí. Gracias :)

Yo también apoyo la idea, cuenta conmigo :)

Saludos

Tienes totalmente mi apoyo
s:X aludos

Última edición:
Me parece una genial idea, así que querido líder, póngase las pilas y tal.

Quiero mostrar mi apoyo a la candidatura del subforo de formacion

y si la formacion es gratis mejor :D

Yo también lo apoyo!!!

De hecho, ya he visto en el general muchos hilos sueltos de recomendaciones de libros de economía interesantes. Por qué no utilizar una recopilación de todos esos hilos como material inicial del nuevo subforo? Sería genial. querido líder, lo tienes a huevo para conseguir una web económica acojonante ;)

Con la cantidad de foreros ilustres que saben tanto de tantas cosas interesantes (y no lo digo irónicamente), de tantos sectores profesionales, de tantos paises (los "expatriados") y un larguísimo etc... sería una pena no compartir nuestros conocimientos y ayudarnos entre todos.

Yo lo apoyo por completo. Y me comprometo a aportar cosas que considere interesantes.

PD: edito, lo primero que propongo, es que este hilo se mueva al principal. Qué shishi hace una propuesta tan interesante en la guardería?

Volver