Subforo de Formación [PETICION INSIDE]

Apoyo la propuesta.
Estaría genial.
Ya han habido posts pidiendo consejos sobre aprender inglés, informática, ...etc. y muchos hemos facilitado recursos muy interesantes que se encuentran en la red y que a los demandantes les han sido de gran ayuda.

Es más, la recuperación de Hispanistán pasa por la educación y formación ineludiblemente, por lo que en un foro como Burbuja sería inexcusable no contar con un foro de una temática tan importante.

Vamos a dejar que este hilo se hunda, como el de perterpan, hasta que querido líder atienda nuestras exigencias. Y si no militarizamos la guardería.

Vamos a dejar que este hilo se hunda, como el de perterpan, hasta que querido líder atienda nuestras exigencias. Y si no militarizamos la guardería.

Uh, ¿con qué fuerzas contamos para la militarización?

Yo te apoyo siempre y cuando no sea solo de ingenierias xD.

Si es sólo de ingenierías a mí tampoco me sirve de nada :D

Up!

Añado: he borrado el tag de "a fregar pilinguis de cosa"; generalmente no soy de borrar nada y me da igual si en los tags se toman el hilo a choteo, van a picar o lo que sea, pero ésa clase de exabruptos en éste hilo no pintan nada.

Me parece una buena idea. Podría llegar a convertirse en la única cosa útil del foro.

Yo también voto por elsubforo de formación, además también esbuena idea el de ofetas, demandas y trueques que he visto por ahí, se podría poner por ejemplo un mínimo de 100 mensajes públicados para poder entraren el subforo para evitar el spam.

Yo también voto por elsubforo de formación, además también esbuena idea el de ofetas, demandas y trueques que he visto por ahí, se podría poner por ejemplo un mínimo de 100 mensajes públicados para poder entraren el subforo para evitar el spam.

Eso ya serán cosas de la Administración, pero tampoco lo veo mal.

Resubiendo para dar la brasa desde el 1 de Enero.

formacion.jpg

Lamento llegar tan tarde a tan encomiable labor, pero pense que ya habian abierto el subforo.

Demás esta decir que cuenta no solo con mi apoyo decidido, sino que tambien con entusmiano necesario para llevara feliz termino este proyecto.

Volver