Subforo de Formación [PETICION INSIDE]

Llevo cantidad de tiempo pidíendole a querido líder lo mismo.

Pero si hasta los de FC tienen uno¡

Tienes mi apoyo.

Haber estudiao...

peeero apoyo la propuesta y tal.

No sería mejor una encuesta?

¿Necesitas un subforo específico para hablar de algo?

Pido a querido líder que cree un subforo sobre los hábitos sensuales de la avutarda ibérica, que hoy me he levantado con ganas de postear sobre el tema.

Pole del dìa, y mi total apoyo.

Ayudar a orientar y formar al que se encuentra en dificultades, no es hablar de cualquier cosa.

El sòlo hecho de que un compañero en problemas sienta que en el foro hay quienes intentan ocuparse, y que se lo haga desde la formaciòn, es fantàstico, y si se canaliza en un àmbito especial (sub foro), tanto mejor.

Yo secundo, tenemos un subforo de guerra de sexos y otro de política donde a uno se le derriten los sesos, no estaría mal tener algo para recomponerlos un poco.

Edito para sugerir que quizás habría que abrir algún hilo con algún tema de formacion, me parece que querido líder se lo tomaría mas en serio si le empezamos a meter hilos del tema, así empezaron los de guerra de sexos..

Última edición:
Pido a querido líder que cree un subforo sobre los hábitos sensuales de la avutarda ibérica, que hoy me he levantado con ganas de postear sobre el tema.

Tenemos un foro de Política, otro de Consumo Astuto, otro de Bolsa e inversiones, otro de otro de Guerra de sexos... No me parece nada descabellado abrir un foro de Formación. No es un tema baladí.

Edito para sugerir que quizás habría que abrir algún hilo con algún tema de formacion, me parece que querido líder se lo tomaría mas en serio si le empezamos a meter hilos del tema, así empezaron los de guerra de sexos..

Me parece más que correcto. Habrá que ponerse al tanto.

Volver