t_chip
Facilisimo
- Desde
- 3 Abr 2010
- Mensajes
- 35.329
- Reputación
- 50.060
A Ayn no le falta razón, pero lo que tu dices también pudo ser un factor de peso en ambos bandos a la hora de decidir no entrar en España.Que sí Ayn, lo que tú digas. No entraron en España porque iba a ser un paseo militar y querían conseguir más gloria.
Los exhaustos españoles dieron una lección de valía con la División Azul. También los conocían los franceses de la división Lecrerc. ¿Crees que tenían muchas ganas de meterse en el avispero de donde salían semejantes soldados?
Un país tan guerrero es imposible de dominar.
Una vez ambos bandos estuvieron seguros de que Franco se iba a mantener al margen, más allá de sus simpatías o antipatías, entrar en un pais tan agreste y montañoso como España sin el permiso de los españoles se hubiera convertido en un marrón de proporciones bíblicas, con dudosas posibilidades de ganar para cualquiera de los bandos y mucho desgaste para poco beneficio.
Como dije en algún otro hilo acerca de la división azul, un ejército que coge fama de no dar marcha atrás ni cuando lo tiene neցro, es un ejército al que nadie se quiere enfrentar por muy postrado que esté. Y menos en su casa.
Hasta el nazionalisto más recalcitrante estará de acuerdo en esto.