Staking: ¿Qué oportunidades de staking os están dando un bueno y gostoso APY?

Si queréis podéis darme más info por PM sobre qué os está pasando exactamente y pregunto por Telegram en el canal de crypto.com en español. Suelo utilizar el canal y hay bastante gente resolviendo dudas. Saludocs.
Me meti ahi de hecho, pero nada, me dieron tipicos consejos rutinarios pero no funciono (limpiar cache, utilizar otro navegador, copiar y pegar enlace de confirmacion, desinstalar app e instalar...). Yo ahora mismo despues de pasarme 4 personas distintas de soporte me dejaron en "estaremos observando su caso".

Yo hice staking de $DOG$ ( MetaRace (DOG$) - Token BSC - Proyecto serio creado por el equipo de "Sportemon Go". Carreras de galgos NFT+Play to Earn+Meta. A la venta el 26-Dic-21 ) que ofrece un 2000% APY dejando los tokens stakeados mínimo 45 días y pagándote en tokens SGOX, el cual no estaba mal hace días pero ahora SGOX está cayendo, por lo que me encuentro con el alma cagada a pelo y por ello busco nuevas oportunidades que ofrezcan un gostoso APY.

Por supuesto que no sea un token-proyecto "Paco de mier" que se vaya a cero en 3 días.
Te he buscado algo bueno Libero Financial

De nada

Te he buscado algo bueno Libero Financial

De nada
He salido escarmentado ya de muchas cosas, ese APY no es normal, o bien te pagan con un token que luego vale casi cero o hay truco.
He cambiado mi mentalidad hace poco, ya no busco pelotazos, mejor cosas con menos riesgo aunque tarde más en ganar pasta. Gracias de todas maneras.

Volver