Staking: ¿Qué oportunidades de staking os están dando un bueno y gostoso APY?

No tras*mite confianza, pero bueno eso son cosas de los programadores web, quizas esa parte de la empresa es la que va mal. El sistema como exchange ya tira para otro lado.

Quiza sea algun problema que tengan con los nuevos registrados. Lo raro es que llevas con ese problema 1 semana ya no?

Yo hice staking de $DOG$ ( MetaRace (DOG$) - Token BSC - Proyecto serio creado por el equipo de "Sportemon Go". Carreras de galgos NFT+Play to Earn+Meta. A la venta el 26-Dic-21 ) que ofrece un 2000% APY dejando los tokens stakeados mínimo 45 días y pagándote en tokens SGOX, el cual no estaba mal hace días pero ahora SGOX está cayendo, por lo que me encuentro con el alma cagada a pelo y por ello busco nuevas oportunidades que ofrezcan un gostoso APY.

Por supuesto que no sea un token-proyecto "Paco de mier" que se vaya a cero en 3 días.

Yo utilizo Nexo, es un exchange bastante seguro, cubierto por Ledger y que da unas rentabilidades muy majas. Como mi objetivo es la inversión a largo plazo y no el trading, dejo ahí mis solanas, Polkadot, Eth y demás y listo

Dejo por aqui mi enlace de referidos por si alguien quiere abrirse una cuenta con mi link que a ambos nos dan 25 pavos por meter solo 100: Nexo Referral Program • Sign Up & Earn $25 • Nexo

Para otras momendas hago staking en Binance, aunque el chino no me da demasiado buen rollo.

Pies a mi crypto me va de pm, lo que pasa que tiene 2 versiones web y móvil y es un poco confuso al principio

Yo hoy saqué el staking de metarace y en 45 días, solamente con lo obtenido del staking, he recuperado mi inversión inicial.

El stake de CAKE pinta interesante, 65% APY, con el precio del token bajo minimos $7, y mucha capacidad de crecimiento aún.

Pancakeswap esta la 50 en el ranking de CMC

El stake de CAKE pinta interesante, 65% APY, con el precio del token bajo minimos $7, y mucha capacidad de crecimiento aún.

Pancakeswap esta la 50 en el ranking de CMC
CAKE tiende a caer porque todo dios vende a menudo. Eso pasa con la mayoría de tokens que dan como recompensa al stakear.

No tras*mite confianza, pero bueno eso son cosas de los programadores web, quizas esa parte de la empresa es la que va mal. El sistema como exchange ya tira para otro lado.

Quiza sea algun problema que tengan con los nuevos registrados. Lo raro es que llevas con ese problema 1 semana ya no?
Probaste a contactar con soporte?

Si, una pobre charo rusa me pidio videos del proceso, con distintos navegadores, con gmail app, con gmail via web... Y en su desesperacion me pasó con otro tio jajajaja, del que aun no tengo respuesta
Suputamadre, están desbordados los lactantes. Si te pasaron con una con nombre rusa entiendo que pediste hablar en inglés, de querida progenitora porque así te atienden más rápido siempre. A ver si hay suerte roto2

Nada que ver, de hecho ahora esta haciendo pump.
Conozco bien CAKE y entre que la Binance Smart Chain está perdiendo mercado porque gente usa otras redes como Polkadot y demás, a CAKE no le veo mucho futuro. Como decía, en general, los tokens que te dan como ganancias tras hacer staking, la mayoría son tokens que cada vez valen menos porque la peña hace staking, vende y le importa una cosa CAKE a largo plazo, no holdean, menos ahora que está todo cayendo.

Conozco bien CAKE y entre que la Binance Smart Chain está perdiendo mercado porque gente usa otras redes como Polkadot y demás, a CAKE no le veo mucho futuro. Como decía, en general, los tokens que te dan como ganancias tras hacer staking, la mayoría son tokens que cada vez valen menos porque la peña hace staking, vende y le importa una cosa CAKE a largo plazo, no holdean, menos ahora que está todo cayendo.
jorobar, es que lo de DOT me lo estoy pensando hasta yo, tiene rendimientos muy altos, es buen proyecto y se mantiene muy ligado al BTC. Me han dicho en otro hilo varios floreros que no lo compre pero me lo sigo pensando... pensando:

Usted cómo lo ve?

Volver