Staking: ¿Qué oportunidades de staking os están dando un bueno y gostoso APY?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Yo hice staking de $DOG$ ( MetaRace (DOG$) - Token BSC - Proyecto serio creado por el equipo de "Sportemon Go". Carreras de galgos NFT+Play to Earn+Meta. A la venta el 26-Dic-21 ) que ofrece un 2000% APY dejando los tokens stakeados mínimo 45 días y pagándote en tokens SGOX, el cual no estaba mal hace días pero ahora SGOX está cayendo, por lo que me encuentro con el alma cagada a pelo y por ello busco nuevas oportunidades que ofrezcan un gostoso APY.

Por supuesto que no sea un token-proyecto "Paco de mier" que se vaya a cero en 3 días.

Este hilo huele como lo que viene con el periodico los domingos, ya sabes, lo que esta cargadito de publicidad pero lo llaman suplemento, para que la gente no se entere....

Este hilo huele como lo que viene con el periodico los domingos, ya sabes, lo que esta cargadito de publicidad pero lo llaman suplemento, para que la gente no se entere....
¿Ahora no puede uno abrír hilo poniéndo token como ejemplo o qué?
Te parieron por el pandero y te quedaste sucnor, chaval. Fíjate si eres orate que dije que el APY que me está dando el token $DOG$ es una cosa porque $SGOX (token que te dan por staking) está cayendo, y tu me saltas con que hago publicidad. Menuda publicidad más huevonuda decirle a la gente que $DOG$ me paga una cosa, atontao de los huevones.

¿Ahora no puede uno abrír hilo poniéndo token como ejemplo o qué?
Te parieron por el pandero y te quedaste sucnor, chaval.
Que me parieron dice! Ojala! Ni para parirme sirvo, que me sacaron por cesarea!
Abre lo que te salga de los huevones, pero que se te ha notado la intencion, si quieres preguntar, preguntas y punto, no me vendes una moto junto a la duda, eso es de primero de comercial.
¿Usted cree que puede bajar la factura de la luz? Porque casualmente tengo aqui una oferta de energia xxi....
Quieres mas por menos? Cambiate a Timofone, Viejofonica o Miempresapacoquenotesuenaperonotienesmalasreferenciasdeella.
Dicho esto, estulto no, creeme que practico, todos, toditos los dias para ser asi de gilipishas, mi esfuerzo me cuesta.

P.D. por hacerte algo de topic, aprovecha la pelea yanki/comunistas -> pool de liquidez bnb/btc

Que me parieron dice! Ojala! Ni para parirme sirvo, que me sacaron por cesarea!
Abre lo que te salga de los huevones, pero que se te ha notado la intencion, si quieres preguntar, preguntas y punto, no me vendes una moto junto a la duda, eso es de primero de comercial.
¿Usted cree que puede bajar la factura de la luz? Porque casualmente tengo aqui una oferta de energia xxi....
Quieres mas por menos? Cambiate a Timofone, Viejofonica o Miempresapacoquenotesuenaperonotienesmalasreferenciasdeella.
Dicho esto, estulto no, creeme que practico, todos, toditos los dias para ser asi de gilipishas, mi esfuerzo me cuesta.

P.D. por hacerte algo de topic, aprovecha la pelea yanki/comunistas -> pool de liquidez bnb/btc
LEE BIEN MI MENSAJE INICIAL, BOCA DE VÁTER. DIJE QUE ESTOY CON EL ALMA CAGADA PORQUE EL STAKING QUE ESTOY HACIENDO NO VA BIEN PORQUE EL TOKEN EN EL QUE ME VAN A PAGAR ($SGOX) NO VALE UN CAGAO AHORA MISMO. ¿COMO huevonES HACE UNO PUBLICIDAD DE ALGO DICIENDO QUE ES UNA cosa?, ¿TE DAS CUENTA AHORA DE TU PARANOIA Y ENFERMEDAD MENTAL O TODAVÍA NO?

LEE BIEN MI MENSAJE INICIAL, BOCA DE VÁTER. DIJE QUE ESTOY CON EL ALMA CAGADA PORQUE EL STAKING QUE ESTOY HACIENDO NO VA BIEN PORQUE EL TOKEN EN EL QUE ME VAN A PAGAR ($SGOX) NO VALE UN CAGAO AHORA MISMO. ¿COMO huevonES HACE UNO PUBLICIDAD DE ALGO DICIENDO QUE ES UNA cosa?, ¿TE DAS CUENTA AHORA DE TU PARANOIA Y ENFERMEDAD MENTAL O TODAVÍA NO?
Pero como voy a tener boca de vater si no llevo cisterna encima? AH?
Por cierto, todo bien, quieres un abrazo? Un teclado nuevo quizas, que te veo con las mayusculas atascadas?
¿Que como es publicidad?
"Aqui hay un toquen con un apy br000tal pero ha bajado, espero que nadie piense que es una buena oportunidad y sea mas listo que yo jijijijiji"
Si quieres dineros gostosos no busques grandes apy, por encima del 15% empieza a desconfiar.
En cuanto a mi paranoia y enfermedad, tranquilo, soy consciente plenamente de ella, para eso esta el alprazolam y el prozac que me da el gato de mi vecina la empoderada, que lo tengo entrenado para que robe en el botiquin de su dueña a cambio de premios para felinos de hacendado. Como la muy hija de fruta quiere ponerle una dieta vegana, el pobre bicho a veces me trae pastillas de mas, pero eso viene bien porque cuando mi pastillero semanal ya no da para mas stock lo intercambio con los vagabundos de la puerta del carrefour por latunes, proxima gran criptomoneda. Al final con una bolsita de euro veinte (1,20€) de michipremios saco varias latas de atun, mucho mas caras, amen de pegarme cada chute del copon. Una vez me meti tal cantidad de cosa en el cuerpo que acabe en una reunion de CCOO con CSIC para noseque historias de unas sedes. Que pedazo de gambas cene esa noche....parecian los aliens esos de The Faculty (la peli esa de Frodo metiendose coca).

Resumen; hodl Paco, los de asuntos internos saben que es una trampa.

Yo ando farmeando el LP-Token de Qi/WMatic. Alrededor de un 120% de APR (llevo meses y puede oscilar de 108% a 145%, pero la media suele ser 120 o algo más).

MATIC ya la conocéis más o menos todos y Qi, pese a ser más desconocida, se está comportando muy bien, aguantando con solvencia estas semanas de corrección y con mucho margen de subida.

HEX. Es un erc20 que puedes stakear el tiempo que quieras desde 1 día hasta 15 años. Lleva funcionando sin problemas 2 años. El interés es de un 12% al año y el valor del token se ha multiplicado por 5 desde mayo.

Para stakear solo necesitas metamask e ir la web del proyecto:

Yo hice staking de $DOG$ ( MetaRace (DOG$) - Token BSC - Proyecto serio creado por el equipo de "Sportemon Go". Carreras de galgos NFT+Play to Earn+Meta. A la venta el 26-Dic-21 ) que ofrece un 2000% APY dejando los tokens stakeados mínimo 45 días y pagándote en tokens SGOX, el cual no estaba mal hace días pero ahora SGOX está cayendo, por lo que me encuentro con el alma cagada a pelo y por ello busco nuevas oportunidades que ofrezcan un gostoso APY.

Por supuesto que no sea un token-proyecto "Paco de mier" que se vaya a cero en 3 días.
¿Puedes pasar el contrato del SGOX que no lo encuentro?. Gracias

Npi, mira a ver Libero Financial

Sobre BRICK, podías dar un poco más de detalle, macho.

Sobre tokens BSC, a mi no me está yendo mal y tengo contactos que han ganado pastaza, sólo hay que saber bien que comprar, como y cuando, y no comprar cualquier token random que "suba parriba" en el gráfico.

Sobre BRICK, podías dar un poco más de detalle, macho.

Creo que @lonchagordista lo decía de manera irónica:

brick.png

Volver