Supremacía
Madmaxista
- Desde
- 20 Feb 2019
Huevón o güevón aquí significa perezoso; no suele usarse como un insulto general, solamente contra esas personas a las que no les gusta mover un dedo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.Bienvenido.
Si tienen preguntas que hacerme, trataré de responderlas según mis conocimientos del tema.
Pienso que el inglés está muy valorado entre las personas de un cierto nivel social y cultural, ya que al estar pegados a Estados Unidos nos llega demasiado material en inglés. Los que tienen recursos se van a estudiar a Estados Unidos y aprenden el idioma. También se puede aprender aquí, porque hay muchas escuelas. A eso súmale que las películas y series se ven subtituladas, no dobladas, por lo que estamos inundados de inglés. En mi caso, yo no lo hablo pero sí lo entiendo, a tal grado que puedo leer libros en inglés y ver programas de televisión y videos totalmente en inglés y sin subtítulos. Cabe mencionar que nunca he estado en una escuela de inglés, todo lo he aprendido por mi cuenta.¿Qué postura tienen las clases altas hacia el inglés?, ¿y las medias? Me da la impresión de que hasta hace cuatro días las clases altas españolas prestaban mucha atención hacia el inglés, mientras que la clase media pasaba completamente y que con la crisis se ha producido una inversión y que ahora son las medias y bajas las que se preocupan por el inglés, mientras las altas se decantan por el francés o alemán (eso no quiere decir que pasen olímpicamente del inglés, sino que con que sus hijos tengan un nivel B2-C1 se dan por contentos)
Con clases altas me refiero a: altos funcionarios y empresarios de alto nivel (aquí en España podríamos llamar alta a 10.000 euros al mes)
Con clases medias me refiero a: médicos, arquitectos, abogados, profesores de enseñanzas medias, ingenieros, informáticos, etc.
¿Por qué hay tan pocos mexicanos en España? (en comparación con otros países hispanoamericanos)
¿Crees que México habrá disminuido drásticamente sus problemas de inseguridad de aquí a 20-30 años o tiene mal futuro?
No sé, no soy 100tifiko.Algo que siempre he querido saber, cual es el númeto máximo de decimales que puede tener el numero pi.
Te enseñaría mi acta de nacimiento, pero no sé dónde la puse.ni mexicano tampoco
...
No sé cuándo empezaron a emigrar los sudamericanos a España