Soy Crossdresser y contesto a vuestras preguntas, hilo record?

Lo que da un poco de grima es que hables en primera persona en femenino. Tienes pelos en los huevers y no eres un tras*, habla como un hombre palos

Oye! me gasté medio millón de pelas en laser para no tener ni un estropeado pelo en todo el cuerpo.... no calumnies!!!!! mis bemoles son deliciosamente suaves.

Y en el foro soy Rebeca, sería absurdo hablar como Eduardo no? piénsalo... es mi personaje aquí.

(Está medio foro hablando en "bobalicón" con palabros totalmente estúpidos y os molesta que use el género femenino. No tiene sentido)

---------- Post added 31-jul-2017 at 17:33 ----------

Según como lo vea alguno, como tesis doctoral de final de licenciatura en Sociología y conducta humana, no estaria mal, exponer como experimento el desarrollo del guión de lo que acontece aquí, en un foro con esa idiosincrasia, y ver la evolución de los partícipes, y su diverso comportamiento, jajajaja.
Mi percepción, es que lo que se leé, es la punta del iceberg, y la parte sumergida, la tildaría de razón objetiva.
Algunos, a lo mejor por propia vivencia o verlo de cerca, conocemos la rueda de hamster, y lo que nos difiere de dicho roedor es que la racionalidad nos hace conscientes de ello (no a todos) y salimos de ella.
Lo más "loleante", en léxico burbujero, es que dijeras que era para un "trabajo del cole"
Como dicen en inglés "wait and see"

jajajajajaaj, totalmente de acuerdo. Esa es la lectura. Y si, siento decir que esto ha tenido mucho de experimento. Hay gente mirando ;) (saludos!!!!) :XX:

Volver