Soy CEO de Regen, y respondo preguntas

No os fieis... contraté los servicios de Regen hace unos años, me prometieron convertirme en quien yo quisiera pero algo falló en el proceso de hipnosis. El tipo que debía anotar mis deseos era analfabeto, dije que quería ser vidente y escribió 'bidente' en su lugar. En fin, no os cuento más...

Antes de contactar con esta empresa tenía 540.000€ en el bolsillo y una sonrisa mucho más pizpi. Devolvedme mi vida anterior!

Imaginemos que por parafilias de estas raras, un cliente quiere ser ladyboy en tailandia; con ojos achinados y aspecto de mujer oriental, y vivir de eso ¿En serio podéis hacerlo x 540K€? roto2

No me lo creo, creo más bien que queréis lanzar una nueva serie en netflics y estáis buscando ideas para capítulos sueltos.

Regen. Estafadores. Estafa. Huye. No caigas.

Goen SEO tenga hustéc.

Pues me he visto la peli y ha molado bastante. Es como la cabina de Antonio Mercero pero versión USA (salvando las diferencias y que el argumento no tiene nada que ver). Pero es igual de sicodélica-desquiciante.

Llama la atención la fiesta al rey baco donde docenas mujers turgentes se despelotan y se entregan a la lujuria (increíble ver escenas tan explícitas en una peli de 1966).

Up jorobar, todavia ofreceis vuestros servicios?

Volver