Soy catalan, pero no orate

1375981_10153295074185635_465650926_n.jpg

---------- Post added 05-oct-2013 at 22:06 ----------

Supongo que con la independencia dejaremos de hablar sobre el tema, y nos preocuparemos de subsistir.
Los que estamos aquí tenemos familiares y amigos indepes, gente a la que queremos, y nos intentan "convencer" de la panacea de una Catalunya independiente, utilizan mil argumentos para la conversión.
Hoy mi cuñado Manel me envia ésta imagen.....
14dhv5y.jpg

1240288_10153228421715635_309212470_n.jpg

EL FALSO “ NACIONALISMO” CATALAN CREACION MUNDIALISTA.

Algunos se sorprenden de que en la era de la globalización prospere el “Nacionalismo” básicamente en nuestro País el Vasco y el catalán. Dicen no tienen sentido en la época de las puertas abiertas , la globalización y Europa que por otra parte estos movimientos tenga fuerza , que es un sinsentido, que no tiene lógica etc. .

La explicación a esta aparente contradicción es muy sencilla , el nacionalismo catalán y vasco deben su auge y actual predominio en sus respectivas regiones al MUNDIALISMO / GLOABALIZACION.

Dos movimientos aparentemente contrapuestos son dos caras de la misma moneda o si se prefiere expresión del movimiento político dominante de nuestra era:
LA GLOBALIZACION IMPULSADA Y DIRIGIDA POR LA BANCA INTERNACIONAL COMO PASO PREVIO A INSTARAR UN GOBIERNO MUNDIAL.

LA ALTA FINAZA/ BANCA INTERNACIONAL constituye de facto el Poder supremo en occidente y por extensión todo el planeta su proyecto de dominio total se llama GOBIERNO MUNDIAL.

En esa estrategia los “nacionalismo “ periféricos Españoles y de otras naciones son una pieza clave. Es geoestratégica para niños de cinco años; DIVIDE ET IMPERA.
La Globalización y el ESTADO MUNDIAL embrionario que actúa atreves de organizaciones supranacionales como LA OTAN, LA UNION EUROPEA , ONU, FMI etc. Este ESTADO MUNDIAL de la alta finanza requiere para su consolidación de
DESTRUIR LOS VIEJOS ESTADO NACIONALES pues es en los mismos donde se puede dar una resistencia efectiva a la mundialización.

En esa estrategia de destruir la Naciones-estado la MUNDIALISMO a utilizado los siguientes mecanismos

- Cesión de competencias estatales / nacionales a entidades supranacionales muchas de ellas “ independientes” y fuera del alcance de las viejas clases políticas de ámbito nacional. El Ejemplo más claro es la cesión de la emisión de moneda y control del suministro del dinero en Europa a la banca Internacional atreves del “independiente” BCE
- Desnacionalización atraves de la inmi gración masiva y remplazo de las culturas tradicionales de las naciones por la cultura mundialista de tipo “pop” y “ Hollywood”
- Cooaptación de las viejas elites nacionales ( La derecha ) atreves de logias masónicas y otras organizaciones secretas o discretas.
- Endeudamiento masivo de los estados con la banca internacional.
- Privatización como traspaso del control de servicios básicos del Estado Nacional a la Banca Internacional operando atreves de consorcio tipo Telefónica, Repsol etc.
- Terrorismo “ Made by Cia” a fin vencer las resistencias de las castuzas políticas nacainales y estamentos militares al proceso de desnacionalización. Un ejemplo es el asesinato por la CIA de Carrero Blanco y ALDO jovenlandés.

- El papel de los partidos de Izquierda alimentados de voto obrero pero al servicio de la banca internacional desde siempre .
Por último pero no menos importante en su estrategia de quebrar, vaciar de contenido y desestabilizar a las viejas naciones EL IMPERIO quasi invisible de la ALTA FINAZA ha utilizado a los sentimientos nacionales o regionalistas para destruír las viejas naciones y favorecer la globalización.
La nuevos estados “ Independets” no tendrán ni el tamaño, ni la tradición ni los medios para ser genuinamente independientes. Además estarán en deuda con sus padrinos y promortores de su “ independencia” .
No se trata de independizar Catalunya sino de Trocear España para que todos dependamos mas del poder central. DIVIDE Y VENCERAS.
EL Nacionalismo catalán es una estafa incluso para los genuinos nacionalistas catalanes .
ALGUNOS INDICIOS QUE LOS NACIONALISMOS PERIFERICOS SON FALSOS Y SOLO BUSCAN DESESTABILIZAR, DEBILITAR Y SI ES POSIBLE PARTIR ESPAÑA AL SERVICIO DEL PODER CENTRAL DE OCCIDENTE.
-La bandera de los “ Independentistas “ catalanes ya no es la Senyera sino que incluye una ESTRELLA DE CINCO PUNTAS Y UNA PIRAMIDE. Simbolos masónicos . El pentagrama también se encuentran en la bandera de la UNION Europea y bandera de EEUU . ¿ Por que ese cambio de banderita? No son tan catalanes por que no respetar su banderita tradicional? P
- Muchos “ Nacionalistas” catalanes como Miguel Roca o Magarall ( nacionalista disfrazado de sociata) de facto son militantes de organizaciones mundialistas como la TRILATERAL O EL CLUB DE ROMA que defienden un ESTADO MUNDIAL. ¿ Como? Están en contra de Madrid pero a la vez no les importa que Catalunya depende de un GOBIERNO MUNDIAL .
- Todos los partidos supuestamente nacionalistas votaron la Ley de inmi gración del años 2.000 que regularizo a casi dos millones de pagapensiones y provoco el efecto llamada. Desde entonces Catalunya nunca a ha sido la misma. Si tanto les importa la cultura y las tradiciones catalanas por que favorecen la llegada de no europeos a Catalunya. No será mejor andaluces y extremeños que tras una generación pueden convertirse en catalanes que traer a PAKISTANIES. La realidad es que ah esa gente le da igual la cultura catalana solo buscan destruir España al servicio del mundialismo y el sentimiento nacionalista catalán de parte de los catalanes es un instrumento es esa estrategia .
- Ningun partido “ nacionalista” catalán critica la dependencia de BRUSELAS en política económica , ni de la política monetaria del BCE órgano dirigido por funcionarios carentes de cualquier legitimidad democrática aunque sus políticas económicas y monetarias estén liquidando el tradicional tejido productivo del las PYMES.
- Tampoco se critica la anulación de aranceles y la globalización que ha producido una deslocalización industrial salvaje en Catalunya por el contrario se usa el malestar social provocada por la mista encauzando la ira popular con el rollo de “Espanya ens Roba”

- ERC y sus aliados nacionalistas disfrazados de partidos de Izquierda (PCE e Iniciativa) en el Tripartit se dedicaron a multiplicar la deuda de Catalunya con la banca Internacional aumentando así la dependencia financiera de la misma y provocando la actual quiebra de la comunidad que CiU hereda no crea. Se ve que lo de endeudar era para reforzar “ la independencia”
- Respecto al nacionalismo vasco he de recordar la estrecha relación del PNV primero con el Imperilismo Britanico y luego con la CIA. Esa colaboración llega a su Cenit con ETA una creación de la OTAN Y LA CIA en la que el nacionalismo vasco se ocupo atreves de sus sucursales izquierdistas de proporcionar la “ carne de cañon”, es decir los pistoleros etarras.la presión de ETA fue determínate en el desarrollo de la España de las autonomías, Sin Eta no se hubiera ido tan lejos es el desmonte del Estado .
-El apoyo que encuentra el nacionalismo apenas disimulado en grupos mediáticos que aun con sede en Madrid son propiedad de la banca internacional, ejemplo de ellos es el Diario EL PAIS del grupo PRISA. Incluso algunos medios de derecha empiezan a vender la independencia con eslóganes al estilo “ sin ellos estamos mejor” “ Que se larguen ¡!”
La falta de otra reacción de Madrid frente el fenómeno de los nacionalismos que no fuera seguir ampliando las autonomías no se puede explicar como “ errores” sino que el “ nacionalismo” catalán y vasco tienen su apoyo en las mucho de los misnbros de las mas altas instancias del estado y el Establisment madrileños en cuanto que actúan como agentes del PODER CENTRAL, es decir la banca internacional / Mundialismo. Es cierto que todavía hay ciertas resistencias de Madrid pero son tan débiles que es obvio que el nacionalismo periférico tiene poderosos padrinos. Sino no se explica que en Presidente de Gobierno Español dijese “ que aceptaría cualquier cosa( Nuevo Estatut) que saliese del Parlament catalán”
-Mas allá de la banderita de la LENGUA y alguna manifestación folklórica ningún partido nacionalista defiende el sistema de valores tradicional, ni la vida tradicional de vascos y catalanes . Todo lo contrario se adscribe al 100% al sistema de valores PROGRE-MASONICO impuesto por la Alta Fianza cuyo desenlace no puede ser otro que la UNIFORMIDAD y la destrucción de las identidades nacionales y regionales.

CATALANES Y VASCOS DEFENDER LA INDEPENDENCIA VERDADERA
EN ENEMIGO NO ES ESPAÑA SINO EL GOBIERNO TOTALITARIO MUNDIAL
VUESTROS AMIGOS SON VUESTOS HERMANOS DE TODA ESPAÑA
SOLO JUNTO A ELLOS SEREIS LIBRES

Me vas a perdonar, Lopezdeberga pero en un principio y sin conocerte, si abres un hilo para decir que tú ya no eres español por un tema de PASTA.. yo sí te considero un orate.

Saludos, al final me he decidido a escribir unas cuantas líneas para describir un poco cómo me siento cuando leo el montón de paridas que cada día salen por aquí. Para muchos está claro que o eres de un lado, o de otro. Y yo, lo siento, pero no me da la gana de pasar por el aro. Soy catalán, padres catalanes, abuelos catalanes... de la provincia de Lleida, provincia olvidada desde siempre por todos los gobiernos y sistemas similares que han existido por estas tierras. No me fío de ningún gobernante, pero ninguno, el Mas ese, que solo es un aprovechado, se cree un iluminado, el Junqueres deja de ser historiador para ser otro mesías, y los demás, parece que estén ahí para hacer bulto. Y de los de Madrid, ya, bueno, el Rajoy cada día parece más orate e incapaz, el Rubalcaba se ve más que claro que todo esto le va grande, y los demás no pintan absolutamente nada. Siempre he considerado que la unión hace la fuerza, pero viendo el potencial de Cataluña y de la manera que están muchas infraestructuras, como pocas autovías, algunas autopistas, vías de tren obsoletas, pueblos que se inundan cuando llueve, y eso sin contar con los recortes en medicina, etc. De esta manera, muchas veces me planteo que la independencia podría ser la solución, ante todo esto y la avalancha de insultos, menosprecios y menoscabos que vienen de fuera hacia todo lo que es Cataluña. Eso sí, también me pregunto para qué sería válida la independencia si otra pandilla de aprovechados hicieran lo mismo que los de antes. Volver a pagar selecciones, olimpiadas estúpidas, y estupideces para que algunos farden y se hagan de oro. Yo no necesito ir a Vías y demás cosas para demostrar que soy catalán, ninguno de los que fue es más catalán que yo, pero si alguien me habla en castellano le hablo en el mismo idioma por deferencia y educación, esa educación que nuestros padres nos dieron, y eso es algo que yo al mío, fallecido hace poco más de dos meses, nunca agradeceré lo suficiente.

Cuando alguien sale con frases como esas de "ninguno de los que fue es mas catalan que yo" demuestra dos cosas, primero que es fulastre, y segundo que es español. Nunca he asistido en Cataluña a una conversacion en la que se hable en estos terminos. En España si, y es logico, porque durante siglos los privilegios dependian de lo que se fuera, no de lo que se hubiera hecho.

Siempre que oigo a un catalán diciendo que cada vez que lee un insulto hacia Cataluña se vuelve mas independentista se me acentúan las ganas de insultar.

Nos lo dicen como amenazando con irse.:XX:

!!!QUE OS LARGUEIS YA DE UNA fruta VEZ, huevonES!!:vomito:

!Que descanso el día que deje de leer y oir sobre la fruta Cataluña hasta en la sopa!:(

Siempre que oigo a un catalán diciendo que cada vez que lee un insulto hacia Cataluña se vuelve mas independentista se me acentúan las ganas de insultar.

Nos lo dicen como amenazando con irse.:XX:

!!!QUE OS LARGUEIS YA DE UNA fruta VEZ, huevonES!!:vomito:

!Que descanso el día que deje de leer y oir sobre la fruta Cataluña hasta en la sopa!:(

Cálmate, hay muchos españoles que no piensan como tú.
Esperemos que muy pronto la independencia de Cataluña ya sea totalmente asumida.

Ya ves,debe ser que te crees un ser superior.

Luego somos los catalanes los que vamos de seres de luz eh?? y aclaro que es una ironia porque parece que la comprensión lectora tampoco es vuestro fuerte.
Va a ser que piensas que hay catalanes de primera y catalanes de segunda.Lo que a ti te interese desde tu trono atalaya.

Me parece que el que tiene mal la comprensión lectora eres tú. O la tienes bien pero prefieres manipular.

Sería mejor que hubieses puesto en negrita todo lo que he yo he escrito y repito: me río (y mucho porque además es muy fácil dado su C.I.) de los indepes castalanes, y respeto a los catalanes igual que a cualquier otra persona de cualquier parte del mundo.

A unos tíos/as que no dicen mas que sandeces y van haciendo el ridículo día tras día, no se les puede tener respeto, simplemente se les considera el augusto que ellos mismos han elegido ser.

Me vas a perdonar, Lopezdeberga pero en un principio y sin conocerte, si abres un hilo para decir que tú ya no eres español por un tema de PASTA.. yo sí te considero un orate.

Y yo a tí, aparte de maleducado, miope y iluso, y no te pido perdón por ello ya que tú lo dices con ganas y adrede, ya que no me he metido contigo. contento? Pues te puedes ir a tomar por el ojo ciego, y me da igual que me baneen, y ahora, al ignore, estulto.

---------- Post added 06-oct-2013 at 15:40 ----------

Cuando alguien sale con frases como esas de "ninguno de los que fue es mas catalan que yo" demuestra dos cosas, primero que es fulastre, y segundo que es español. Nunca he asistido en Cataluña a una conversacion en la que se hable en estos terminos. En España si, y es logico, porque durante siglos los privilegios dependian de lo que se fuera, no de lo que se hubiera hecho.

Vaya, hombre, otro estulto, se nota que los domingos ya cría esto, pues nada, a tomar por el ojo ciego tú también, pedazo de acémila.

Cálmate, hay muchos españoles que no piensan como tú.
Esperemos que muy pronto la independencia de Cataluña ya sea totalmente asumida.

No entiendo, t_chip quere que os independiceis.

Si yo no tuviera sangra catalana, hubiera nacido en Cataluña y trabajara aqui posiblemente pensaria como el.
Para mi la integridad territorial es la base de todo y solo hay dos opciones:

Aguantar aqui para jorobaros ( recentralizacion) o expulsaros de la la peninsula.

---------- Post added 06-oct-2013 at 15:46 ----------

Seria mas bonito convivir en paz, pero visto lo visto, que os den por el ojo ciego a los separatistas diga lo que diga la onu o su querida progenitora.

Última edición:
Cada día me convencen más, la derecha española es mononeuronal...

No entiendo, t_chip quere que os independiceis.

Si yo no tuviera sangra catalana, hubiera nacido en Cataluña y trabajara aqui posiblemente pensaria como el.
Para mi la integridad territorial es la base de todo y solo hay dos opciones:

Aguantar aqui para jorobaros ( recentralizacion) o expulsaros de la la peninsula.

---------- Post added 06-oct-2013 at 15:46 ----------

Seria mas bonito convivir en paz, pero visto lo visto, que os den por el ojo ciego a los separatistas diga lo que diga la onu o su querida progenitora.

A ver, juan carlos, no sera un murciano como tu que no tienes nada de catalan el que expulse a los autoctonos.

A ver, juan carlos, no sera un murciano como tu el que expulse a los autoctonos.

A ver suizo, de momento tu estas en suiza.
Yo soy autoctono lo quieras o no.
Visto lo visto no me importaria expulsaros de la peninsula.

---------- Post added 06-oct-2013 at 16:05 ----------

Yo no tengo la culpa de que no sepais convivir.

---------- Post added 06-oct-2013 at 16:06 ----------

Me estas diciendo que me vais a expulsar de tarragona(España) jajajajaja

:XX::XX: porfavor... cada vez que leo a un cosa de derechas me parto de la risa! Que ganas teneis de demostrar al mundo lo inútiles que sois en todos los aspectos. Si os pensais que diciendo cuatro xorradas e insultos vais a conseguir algo me da que nos conoceis pero que muy poco. VISCA CATALUNYA!! ||*||

A mi me parece que es España que debe desaparecer para que las regiones puedan preservar directamente sus intereses acerca de Europa. Es Europa que manda.

Vivo en Cataluña, soy extranjero pero tengo derecho a participar a algunas elecciones.

No tengo la sensación que el gobierno español preserve mis intereses. Esta muy, muy lejos. Me da la impresión que el gobierno son Alibaba y los 40 ladrones.

Mi sentimiento es que prefiero tener a mis representantes a portada de escopeta, por si acaso no hagan lo que han prometido antes de elegirlos. Asi que apoyo el proceso de independencia de Cataluña, como la Corse, la Bretagne, etc...

Volver