Sorprendido. Ni un duro de aduanas, iva o aranceles.

Si fue comprado en aliexpress, ya pagas iva al tramitar el pedido. Por eso no lo pagas después(aunque no siempre). Pero comenté el año pasado que los chinos hacen un truco a veces. Ellos envían desde China, pero el paquete llega a un almacén suyo. Allí es reetiquetado de nuevo y llega a tu casa como envío nacional. Cuando vi eso, flipé y tiene pinta lo que al op le ha pasado. Los chinos van por delante de hacienda.

No, el limite es 150 Euros por ley europea. Si lo que compras es menos te incluyen el IVA. Si es mayor que esa cantidad cuando le das a comprar te hacen un ajuste y te descuentan el IVA y se supone que te las arreglas tu con aduanas.

Que va, era un solo paquete grande que pesa 9 kilos. Eso es algo que canta en cualquier aduana, por eso me ha extrañado, a no ser que por las etiquetas lo consideren pagado de alguna forma o intracomunitario. Pero no esta pagado en la compra nada porque al ser mas de 150 euros los vendedores no incluyen el iva y se supone que te las arreglas tu con los gastos de aduana.

TODO paquetizado?

Has tenido suerte no hay más. Eso o el chino ha movido algún hilo en aduanas de por el pais que haya entrado. Ojo que aveces pasa por Rusia o Luxemburgo , no siempre el paquete viene directo desde china a spain.

Vete a saber que ha pasado ahi pero bueno mejor para ti

Has tenido mucha suerte, a mi me han parado esta semana un chisme electronico de 20 euros y Correos ya me dicho para hacer (y pagar) el despacho.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Volver