currito
Madmaxista
Pues no me parece mal. Yo siempre compro en amazon a buen precio. Hay que ser muy rata para ir a webs chinas a pillar más barato cuando amazon u otras que sí pagan iva ya te venden a buen precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puñetero demorado me acuerdo de tu querida progenitora hijo de la gran fruta, el IVA es una fruta estafa que estamos pagando 3 veces más que hace 30 años porque le sale de los huevones al estadoPues no me parece mal. Yo siempre compro en amazon a buen precio. Hay que ser muy rata para ir a webs chinas a pillar más barato cuando amazon u otras que sí pagan iva ya te venden a buen precio.
Y solo determinadas partidas,No, porque al IVA están sujetos (salvo excepciones) TODOS los bienes, importados o no.
Los aranceles gravan exclusivamente las importaciones.
El iva me parece una estafa porque penaliza el consumo. Lo cobran en casi todos los bienes y servicios. Pero es que esto no es nuevo. Todos los países de la UE lo tienen porque además es obligatorio. Otros países occidentales, lo mismo. Una vez lo pusieron, ya no hay marcha atrás.
La única ventaja de esto, es que lo que pagues al final, ése será el precio final sin "sorpresas". Al menos en artículos baratos. Pero echará por tierra compras de mucha gente. Ejemplo. Smartphone chinorris de oferta por 80€. Vas a pagar y te meten los taxes. Te vas casi a los 100€ e incluso más si no es envío gratis. Por lo que mucha gente ya no le será atractivo y no comprará.
De todas formas esto no es nuevo. Ya lo implantaron para comprar juegos digitales. Steam & cia tienen que pagar el iva al país donde venden. Pero otras tiendas se lo saltaron, como las tiendas de keys. Pones que vives en Canarias y no pagas nada. Además dudo que ese dinero fuera para la agencia tributaria. Pero claro, aquí hablamos de cosas digitales.
El IVA es una cosa y una estafa como la inmensa mayoría de los impuestos (diría que todos, pero vamos a dar algún margen de duda), pero tu no puedes hacer que unos comercios jueguen con unas reglas y otros otras y más si defiendes que hay que tener unas condiciones laborales distintas.
¿De que sirve aumentar el consumo si el personal que consume no tiene beneficios a excepción de lo consumido? La globalización es una estafa porque las reglas laborales y recaudatorias son distintas en el resto de países y al final es una zancadilla a uno mismo.
En el fondo somos víctimas. Fueron los gobiernos los que permitieron que China fuera la fábrica del mundo allá por el 2001. Lo que pasa ahora es que ha arrastrado a muchos consumidores.
La globalización destruye industria y empleo en países con níveles de vida altos. Te queda paro y empleos sector servicios con poco valor añadido. Con sueldos bajos tienes que comprar productos made in China de baja calidad. Muchos de esos consumidores con bajo poder adquisitivo tienen la idea de comprar a la fuente y ahorrarse más dinero para el mismo producto. Para China es un win, win de manual. Gana dinero por dos frentes distintos. Pero los culpables de esto, fueron los gobiernos y empresas que hicieron esto posible.
En el fondo somos víctimas. Fueron los gobiernos los que permitieron que China fuera la fábrica del mundo allá por el 2001. Lo que pasa ahora es que ha arrastrado a muchos consumidores.
La globalización destruye industria y empleo en países con níveles de vida altos. Te queda paro y empleos sector servicios con poco valor añadido. Con sueldos bajos tienes que comprar productos made in China de baja calidad. Muchos de esos consumidores con bajo poder adquisitivo tienen la idea de comprar a la fuente y ahorrarse más dinero para el mismo producto. Para China es un win, win de manual. Gana dinero por dos frentes distintos. Pero los culpables de esto, fueron los gobiernos y empresas que hicieron esto posible.
Pedazo de malnacido. A la cara no me dirias eso ***. Vas a pagar el iva y te vas a jorobar morsa de cosa.puñetero demorado me acuerdo de tu querida progenitora hijo de la gran fruta, el IVA es una fruta estafa que estamos pagando 3 veces más que hace 30 años porque le sale de los huevones al estado
Fijo que eres funcivago que deseas "recaudar" más y más a base de robar al consumir
@Pajarotto son malas noticias
Huele muchismo a proteccionismo, ahora
Según datos de la CNMC, el comercio electrónico en España alcanzó los 12.000 millones de euros en el segundo trimestre de 2019. La Unión Europea estima que se recuperarán 5.000 millones de euros en 2020 con las medidas introducidas, y 7.000 millones de euros a partir de 2021. En países como Alemania se reciben más de 600.000 pedidos al día de paquetes con un valor inferior a 22 euros.
No lo tienen, cuando Trump les puso aranceles lo que hicieron fue devaluar .Si los chinos trabajan con un margen holgado es posible que los precios con IVA incluido no suban mucho.
De todas formas es algo que tarde o temprano tenía que ocurrir. Era competencia desleal.
Porque estos impuestos tienen el objetivo de recaudar mas para pagar mas Mohammeds , se les ha ido UK es decir un montón de millones que ahora tienen que seguir sacando de algun lado.Por ello no van ir seguidos de un intento de potenciar la economía local rebajando impuestos para compensa el coste extra para el consumidor .¿Y por qué no hacen nada con la competencia desleal de la deslocalización de fábricas o la inmi gración ilegal?
No es competencia desleal, es hijoputismo extremo, dinamitar el contrato social y llevarnos a la miseria de occidente y acabar con todo. Sólo es cuestión de cada vez menos tiempo, pero la agonía va a ser muy larga.
jorobar, es que es la peor época de la historia para estar vivo, incluso en épocas de guerras podías luchar y apiolar a los me gusta la fruta, pero peor que esto no hay nada.