Son suficientes las proteínas de los latunes y las sardinas para vivir saludablemente?

Que manía de comer animales.

Yo tomo proteína de guisantes. Anoche cené zumo de naranja mezclado con 4 cucharadas de avena y cuatro de proteinas. En total me tomaría 100 gr de proteinas que vienen a ser 4 latas de sardinas , todo ello a precio irrisorio.

Lo de comer animales es una estafa, aparte del sufrimiento que causas al animal.
Prueba a no miccionar durante una semana, asi no ensucias a Pacha mamaa...mama tierra.

Pero si es que el hilo no va sobre los productos que escasean en el supermercado, sino del acopio de alimentos más nutritivos y perecederos a más largo tiempo que podamos abastecernos.

La miel cruda de verdad tiene minerales vitaminas, fortalece el sistema inmunitario. Justo lo más importante en caso de madmax.

Por algo es el alimento que dan las abejas a sus crías, junto con el polen. Recomiendo tomar polen de abeja, eso sí es una bomba super alimento, un trabajo de titanes juntar todo ese polen tras recogerlo en miles de flores una a una.

il_794xN.842768438_6g5t.jpg

Yo tomo proteína de guisantes. Anoche cené zumo de naranja mezclado con 4 cucharadas de avena y cuatro de proteinas. En total me tomaría 100 gr de proteinas que vienen a ser 4 latas de sardinas , todo ello a precio irrisorio.

Lo de comer animales es una estafa, aparte del sufrimiento que causas al animal.
Si no comes carne, eres parte d emi dieta.

Vaya porquería de cena. Zumo, le has quitado toda la fibra a la naranja y la has convertido en, prácticamente azúcar.
Avena y... Proteína en polvo? Es una tontería y sale mucho más caro que un par de bemoles de gallina.
Aparte de que con eso cenara un niño somalí de 5 años. Un hombre de verdad necesita mucho más que eso para estar fuerte y sano.

Volver