Son suficientes las proteínas de los latunes y las sardinas para vivir saludablemente?

Ya sabemos qué alimentos no caducan: Pasta, arroz, chocolate, miel... pero cómo que miel? La miel son calorías vacías!

Necesitamos saber qué proteínas necesitamos para seguir floreando en burbuja sin que nos den mareos.

Hagamos una lista de alimentos proteínicos imprescindibles para vivir aislados de la sociedad:

Sardinas, tienen poco mercurio y son muy nutritivas. Mejoran con el paso de los años.

Latunes: Cuidado con el mercurio que tienen!

Spam: Hay mucha diferencia entre la carne fresca y la enlatada? Caduca?

Recopilemos información.
QUESO+ACEITE DE OLIVA+PAN........casi todas cubiertas.

Esa es la caballa REAL, no la caballa del atlántico. La caballa del atlántico tiene niveles de mercurio bajos debido a su pequeño tamaño.

Recuerdo que el mercurio es causa de preocupación al consumir unidades de grandes dimensiones, no al consumir caballas de 25 cms...

Buen aporte,

caballa (o verdel): scomber scombrus, 25 cm

caballa real: scomberomorus cavalla, hasta 184 cm y 45 kg

Interesante. Me lo guardo.

Pero por ejemplo, la trucha es de rio. Supongo que hay habra mucha variabilidad en funcion del "rio", cuenca hidrografica o de la piscifactoria en cuestion.

Lo de comprar sacos de harina de 5 kg que he visto es una tontería a no ser que la utilices masivamente porque efectivamente se pone mala enseguida... es mucho mejor comprar pan tostado (biscotes) por ejemplo, pues aunque pase la fecha de caducidad o incluso se enrancie sigue siendo comestible... de hecho conozco algún vecino jubilado que le dio por ahí y sigue comiendo biscotes "esa época en el 2020 de la que yo le hablo edition" sin mucho problema por más caducados que estén...

El aceite de oliva es otra cosa que dura años por más que ponga fecha de caducidad a poco que se almacene en condiciones (sitio fresco y seco). No hay problema con eso. Es como las latas en conserva o los sobres de sopa, realmente tienen caducidad larguísima aunque la ley les obligue a poner fecha de consumo recomendado....

Es mejor comprar proteina isolatada de rápida asimilación.

De suero de leche.

Isolate-whey-con-texto-weider-gris.jpg
Química y sarama, encima al precio que valen es mejor leche evaporada, pollo, arroz, carne, pescado.....

Hay leche en polvo desnatada y sin lactosa.... y dependiendo de la cantidad de agua que añadas hasta baja en calorías.... sonrisa:

Que manía de comer animales.

Yo tomo proteína de guisantes. Anoche cené zumo de naranja mezclado con 4 cucharadas de avena y cuatro de proteinas. En total me tomaría 100 gr de proteinas que vienen a ser 4 latas de sardinas , todo ello a precio irrisorio.

Lo de comer animales es una estafa, aparte del sufrimiento que causas al animal.

Esos animales son felices porque cumplen con el destino que Dios, en su infinita sabiduria y bondad, les ha dado al crearlos.

Como se prepara esa carne para su consumo??

¿asi tal cual?

¿alguna receta o recomendacion?

Ya está cocinada. La puedes comer tal cual la sacas de la lata.

Yo la suelo comer fría (meto la lata en la nevera) y luego corto el corned beef en lonchas que acompaño con pan, encurtidos (tipo banderillas picantes) y bemoles cocidos. Si sobra (harta bastante) al táper y aguanta hasta 3 días en nevera.

IMG_3175.jpg

También la he probado con arroz ,bemoles fritos y salsa de tomate, en plan arroz a la cubana. Si la hago así, la desmenuzo y la caliento junto con la salsa de tomate en la sartén.......

Algo parecido

photo.jpg

.

Volver