Son suficientes las proteínas de los latunes y las sardinas para vivir saludablemente?

Esa es la caballa REAL, no la caballa del atlántico. La caballa del atlántico tiene niveles de mercurio bajos debido a su pequeño tamaño.

Recuerdo que el mercurio es causa de preocupación al consumir unidades de grandes dimensiones, no al consumir caballas de 25 cms...

Ya sabemos qué alimentos no caducan: Pasta, arroz, chocolate, miel... pero cómo que miel? La miel son calorías vacías!

Necesitamos saber qué proteínas necesitamos para seguir floreando en burbuja sin que nos den mareos.

Hagamos una lista de alimentos proteínicos imprescindibles para vivir aislados de la sociedad:

Sardinas, tienen poco mercurio y son muy nutritivas. Mejoran con el paso de los años.

Latunes: Cuidado con el mercurio que tienen!

Spam: Hay mucha diferencia entre la carne fresca y la enlatada? Caduca?

Recopilemos información.
NO precisas te rebajen la sal del pan.....

Ya sabemos qué alimentos no caducan: Pasta, arroz, chocolate, miel... pero cómo que miel? La miel son calorías vacías!

Necesitamos saber qué proteínas necesitamos para seguir floreando en burbuja sin que nos den mareos.

Hagamos una lista de alimentos proteínicos imprescindibles para vivir aislados de la sociedad:

Sardinas, tienen poco mercurio y son muy nutritivas. Mejoran con el paso de los años.

Latunes: Cuidado con el mercurio que tienen!

Spam: Hay mucha diferencia entre la carne fresca y la enlatada? Caduca?

Recopilemos información.
Disculpa, pero ¿dónde has sacado la información de que la miel son calorías vacías?

Básicamente son azúcares que poco aportan, y como te pases con la miel es más malo que bueno.

De tu misma fuente:

Dependiendo de la variedad de las flores y del tipo de colmena, la miel contiene distintos ácidos orgánicos (cítrico, láctico, fosfórico…), vitaminas (C, B1, B2, B3, B5), ácido fólico, minerales (fósforo, calcio, magnesio, silicio, hierro, manganeso, yodo, zinc), aminoácidos esenciales, esteroles, fosfolípidos, falvonoides, polifenoles y enzimas.

A mi me parece un aporte bastante interesante, además de otras propiedades como que no caduca o que sirve como hidratante y/o para suavizar la garganta en caso de irritación.
No estoy diciendo que bases tu dieta en la miel (obviamente), pero de ahí a considerarla "calorías vacías" me parece algo exagerado, No obstante, en un mad max, comerás lo que tengas a la mano sea más o menos sano o te guste más o menos, o ¿acaso crees que un mad max va a durar un par de meses y que después volverás a tener llenas las estanterías de los supermercados?

Latas de corned beef.

Salen con fecha de caducidad a 5 años vista. Aguantan sin problemas de 2 a 5 años más de la fecha de caducidad indicada.

00118002600312____10__600x600.jpg

.

Mi padre en la mili comía vacuno enlatado en Argentina en el año en que nacieron los de su quinta.

Mi padre en la mili comía vacuno enlatado en Argentina en el año en que nacieron los de su quinta.

Totalmente factible.

Leí que en los años 80 unos tipos habían consumido latas de corned beef de la II Guerra Mundial para demostrar que era totalmente seguro comerlas....algo parecido a las latas de sardinas de hace la tira de años que son muy cotizadas por los gourmets franceses.....

large.jpg

.

Volver