Son suficientes las proteínas de los latunes y las sardinas para vivir saludablemente?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Ya sabemos qué alimentos no caducan: Pasta, arroz, chocolate, miel... pero cómo que miel? La miel son calorías vacías!

Necesitamos saber qué proteínas necesitamos para seguir floreando en burbuja sin que nos den mareos.

Hagamos una lista de alimentos proteínicos imprescindibles para vivir aislados de la sociedad:

Sardinas, tienen poco mercurio y son muy nutritivas. Mejoran con el paso de los años.

Latunes: Cuidado con el mercurio que tienen!

Spam: Hay mucha diferencia entre la carne fresca y la enlatada? Caduca?

Recopilemos información.

Latas de corned beef.

Salen con fecha de caducidad a 5 años vista. Aguantan sin problemas de 2 a 5 años más de la fecha de caducidad indicada.

00118002600312____10__600x600.jpg

.

Buscad la combinación nutritiva de alubias con arroz y os sorprenderéis sabiendo que no se necesitan carnes y pescados para obtener suficientes proteínas. De todas formas comer lo mismo llevaría a un hastío terrible, hay que variar los alimentos y tener reservadas especias (ENTRE ELLAS AJO Y CEBOLLA EN POLVO aunque no sean tales), esos hipersalados cubitos de carne y verduras de los que no hay que abusar pero añaden como diría Arguiñano "sustancia".

Las latas hay que tenerlas, sin duda, pero las reservas de alimentos van mucho más allá si hay disponibilidad de agua y energía para cocinar, sea leña o gas. No confiaría en tener mucho tiempo electricidad en caso de madmax.

Unos recipientes herméticos de arroz, alubias, garbanzos, lentejas, frutos secos variados y pasta en forma compacta (no largos spaguettis) prácticamente no tienen caducidad y si aparte de no tener oxígeno alrededor metemos unas hojas de laurel ya nos podemos olvidar de que crezcan parásitos dentro.

Mejor un vídeo que mucho bla bla bla.

Edito para añadir otro vídeo porque la situación pinta oscura. Ese abogadito me cae muy mal pero no por eso las expectativas respecto a la disponibilidad de alimentos son buenas así que creo que tiene razón.

Última edición:
Que manía de comer animales.

Yo tomo proteína de guisantes. Anoche cené zumo de naranja mezclado con 4 cucharadas de avena y cuatro de proteinas. En total me tomaría 100 gr de proteinas que vienen a ser 4 latas de sardinas , todo ello a precio irrisorio.

Lo de comer animales es una estafa, aparte del sufrimiento que causas al animal.

Que manía de comer animales.

Yo tomo proteína de guisantes. Anoche cené zumo de naranja mezclado con 4 cucharadas de avena y cuatro de proteinas. En total me tomaría 100 gr de proteinas que vienen a ser 4 latas de sardinas , todo ello a precio irrisorio.

Lo de comer animales es una estafa, aparte del sufrimiento que causas al animal.
¿Acaso las plantas no sufren?

Volver