Y tampoco es que los milicianos Dimitri de cosa rusos sean mejores
Esos llevan 8 años en guerra constante contra unas fuerzas armadas que tienen (o contaban) con el apoyo técnico y logístico de la OTAN.
Ya lo dijimos por aquí antes de que empezara la guerra: sólo hay un país que no va de farol y está preparado para la guerra total, Rusia. Ahora nos estamos encontrando con militares occidentales acojonados por lo que tienen delante. La gente no tiene un mínimo de sentido común y su cerebro esta lavado con la propaganda, luego llegan los lloros cuando ven la realidad con sus propios ojos.
Una característica que tienen los que han salido huyendo es que están horrorizados de lo que han visto. Tanto los españoles, como franceses, brasileños, estadounidenses, etc, tienen eso en común, no se creen lo que acaban de ver. Los han roto por dentro. No es que les haya dado miedo, es que tienen auténtico pavor. Gente que se supone algunos tienen bajas confirmadas, o al menos sabían a lo que iban, a apiolar y morir.
La guerra psicológica que ha hecho en este caso los de Rusia ha sido magistral. Los tuvieron durante días sin dormir por culpa de las alarmas antiaéreas, seguramente con señuelos, pero el día del ataque, no sonó nada, estaban tranquilamente durmiendo. Cuando se despiertan, ven toda la masacre que ha habido con barracones totalmente destruidos. Los medios de información rusos están censurados en europa, pero con estos voluntarios, no les hace falta nada más. Lo demuestran con hechos, no solo con palabras.
Es lo estropeado de la propaganda. En twitter ganas, pero un caliber te hace ver la realidad.