¿Son los mercenarios occidentales estultoes? ¿Que se esperaban?

Confrontar a soldados que luchan por la grandeza y la seguridad de su patria frente a mercenarios que van por el sueldo o frikis que se alistan tras un arrebato inducido por la propaganda massmierdil.

Un plan sin fisuras.

Y que uno es la guerra de comandos y a lo máximo de columnas, y otro enfrentarse a regimientos y divisiones blindadas con apoyo de misiles, artillería y aviación. Van al gimnasio y luego a hacer ejercicios de tiro y piensan que eso los prepara para ir al infierno, con temperaturas bajo de cero, con el barro y la humedad calándote hasta los huesos durante días, con avituallamiento cuando lo hay y cuando no a pasar hambre. Van al cine, al gimnasio, presumen en la discoteca y luego los mandan a una guerra con un salario descomunal donde se pasan una semana con todo tipo de ayudas y luego descansan en barracones con aire acondicionado.

Es esto

(9) La colonización cultural en España: SOLDIERSPAIN. ¿Narciso en Instagram o soldado? | Burbuja.info

Pero todo cambia cuando se encuentran de frente con un blindado manejado por un cabrero checheno que se ha pasado la vida en los montes y para el que la guerra es casi una evasión, y claro, mamá dónde me metí, mis tatuajes, mi narigo, mis pendientes, ay mis pendientes y mi discoteca.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Veteranos en bombardear pastores analfabetos, sin total superioridad tecnológica y heladerías en la bases a llorar como niños.

Vaya, parece verídico, al menos usa lenguaje militar. La situación seria bien jodida.

-Destruyeron nuestra base
-Destruyeron la base de al lado
-Hay un motón de americanos, canadienses y británicos muertos
-No están diciendo nada, están contando nuestras bajas como suyas (ucranianas)
-Trataron de mandarnos a Kiev, sin armas, sin blindajes, a la gente que le dieron armas le dieron cargadores con diez balas
-Todo nuestro grupo les dijimos que no iriamos, o sea que nos dijeron que fuesemos o nos dispararian por la espalda
-O sea que nos escondimos para salir de allí
-Llegamos a la frontera y fue otro lio, a cualquiera con ropa militar le rompen el pasaporte y le envian de vuelta
-Nosotros salimos con un grupo con pases humanitarios escondiendo nuestra ropa
-La gente tiene que dejar de venir, es una trampa y no te van a dejar salir
-la mejor forma de salir es en vehículo
-Es una trampa y un desastre

Volver