M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
Confrontar a soldados que luchan por la grandeza y la seguridad de su patria frente a mercenarios que van por el sueldo o frikis que se alistan tras un arrebato inducido por la propaganda massmierdil.
Un plan sin fisuras.
Y que uno es la guerra de comandos y a lo máximo de columnas, y otro enfrentarse a regimientos y divisiones blindadas con apoyo de misiles, artillería y aviación. Van al gimnasio y luego a hacer ejercicios de tiro y piensan que eso los prepara para ir al infierno, con temperaturas bajo de cero, con el barro y la humedad calándote hasta los huesos durante días, con avituallamiento cuando lo hay y cuando no a pasar hambre. Van al cine, al gimnasio, presumen en la discoteca y luego los mandan a una guerra con un salario descomunal donde se pasan una semana con todo tipo de ayudas y luego descansan en barracones con aire acondicionado.
Es esto
(9) La colonización cultural en España: SOLDIERSPAIN. ¿Narciso en Instagram o soldado? | Burbuja.info
Pero todo cambia cuando se encuentran de frente con un blindado manejado por un cabrero checheno que se ha pasado la vida en los montes y para el que la guerra es casi una evasión, y claro, mamá dónde me metí, mis tatuajes, mi narigo, mis pendientes, ay mis pendientes y mi discoteca.