Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
En mi ciudad hay varias. Una de ellas del eleclerc que puede costar hasta 12 cnt menos por litro.
Cuando pregunto las opiniones siempre divididas. Unos que lo barato sale caro y que a la larga te joroba el coche y que es la cosa que sacan de las petroquimicas y otros que todas salen de las mismas refineria son que son iguales.
Yo lo que observo esque no veo a ningun camionero ni taxista repostando en ellas.
PD. LITRO DE GASOIL EN MI GSOLINERA REPSOL AHORA MISMO A 1.33EUROS
ACTUALIZACION
Agradezco mucho los comentarios.
En este articulo dice que efectivamente el gasoil es el mismo pero lo que cambia son los aditivos. Y QUE LA FALTA ESTOS ADITIVOS DETERIORA EL MOTOR Y HACE AL COMBUSTIBLE MENOS EFICAZ
Cuando pregunto las opiniones siempre divididas. Unos que lo barato sale caro y que a la larga te joroba el coche y que es la cosa que sacan de las petroquimicas y otros que todas salen de las mismas refineria son que son iguales.
Yo lo que observo esque no veo a ningun camionero ni taxista repostando en ellas.
PD. LITRO DE GASOIL EN MI GSOLINERA REPSOL AHORA MISMO A 1.33EUROS
ACTUALIZACION
Agradezco mucho los comentarios.
En este articulo dice que efectivamente el gasoil es el mismo pero lo que cambia son los aditivos. Y QUE LA FALTA ESTOS ADITIVOS DETERIORA EL MOTOR Y HACE AL COMBUSTIBLE MENOS EFICAZ
Combustibles de las gasolineras 'low cost': ¿son de peor calidad?
La diferencia de precio entre las cadenas más caras y las más baratas es de alrededor de un 20%
www.lavanguardia.com
Mitos, leyendas y realidades de las gasolineras low cost
Las gasolineras low cost. Te contamos por qué son tan baratas, si el combustible es de calidad y qué diferencias hay con una gasolinera tradicional
www.motorpasion.com
Última edición: