soltar bien es la salud----> mis consejos

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
9.895
A ver, cada persona es una movida y yo hablo por mi, no soy ningún experto en el aparato digestivo y solo cuento mi experiencia.

Lo que si confirmo y aseguro es que soltar bien es LA FELICIDAD precisamente porque el gluten me dio unos problemas digestivos graves y lo pasé fatal con mis intestinos. Creía que me moría. Fueron meses horribles de vida en pena hasta que identifique qué me estaba matando. No, no es dramita, literalmente me estaba matando mi propio sistema inmunitario. Suerte que presté atención porque el médico no tenía ni fruta astuta idea...se limitó a mandarme fibra. Menudo me gusta la fruta. Lo digo en serio.

Ayer cagué tres veces en la mañana y hoy estoy ligerísimo y por el momento he cagado una vez.

En MI CASO lo que funciona es muchísima fibra (prebióticos) y kéfir de leche (probióticos) para aumentar la flora intestinal. Igual otra persona tiene un exceso de flora. Insisto, es mi caso.

4/7 veces por semana ceno piña con kéfir que yo mismo preparo. Es muy fácil, hay mucha info en youtube y el cultivo se compra en Amazon. Eso es lo que acelera mi aparato digestivo y por ende mi metabolismo. El kéfir hace que "renderices" los nutrientes de todos los alimentos. Además de la piña utilizo higos secos, pipas, almendras; en realidad mucha semilla y fruto seco, cualquiera vale, es al gusto, aunque los higos para mi son imprescindibles para tirar toda la mañana. Y es que hago ayuno intermitente y no vuelvo a comer hasta el medio día, a las 2, a no ser que necesite energía por algo y entonces tomo batidos de proteinas. En cualquier caso como mínimo otros 4/7 ayuno. Otro punto importante. El ayuno.