Sólo un país enfermo aplica cuchillas al viajero hambriento que escapa de la miseria.

Aún así siempre me ha sorprendido la exorbitante cantidad de pagapensiones españoles que está a favor de disparar a otros pagapensiones por cruzar la frontera.

Cuando conocidos manchegos me decían "pos a los neցros esos hay que dispararles" yo siempre bromeaba que porque shishi no habían puesto una valla electrificada en los años 70 para que no pasaran manchegos por Villena. Se ponían como una moto, los lactantes, que manera de picarse, tu.

Aún así siempre me ha sorprendido la exorbitante cantidad de pagapensiones españoles que está a favor de disparar a otros pagapensiones por cruzar la frontera.

Cuando conocidos manchegos me decían "pos a los neցros esos hay que dispararles" yo siempre bromeaba que porque shishi no habían puesto una valla electrificada en los años 70 para que no pasaran manchegos por Villena. Se ponían como una moto, los lactantes, que manera de picarse, tu.

Busca la palabra "frontera" en el diccionario.

De nada.

No.Nos rati-fica que no queremos pertenecer a un país poco equilibrado...espero que el Tribunal de Derechos Humanos de Strasburgo, vuelva a actuar y que tomen medidas de lo que real.mente es españa...y con quien se juegan los cuartos...

Las prisiones catalanas tienen alambres de espinos, y no os veo muy indignados con ello. Son espinos buenos, verdad?

alambre-de-espino_2465500.jpg

Pues ya me dirás de quién han aprendido els Mossos sino de la "civilizada" Cataluña.

Mossos_d_Esquadra.jpg

Y para acabar pongo la escaleta de las noticias de la TV3, para querer ser un país indapanden, bien que informáis de España no? Insisto, os interesa mucho mucho lo que pasa en España no?

1º.- Cosas de la indapandancia, la pregunta la va a poner la Forcadell, ahora se ve que en 2014 (noticia subiranista del día, como no)
2º.- Caso Bárcenas (noticia "de España")
3º.- Manifestaciones antirecortes del PP (noticia "de España")
4º.- Detención de la Policía Nacional (efectivo trabajo de la Policía Nacional de España)
4º.- Cosas de Irán y de Obama
5º.- El Barça.

Telenotícies - Televisió de Catalunya

Insisto e insisto, para no querer saber nada de España, bien que os interesa, en el fondo, dentro de un subiranista emprenyat (cabreado) guarda en su corazón un españolito más.

Segun la ley española, si un ladron se hace daño con cristales o cuchillas al saltar un muro o valla con finalidades delictivas, el propietario del muro es responsable de un delito de lesiones y debe indemnizarle. Eso aparte, el propietario robado puede denunciar al ladron por asalto. Y esta norma no la hizo ZP sino el Caudillo.

Sí, eso es así, y como te atraquen y se te ocurra defenderte te vas a la guandoca, pero no veo a la gente manifestándose para que quiten esos vidrios de los muros por si acaso a algún ladrón se le ocurre trepar.

Volver