Sólo un país enfermo aplica cuchillas al viajero hambriento que escapa de la miseria.

Recuerdo un caso de un tío que se cayó y se clavó un destornillador en el ojo. Sólo un país enfermo permite que existan los destornilladores.

Así es amigos,

Entiendo que vosotros no…pero yo me pregunto en qué país estamos viviendo…
796+Salda%C3%B1a+-+Cuchillas+en+la+cerca+de+Melilla.jpg

asesinos.jpg

PER AQUESTES COSES VOLEM LA INDEPENDÈNCIA!! II*II

Debatamos amistosamente.

Yo creo que Cup Power nos quiere decir algo entre líneas.

En qué país estamos viviendo dice el gachó. Reconoce que España es un país y que él forma parte.

Pronto vendrá el arrepentimiento por ser un traidor a la patria y llorará pidiendo perdón.

No te preocupes Cup Power. Firma tres años en la Legión y serás redimido del todo. :cool:

Yo creo que Cup Power nos quiere decir algo entre líneas.

En qué país estamos viviendo dice el gachó. Reconoce que España es un país y que él forma parte.

Pronto vendrá el arrepentimiento por ser un traidor a la patria y llorará pidiendo perdón.

No te preocupes Cup Power. Firma tres años en la Legión y serás redimido del todo. :cool:

Estos de la CUP antes preferirían una España "revolucionaria" que una Cataluña independiente "burguesa".

asesinos.jpg

PER AQUESTES COSES VOLEM LA INDEPENDÈNCIA!! II*II

Debatamos amistosamente.

Unas fascistas cuchillas bajaron desde su posición a seis metros de altura para atacar al pobre hombre de tonalidad (de tonalidad neցro).

Ah, no, espera... que fue el hombre de tonalidad (de tonalidad neցro) quien se subió a seis metros de altura!!!

Entonces la cosa cambia... O NO TE HABÍAS ENTERADO???

Jo el que no entenc és per què no es van posar aquests mateixos murs, valles i filats davant la plaga d'immigrants espanyols dels 50' i 60's a Catalunya.

Tienen muy fácil los pagapensiones hambrientos para no cortarse, y es no saltar la valla.
Tan fácil que es la solución y parece que a nadie se le había ocurrido...:pienso:

Le estaria muy agradecido si me pudiera proporcionar un link o informacion sobre esto que usted afirma. Me sirven declaraciones de representantes politicos, programas electorales, etc.

Muchas gracias.

Declaraciones fuera de tono de politicos Catalanes tratando de parasitos al resto de España hay a patadas y vosotros lo sabeis, pero oye que yo pertenezco a los Españoles que os daria la Independencia HOY mismo, eso si, vuestros productos a venderlos al norte de los Pirineos, seguro que los Franceses los esperan con los brazos abiertos.:XX:

Visca Catalunya lliure i al reste dels Españols que ens deixin ven en pau, me entens?

---------- Post added 23-nov-2013 at 13:43 ----------

Jo el que no entenc és per què no es van posar aquests mateixos murs, valles i filats davant la plaga d'immigrants espanyols dels 50' i 60's a Catalunya.

Es clar, voltros nomes parlau del que voleu, DE LAS INVERSIONES DEL ESTADO ESPAÑOL FRANQUISTA PARA LA MODERNIZACION DEL NORTE DE ESPAÑA NO DECIS NI MU, MIENTRAS LOS iluso DEL RESTO DEL PAIS QUITANDOSE EL HAMBRE A GUANTAZOS, quina vergonya de gent.

Pues si te parecen muy duras las cuchillas, espera a ver que tenemos preparado para los catalanes en una cataluña independiente. :D ;)

Lo que yo no acabo de entender es el porqué a los indepes les resulta tan interesantes estas cosas "de España". A lo mejor es que se sienten españoles también?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Lo que yo no acabo de entender es el porqué a los indepes les resulta tan interesantes estas cosas "de España". A lo mejor es que se sienten españoles también?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

No.Nos rati-fica que no queremos pertenecer a un país poco equilibrado...espero que el Tribunal de Derechos Humanos de Strasburgo, vuelva a actuar y que tomen medidas de lo que real.mente es españa...y con quien se juegan los cuartos...

Volver