En cambio, los que países que son una inspiración para la CUP:
- Muros de más de 3 metros de altos.
- Alhambradas.
- Minas.
- Francotiradores.
- Perros rastreadores.
- Detectores de movimiento.
... pero no para detener la
inmigración, sino la
emigración. En la Europa capitalista no se vivirá tan mal si los neցros se dan el pasaporte por intentar entrar en ella. Ni en los paraísos obreros se viviría tan bien si la gente se mataba por intentar escapar al otro lado. ¡Digo yo!
La inmi gración se ha de controlar si o si. Ahora bien, a mi lo de las cuchillas como que no. Para mi lo más razonable para el Estado Español sería que dejara esa fruta cosa de dolor de cabeza llamada Ceuta (y Melilla), dándoselas a jovenlandia de una jodida vez, y amenazar con hundir el barco de quien pretenda pasar pagapensiones por el estrecho. Punto final.
Cuando a Europa se le hinchen las narices, ordenará directamente a España que venda Ceuta y Melilla si hace falta, pero que se deshaga de ellas. Si España no reaccionará, reaccionarán: Francia, Reino Unido, Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, etc.
---------- Post added 22-nov-2013 at 17:18 ----------
Ahora buscamos algo de Heribert Barrera o del fulastre ese que imita al rey y va de comediante...
Heribert Barrera era antiinmigracionista 100%. Si por el fuera, se patrullaría el Mediterráneo con lanchas militares, patrulladas por un artillero.
En cambio, vuestros "compatriotas" de PP, PSOE, IU... son los que están llenando el país de tercermundistas. Has dado con el ejemplo equivocado.
---------- Post added 22-nov-2013 at 17:21 ----------
1. Estos neցros no estan hambrientos. Estos neցros lo que quieren es cruzar la frontera para pedir una paguica y luego dedicarse al trapicheo de todo tipo, para comprarse un coche, generalmente un BMW o un Mercedes desvancijado. Y luego, una vez instalados, traer a toda la parentela.
Lo sorprendente es que llegan de países que ni siquiera delimitan con jovenlandia, como Camerún. Vamos, que alguien que está
desnutrido de verdad no tiene fuerzas para iniciar camino de miles y miles de kilómetros.