Sólo un país enfermo aplica cuchillas al viajero hambriento que escapa de la miseria.

Si Cataluña fuese España y España fuese jovenlandia vosotros pondriais garitas con ametralladoras MG y minas antipersona, los Nazionalistas usais las misma tactica que los alubio*s e Israel, a dios rogando y con el mazo dando.

Si Cataluña fuese España y España fuese jovenlandia vosotros pondriais garitas con ametralladoras MG y minas antipersona, los Nazionalistas usais las misma tactica que los alubio*s e Israel, a dios rogando y con el mazo dando.

Le estaria muy agradecido si me pudiera proporcionar un link o informacion sobre esto que usted afirma. Me sirven declaraciones de representantes politicos, programas electorales, etc.

Muchas gracias.

Como no hay adjetivo para calificar a la autora del hilo, símplemente diremos que es supercalifragilisticotonticular

1. Estos neցros no estan hambrientos. Estos neցros lo que quieren es cruzar la frontera para pedir una paguica y luego dedicarse al trapicheo de todo tipo, para comprarse un coche, generalmente un BMW o un Mercedes desvancijado. Y luego, una vez instalados, traer a toda la parentela.

2. Las fotos huelen a manipulacion. Como uno puede herirse la espalda cruzando una verja

3. Espanya tiene perfecto derecho a defender su territorio de individuos no deseados. A mi lo que me da verguenza es que los que consiguen cruzar no sean inmediatamente repatriados y vivan a la sopa boba del esfuerzo de todos los espanyoles.

4; Resistir la colonizacion de Europa por islamoafricanos es el asunto mas urgente al que las mentes pensandores deben prestar atencion en 2013 y en el futuro.

La inmi gración se ha de controlar si o si. Ahora bien, a mi lo de las cuchillas como que no. Para mi lo más razonable para el Estado Español sería que dejara esa fruta cosa de dolor de cabeza llamada Ceuta (y Melilla), dándoselas a jovenlandia de una jodida vez, y amenazar con hundir el barco de quien pretenda pasar pagapensiones por el estrecho. Punto final.

Solo un país enfermo no defiende sus fronteras.

ya ves, que macho cabríoes los australianos que hunden las pateras como no se den la vuelta. si es que son unos incivilizados estos puñeteros canguros y como te escapes y te cojan en tierra te mandan a pudrirte a una prisión en una isla perdida de la mano de Dios.

western-australia-kangaroo-beach.jpg

Oh wait, 0 pagapensiones ilegales con esa política

Como he dicho en otro hilo en España no cabe ni un orate ni un neցro más. No podemos tener una frontera abierta para que se nos cuele cada día un centenar de neցros a los que no sea posible después repatriar.

Si ello implica tener campos de minas, fosos, empalizadas, nidos de ametralladoras u otras medidas de disuasión ello sí es materia discutible. Pero lo que no podemos es hacer lo que los cándidos quieren: poner vallas con carteles diciendo que no se puede pasar.

"Sólo un país enfermo aplica cuchillas al viajero hambriento que escapa de la miseria."

Ahora me acabo de dar cuenta, que las cuchillas están puestas para nosotros, porque esa es la definición de muchos españoles.:8:

Nada ; declareis la indapand¡anca , crais el sultanato de itaca y todo solucionado !vosotros lo pagais y disfrutareis !

Nosotros encantados de ampliar la valla hacia el sultanato de itaca y que seais progres /nacionalistos /internacionalistos / buenistos ....

!pero ya no os conozco !

¿MAÑANA?

Típico argumento d charnego analfabeto.

Nosotros no tenemos la culpa d q los jovenlandeses sean pobres, y costó mucho trabajo d nuestros abuelos poner una sanidad pública, y todo el desarrollo, para q ahora los extranjeros se aprovechen d ellos.

Aviso : como a Rajoy se le ocurra quitar la serpentina d la verja, habrá hecho como zapacerdo y entonces será igual q él, y x eso será la misma cosa pp y psoe, y yo al menos no los vuelvo a votar.

Última edición:
En cambio, los que países que son una inspiración para la CUP:

b28e.jpg

- Muros de más de 3 metros de altos.
- Alhambradas.
- Minas.
- Francotiradores.
- Perros rastreadores.
- Detectores de movimiento.

... pero no para detener la inmigración, sino la emigración. En la Europa capitalista no se vivirá tan mal si los neցros se dan el pasaporte por intentar entrar en ella. Ni en los paraísos obreros se viviría tan bien si la gente se mataba por intentar escapar al otro lado. ¡Digo yo!

La inmi gración se ha de controlar si o si. Ahora bien, a mi lo de las cuchillas como que no. Para mi lo más razonable para el Estado Español sería que dejara esa fruta cosa de dolor de cabeza llamada Ceuta (y Melilla), dándoselas a jovenlandia de una jodida vez, y amenazar con hundir el barco de quien pretenda pasar pagapensiones por el estrecho. Punto final.

Cuando a Europa se le hinchen las narices, ordenará directamente a España que venda Ceuta y Melilla si hace falta, pero que se deshaga de ellas. Si España no reaccionará, reaccionarán: Francia, Reino Unido, Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, etc.

---------- Post added 22-nov-2013 at 17:18 ----------

Ahora buscamos algo de Heribert Barrera o del fulastre ese que imita al rey y va de comediante...

Heribert Barrera era antiinmigracionista 100%. Si por el fuera, se patrullaría el Mediterráneo con lanchas militares, patrulladas por un artillero.

En cambio, vuestros "compatriotas" de PP, PSOE, IU... son los que están llenando el país de tercermundistas. Has dado con el ejemplo equivocado.

---------- Post added 22-nov-2013 at 17:21 ----------

1. Estos neցros no estan hambrientos. Estos neցros lo que quieren es cruzar la frontera para pedir una paguica y luego dedicarse al trapicheo de todo tipo, para comprarse un coche, generalmente un BMW o un Mercedes desvancijado. Y luego, una vez instalados, traer a toda la parentela.

Lo sorprendente es que llegan de países que ni siquiera delimitan con jovenlandia, como Camerún. Vamos, que alguien que está desnutrido de verdad no tiene fuerzas para iniciar camino de miles y miles de kilómetros.

Volver