Sólo un país enfermo aplica cuchillas al viajero hambriento que escapa de la miseria.

CUP POWER

Baneado
Desde
9 Ene 2013
Así es amigos,

Entiendo que vosotros no…pero yo me pregunto en qué país estamos viviendo…
796+Salda%C3%B1a+-+Cuchillas+en+la+cerca+de+Melilla.jpg

asesinos.jpg

PER AQUESTES COSES VOLEM LA INDEPENDÈNCIA!! II*II

Debatamos amistosamente.

Hombre, no sé tú, pero yo veo que los campos y recintos que están vallados o con murete, en la parte de arriba lo tienen lleno de cristales, y luego tienen una especie de tela metálica con pinchos. Y nadie ha protestado hasta ahora.

No entiendo, si yo veo una valla llena de cosas que me pueden cortar, pues no salto por ahí, lo intento por otro sitio.

Lo malo es que las saltan igualmente, antes que cuchillas habría que poner un muro de 15 metros de alto como en Juegos de Tronos.

Se llama valla antialimañas, que son más listas que algunos humanoides y no se acercan por que podrían cortar.

.

Me parecen muy bien las cuchillas.

Si por mi fuera pondría francotiradores a disparar, en plan frontera de Singapur.

Hombre, no sé tú, pero yo veo que los campos y recintos que están vallados o con murete, en la parte de arriba lo tienen lleno de cristales, y luego tienen una especie de tela metálica con pinchos. Y nadie ha protestado hasta ahora.

No entiendo, si yo veo una valla llena de cosas que me pueden cortar, pues no salto por ahí, lo intento por otro sitio.

Segun la ley española, si un ladron se hace daño con cristales o cuchillas al saltar un muro o valla con finalidades delictivas, el propietario del muro es responsable de un delito de lesiones y debe indemnizarle. Eso aparte, el propietario robado puede denunciar al ladron por asalto. Y esta norma no la hizo ZP sino el Caudillo.

Pues que no las salten, más claro agua. No se les obliga saltar. Los que están locos son los que apoyan el papeles para todos teniendo una explosión demográfica en el Africa Subsahariana.

Yo no quiere que esta gente se corte y se haga sangre, no disfruto con el dolor, lo que no quiero es que entren.

Así es amigos,

Entiendo que vosotros no…pero yo me pregunto en qué país estamos viviendo…
.

Es muy común para quien no ha viajado al extranjero, pensar que las cosas que ve solo suceden en su país (lo malo y lo bueno).

Si alguna vez viajas fuera de España descubrirás con sorpresa que también existen vallas en otros países. Y que también les ponen pinchos, cristales, etc...

En Brasil es la cosa mas normal del mundo ver un muro de una residencia privada rematado por concertinas arriba y a los lados y /o cable electrificado, e imagino que en otros países del continente igual...

He visto muros que parecen obras de Tapies

Mientras esté a varios metros de altura y convenientemente señalizado es responsabilidad del que sube.

Es verdad, un pais sano electrificaria las fronteras, no queremos más gente y menos en zona como en Cataluña, Valencia que sobra población a borbotones.

¿Desde cuando los nazilanes se preocupan por los neցros cuando se forraron llevandolos en cruceros de lujo a America?

El secret, el secret, el secret de l'inici de l'industria textil nazilana.

Perdona, no es un país enfermo, son unos gobernantes enfermos. ¿O es que lo de admitir la diversidad solo funciona en camino de ida?

Volver