Solicitud de ayuda a la moderación del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Donjuli necesita audiencia, masas que escuchen su mensaje evangelizador, como va a cerrar el hilo. No puede.

aw.jpg

En la 3ª página, en el penúltimo mensaje me parece que aparece una foto donde parece ser que aparece este señor, si no es así, pues que lo diga él, yo no tengo ni idea.

Y en tu firma intuyo que es la persona que lleva una especie de antifaz tipo "el astuta", aunque le tapes la cara, estás mostrando su imagen, Afilao...

Si yo no me quiero poner de parte de nadie, solo digo que lo de las fotos no me parece bien.

Venga, vosotros sabréis lo que hacéis.

Ciao.

Que te parece, que lo intuyes que es el.... ¿Le conoces?.

jzw8lt.gif

.

El problema es que cuando borre este hilo, irá al que abrío querido líder, y pese a ello, la firma de su foto seguirá ahi.

Ciberacosador de cosa!!!!

Te prometo que vas a pagar por el daño que estas haciendo, perversos!

Pero no habias denunciado ya.

LLevas 3 noches diciendo que has denunciado, yo no veo denuncia alguna.

Son imagenes PUBLICAS, DE ACTOS PUBLICOS, SACADAS DE ESTE FORO Y AHI SIGUEN.

Recuerda, nunca llegarás a ser Patxi.

Nunca.

.

Afilao, yo creo que si no se lo explicas no se va a enterar.

A ver, Juli, esa foto una vez que está en la red la puede poner afilao donde le salga de las narices, porque el que sale en la foto no eres tú... es Patxi López.

Que sí, que tú también sales... pero tú no eres nadie, eres uno más de los que se ha hecho una foto con Patxi López.

Lo pillas ya??

Y ahora, una vez dicho esto. Afilao, déjalo ya hombre, no te cebes.

La foto que tiene en su firma no es de patxi lopez, y dado que esa foto pertenece a mi, no a Patxi lopez ES PRIVADA.

Afilao, yo creo que si no se lo explicas no se va a enterar.

A ver, Juli, esa foto una vez que está en la red la puede poner afilao donde le salga de las narices, porque el que sale en la foto no eres tú... es Patxi López.

Que sí, que tú también sales... pero tú no eres nadie, eres uno más de los que se ha hecho una foto con Patxi López.

Lo pillas ya??

Y ahora, una vez dicho esto. Afilao, déjalo ya hombre, no te cebes.

black-and-white-laugh-niall-one-direction-Favim.com-373895_large.gif

.

La foto que tiene en su firma no es de patxi lopez, y dado que esa foto pertenece a mi, no a Patxi lopez ES PRIVADA.

Tampoco, una vez que subes esa foto a tu blog, o alguien la tiene en otro blog, y está en abierto, y tú no le has hecho quitarla a tiempo pues... ya no es tuya.

Y menos en tu caso, que además eres un personaje que está metido en temas de política, que tiene vídeos en el youtube, etc...

Tu imagen en ese sentido ya no es tuya, porque has aceptado cederla, y por eso cuanto más te encabronas peor.

Y una vez dicho esto, vuelvo a repetir, Afilao déjalo ya. Venga hombre.

Hombre no te pongas así, con cerrar el hilo sobra.

Si no puedes cerrarlo eso ya es otra cosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver