Solicitud de ayuda a la moderación del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, eso es verdad, pero me disculpe, fue un calenton con Zuloman, en ese caso me equivoque yo.... Tan pronto como me doy cuenta de una metedura de pata soy la primera persona en disculparme.

De otros no se puede decir lo mismo.

Con EDGE los problemas se resolverán via legal, dado que las formas formales se las ha pasado por el forro y le va el ciberacoso.

Bueno, eso es verdad, pero me disculpe, fue un calenton con Zuloman, en ese caso me equivoque yo.... Tan pronto como me doy cuenta de una metedura de pata soy la primera persona en disculparme.

De otros no se puede decir lo mismo.

Con EDGE los problemas se resolverán via legal, dado que las formas formales se las ha pasado por el forro y le va el ciberacoso.

Me parece muy bien, es tu tiempo y tu dinero y puedes hacer con él lo que te apetezca. Eres muy libre de tomarte el foro tan en serio como creas necesario.

Veo que ya has quitado a Coco de la lista esa. Estupendo.

Hablando de la lista... te das cuenta de la incoherencia que supone que te hagas el ofendido por una coña en la internes... mientras tienes una lista de supuestos nazis en tu firma???

¿Una coña es publicar fotos de personas con las que salen, una de ellas fallecidas, pedir que las retiren y que publiquen más?

Ojala no te veas en la situación, de verdad, porque la empatia la tienes donde yo me se.

Si quiere pasenos sus fotos y nos choteamos, le acosamos, le insultamos, y aunque lo pida, seguimos. Pero busque a otro para eso, yo no soy capaz de hacerlo.

¿Una coña es publicar fotos de personas con las que salen, una de ellas fallecidas, pedir que las retiren y que publiquen más?

Ojala no te veas en la situación, de verdad, porque la empatia la tienes donde yo me se.

Si quiere pasenos sus fotos y nos choteamos, le acosamos, le insultamos, y aunque lo pida, seguimos. Pero busque a otro para eso, yo no soy capaz de hacerlo.

A ver, Juli, yo he puesto fotos mías en este foro. Tengo a dos pimpollos que se llaman Artemis y MagicPep todo el santo día dando por ojo ciego con las fotos... a Noe le vas a hablar de la lluvia???

Que haya una persona fallecida en esas fotos... pues bueno, si te molesta lo dices de otra forma y estoy casi seguro que te hubiesen hecho caso. A lo peor allsee no, porque este nunca se sabe por donde va a tirar pero los otros... yo creo que sí.

Las demás fotos, bueno, las cosas hay que tomárselas con más sentido del humor, es mi opinión, si en lugar de hacerte el ofendido hubieses dicho algo como "********* cuando uno es joven se equivoca" todo hubiese quedado en nada. Pareces nuevo en esto de la Internes, cuanto más se rebota uno peor es... y me consta que no eres nuevo, así que o bien has patinado o bien los que dicen que montas este cipostio por tener notoriedad y eso no van tan mal encaminados.

Yo por mi parte te doy el beneficio de la duda, seguramente te has ofuscado.

En fin, por mi parte tema cerrado, que yo por aquí estaba de paso y nada más...

Hay testigo porque el hilo esta cerrado de que fui a buenas, e incluso allseeyenge abrio un hilo para consultar si podia o no tener mis fotos puestas, hilo que desconocia.

He ido a buenas y han ido a jorobar y a mala fe.

Si venga, es que quiero el premio al lloron, cada uno tenemos momentos peores, y no estoy pasando por uno bueno. Pero si alguien te pide con educación que quites una cosa ¿tan dificil es?

Si tengo que conseguir notoriedad me basta con llamar a la SER. O publicar un escrito polémico que al serlo es mas visitado. Tan facil como eso, o escribir una carta como la de los mineros.

Para ti la cortesana subida de peso, piensa lo que quieras, pero en serio, que no te pase a ti... entenderás muchas cosas. Una broma es una broma y hacer daño es hacer daño

Si venga, es que quiero el premio al lloron, cada uno tenemos momentos peores, y no estoy pasando por uno bueno. Pero si alguien te pide con educación que quites una cosa ¿tan dificil es?

Si tengo que conseguir notoriedad me basta con llamar a la SER. O publicar un escrito polémico que al serlo es mas visitado. Tan facil como eso, o escribir una carta como la de los mineros.

Para ti la cortesana subida de peso, piensa lo que quieras, pero en serio, que no te pase a ti... entenderás muchas cosas. Una broma es una broma y hacer daño es hacer daño

Es mi última intervención en este tema, porque como ya te he dicho yo sólo pasaba por aquí.

Que sepas que en ese hilo que abrió Allsee, por lo de la legalidad o no de ponerlas, puse un mensaje, no recuerdo exactamente palabra por palabra pero era algo así como "legalmente dudo que pueda hacer algo pero... si te han pedido educadamente que las quites no seas pimpollo y quítalas"

Si el hilo no está borrado por ahí andará.

Para que vea que, otra vez, sus percepciones pueden estar equivocadas.

Eres verdaderamente mezquino y en ningun momento he dado mi consentimiento para que se publique una foto mia.

Y por favor, diga donde y cuando he dicho yo de hacer visitas a nadie. ¿Sabe usted leer?

Hombre mezquino no es, si acaso algo marikita y rojales, pero buena gente.

Y Edge es un excelente forero, las clava directas al corazón, en fin wena gente.

Coméntale tu caso al forero Inferno, que te podrá ayudar y darte apoyo jovenlandesal.

Si Inferno fue otros de los que se descojonaba en el hilo..... Pero ve, hizo una y cuando vio que la cosa era seria, paro.

Estos no, estos es como el dicho ese, va un orate a una linde, se acaba la linde y el orate sigue.

Estos directamente han encontrado un camino infinito

Hombre mezquino no es, si acaso algo marikita y rojales, pero buena gente.

Lo de marikita no hace falta que lo desmienta, porque las féminas del foro ya saben que soy un macho alfa...

Pero lo de rojales... me acuerdo de tus muelas, no te miento a la familia porque eres un hermano madridista, pero que sepas que eso de ir por ahí acusando de cosas tan graves está muy feo... :D:D

¿Inferno se descojonaba dices?, no me lo pudo de creer, algo le habrán echado en el colacaó.

Pero tu caso no es nada comparado con el del Hartemish, a ti te pillaron debajo de un cartel de la PSOE y al otro directamente dentro del Burguer King.

Onvre, en esta foto no se le ve tan bajito.

campa%C3%B1a%2Bautonomicas%2B2009-1%2B079.jpg

:XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver