donjuli2002_borrado
Guest
- Desde
- 5 Abr 2008
Onvre, en esta foto no se le ve tan bajito.
:XX:
Te importaría retirar esa foto, por favor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Onvre, en esta foto no se le ve tan bajito.
:XX:
Te importaría retirar esa foto, por favor.
¿Inferno se descojonaba dices?, no me lo pudo de creer, algo le habrán echado en el colacaó.
Pero tu caso no es nada comparado con el del Hartemish, a ti te pillaron debajo de un cartel de la PSOE y al otro directamente dentro del Burguer King.
Puedes dejarme en paz enfermo?
No sé de que va el tema ni me interesa saberlo, pero me parece mezquino el que se publiquen fotos (datos privados, lo que sea) de nadie sin su consentimiento.
Le aconsejo a ud. que cierre el hilo (este hilo), puede hacerlo, puesto que ud. lo ha abierto, vaya al primer mensaje, dele a "editar" y arriba le saldrá la opción de cerrarlo.
Y luego pida que retiren las fotos publicadas sin su consentimiento, en este hilo y donde las hayan publicado en el foro.
Un saludo.
Eres un enfermo, EDGE, un estropeado enfermo.
Haz el favor de dejar de publicar fotos mias y de quitarte mi foto de tu firma, por favor.
¿No hay ningun moderador?
Lo he pedido ya, expulsaron a unos de los creadores, que es el mismo que ahora esta publicandolo.
De momento los moderadores no han respondido, Debra.
Gracias. Pero es que además ha posteado mi foto como firma suya, es demasiado.
Pues te aconsejo que cierres el hilo para evitar que siga publicando fotos tuyas aquí, por lo menos.
Yo no sé quien tiene razón en la discusión (ahí no entro), pero me parece que poner las fotos de alguien aquí sin su consentimiento, está totalmente fuera de lugar.
Y lo de la firma, pues lo mismo... díselo tb. a los moderadores. Lo que no sé es si harán algo o no, porque estoy muy desconcertada con la aplicación de las normas de conducta en este foro, así de claro te lo digo.
Pero vamos, tampoco hagas mucho caso, la gente aquí aunque vea tu foto tampoco la va a usar para nada raro... ni se va a preocupar de quien eres, ni nada, no te rayes.
Pero desde mi punto de vista, es peor que este hilo esté con "movimiento", porque así está mas visible y llama más la atención, pero bueno... eso ya, como tú veas.
Afilao tío, no seas mala gente y déjale en paz... hombre. Si has discutido aquí, soluciónalo aquí y no tires de fotos ni de movidas ajenas al foro, que eso es jugar sucio. De buen rollo ¿eh?.
B noches.
Donde ves sus fotos sin su consentimiento, dime.
.