Solicitud de ayuda a la moderación del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
5 Abr 2008
Tanto allseeyinge como EDGE, a quien ahora se suma dionbultion, se estan dedicando a publicar fotos de mi persona con constante mofa en actitud acosadora, incluso en hilos del principal, solicito por ello el amparo y la intervención de la moderación del foro ante lo que ya apunta a un claro acoso en la red.

Gracias por su comprensión.

Escribo dicho post para que conste a los efectos oportunos, un saludo.

Tanto allseeyinge como EDGE, a quien ahora se suma dionbultion, se estan dedicando a publicar fotos de mi persona con constante mofa en actitud acosadora, incluso en hilos del principal, solicito por ello el amparo y la intervención de la moderación del foro ante lo que ya apunta a un claro acoso en la red.

Gracias por su comprensión.

Escribo dicho post para que conste a los efectos oportunos, un saludo.

13

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

Asi no vale. Tienes que poner una foto tuya corriendo
y a la vez gritar "auxili, auxili"...

Asi no vale. Tienes que poner una foto tuya corriendo
y a la vez gritar "auxili, auxili"...

me parece lamentable que hagas mofa de un asunto tan grave, habria que verte si fueran poniendo fotos tuyas o de tu trabajo o de tu familia a ver si gritabas auxili auxili

JMK, le debes una disculpa al julis este.

Y por extensión, a todo el foro.

me parece lamentable que hagas mofa de un asunto tan grave, habria que verte si fueran poniendo fotos tuyas o de tu trabajo o de tu familia a ver si gritabas auxili auxili

Donjuli2002 dio permiso a EGDE explicito:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/359656-edge-recibe-baneo-3.html#post7562030

Pero esta tarde cambio de opinion.

Yo creo, al igual que ALLSEEINGEYE que DONJULI2002

BUSCA LIO rellenito PARA CONSEGUIR NOTORIEDAD.

Y HA IDO PROVOCANDO CON DENUNCIAS A TODO EL FORO.

.

Ahora, si quereis apoyar a un tipo asi.....

.

Estimado Artemis, yo no lo veo tan grave, en la foto esa con Patxi López tampoco salía el hombre tan mal.

Lo que sí me parece más grave es que un señor que tiene un blog como ese, que en este mismo foro hace escarnio de las fuerzas de seguridad del estado de forma constante, que se ha permitido amenazar a otro conforero con ir a hacerle "una visita" (creo recordar que con unos amigos) por diferir de sus opiniones, ahora venga a hacerse el ofendido.

Aparte de que encima es profesor, vaya tela, aunque por fortuna si le va a dar clase a alguien va a ser a tus nenes no a los míos. Por motivos geográficos y eso.

JMK, le debes una disculpa al julis este.

Y por extensión, a todo el foro.

Y mis huevones treinta y tres.

No podria.

Por eso de que los burros solo rebuznan y tal.

Y tú quién shishi eres, piltrafilla??? :roto2::roto2::roto2:

77434412.jpg

La que estáis liando desde que entro menos...

Estimado Artemis, yo no lo veo tan grave, en la foto esa con Patxi López tampoco salía el hombre tan mal.

Lo que sí me parece más grave es que un señor que tiene un blog como ese, que en este mismo foro hace escarnio de las fuerzas de seguridad del estado de forma constante, que se ha permitido amenazar a otro conforero con ir a hacerle "una visita" (creo recordar que con unos amigos) por diferir de sus opiniones, ahora venga a hacerse el ofendido.

Aparte de que encima es profesor, vaya tela, aunque por fortuna si le va a dar clase a alguien va a ser a tus nenes no a los míos. Por motivos geográficos y eso.

Y mis huevones treinta y tres.

Y tú quién shishi eres, piltrafilla??? :roto2::roto2::roto2:

Eres verdaderamente mezquino y en ningun momento he dado mi consentimiento para que se publique una foto mia.

Y por favor, diga donde y cuando he dicho yo de hacer visitas a nadie. ¿Sabe usted leer?

Eres verdaderamente mezquino y en ningun momento he dado mi consentimiento para que se publique una foto mia.

Y por favor, diga donde y cuando he dicho yo de hacer visitas a nadie. ¿Sabe usted leer?

Tu opinión me la sopla, Juli. Para empezar yo no he dicho que hayas dado autorización para poner ninguna foto, he dicho que EN ESA foto no salías tan mal. Se te veía feliz y contento. No me parece mal.

Y sí, hamijo, claro que se leer, me extraña que te lo preguntes... lo mismo es que tuve la suerte de tener profesores mejores que tú... Ya no te acuerdas de la visita "de cortesía" que le ibas a hacer a Zuloman???

En fin, allá tú con tus movidas, a mi personalmente no me gustas, me pareces un desequilibrado mental, de los típicos que se especializan en meter cizaña para que otros se peguen mientras él anda por detrás poniendo cara de bueno, es la opinión que saco de leer tu blog... pero es mi opinión y lo mismo estoy equivocado, así que te voy a dar un consejo de gratis.

No le toques mucho los bemoles a Edge, que no sabes con que personaje foril te estás metiendo. Yo que tú lo dejaría estar.

Ah, que se me olvidaba, para que veas otro consejo de gratis... saca a Coco neցro de tu lista de nazis, no seas tocapelotas shishi, que el conforero es judío y creo que tuvo familia que lo pasó bastante mal.

pimpollo, que eres un pimpollo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver