Solicito mover hilo

Solicito que se haga lo mismo que se ha hecho con las respuestas que estaban en el hilo del pony y que se han movido SIN MI AUTORIZACIÓN al hilo que tú cerraste a petición mía.

Si los mensajes fueron posteados donde no se debían se borran y se sancionan, no se mueven a un hilo cerrado para que no haya más movida

Lo que tú autorices a mi me la trae floja. No te he pedido permiso a tí.

Si no querías mover más el tema, la edición te sobraba... pero no, tenías que vomitar tu cosa antes.

Tu no me has pedido permiso, pero el moderador si

En todo caso tendrías que juntarlo con el hilo de LadyBell, puesto que versan sobre el mismo tema. Para unir hilos "afines" tampoco creo que necesites autorización ¿no?

Normas del jefe: un hilo cerrado pertenece al usuario que lo ha cerrado y se lo ama cuando quiere.

Dura lex sed lex y eso.

Siken hija,hoy no das una.
Este hilo, http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/283346-ban-day-martes-noche.html inoportunamente, lo abre Ladybull y lo cierra cuando ve que no ha conseguido lo que pretendía. ->¿y qué pretendía cooper al abrir su hilo? dejar mal a cierta gente, pero a golpe de insultos.
(Por cierto, tú que criticas tanto los dobles raseros, piensa en la velita que colgó, dando aparentemente el pésame, y compáralo con este hilo abierto por ella).Incongruencia se llama, hipocresía, falsedad, maldad dañina. ->no veo la incongruencia en dar el pésame y abrir un hilo para criticar insultos.

Y cuando te decía que sumisamente sigues sus directrices,->no me comunico con Noa es porque lo haces, puede que no te des ni cuenta, pero lo haces, y ella engorda como una cer..., pero es asunto tuyo, faltaría más, que hagas bloque, o trío, con alba_sin_luces y ella...->no hago bloque con nadie, en otros asuntos me he peleado con ella
Con cariño

Perdona, pero no veo la relación entre criticar los insultos de cierta gente y lo que se sienta o no un acontecimiento personal.
En ese hilo critica la forma de decir las cosas. Y te recuerdo que ellos mismos han creado varios hilos para hablar del mismo asunto.

Es que mezclais las cosas. Yo puedo dar el pésame pero criticar lo que hace cierta gente respecto a ese tema y respecto a cómo interpretan a los demás¿y por criticarlo ya dices que soy falsa, malvada, bla, bla, bla?

Por eso no dije nada en el hilo del pony, porque si decía algo...mal , si no dije nada...también se ha interpretado como que soy una insensible y que me importó una cosa el asunto. Da igual lo que hagas si deciden interpretarte en un sentido.
Lo siento, sin pruebas no voy a ver maldad de forma gratuíta.

Normas del jefe: un hilo cerrado pertenece al usuario que lo ha cerrado y se lo ama cuando quiere.

Dura lex sed lex y eso.

¿¿¿Y porqué no se ha respetado la Dura lex en el citado hilo???

Insisto, los mensajes que aparecen tras tu intervención y cierre ¡NO PUEDEN ESTAR EN ESE HILO! Si fueron posteados donde no se debía, solictio que los usuarios sean sancionados.

O eso, o cada vez que me apetezca contestar a un hilo cerrado, contestaré donde me salga de los cataplines... si esa va a ser la "Dura lex" a partir de ahora, no hay problema, sé seguirla ;)

Insisto, los mensajes que aparecen tras tu intervención y cierre ¡NO PUEDEN ESTAR EN ESE HILO! Si fueron posteados donde no se debía, solictio que los usuarios sean sancionados.

O eso, o cada vez que me apetezca contestar a un hilo cerrado, contestaré donde me salga de los cataplines... si esa va a ser la "Dura lex" a partir de ahora, no hay problema, sé seguirla ;)

Ya no están :roto2:

shishi...¿a que joroba el doble rasero? ¡y eso que sólo has tenido un detallito! y ya te declaras en rebeldía...:XX:

En eso te doy la razón: si la norma es que tras cerrar el autor no se pone nada más, pues vale, para todos.

Pero una cosita: eso de postear cosas donde no se debe: cuidado, que tú tienes hilos enteros en subforos inadecuados. Y trolleos desviando el tema del hilo...ni te cuento.
En cambio todo lo que postee en el hilo del pony encaja.

Iniciado por Goodbye http://www.burbuja.info/inmobiliaria...s/viewpost.gif
Papelera
Sitio en el que acaban los mensajes de menor calidad, peleas, insultos, trolls, etc....

Estamos todos por lo que parece: mi mensaje de menor calidad, la pelea con el desalmado ese, los insultos y, shishi, hasta los trolls.

Buenas tardes :rolleye:​

Última edición:
A ver, lo había puesto en papelera pero como tu cita estaba aquí..no salga el señor bombacha esteparia a decir que se habla se lo de otro hilo fuera de su sitio...:ouch:

Yo vengo a hablar de mi libro, que me cortaron a medias.

Iniciado por siken
qué ha dicho de malo sobre la difunta, que lo citas, que no lo veo? ........................
¿Esa gente? ¿qué gente? En la cita de Noa no veo nada contra la difunta, y a redbull tampoco le veo nada ofensivo.
...................como no me pongas enlaces con pruebas de ofensas...no tengo por qué creerte.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/284105-ladybell-3.html#post5773350

Busca, busca, siken.

Vale, sí, que dice que hizo maldades en el foro. Poco oportuno decirlo ahora.
A parte de eso, ¿la insulta? ¿es más insultante que todo lo que dicen ellos de los demás?
Mejor callarse si no hay algo bueno que decir, por la cultura que es así de hipócrita y hace que ese tema sea tabú.
Pero ...¿por qué estos que tanto respeto piden no respetan ellos a los vivos?

Sigo diciendo: ¿eso impide sentir su fallecimiento? ¿tú la imaginas brindando con champán o qué?

Lo siento, pero para mí no hay categorías de personas, y estos dicen impunemente burradas mucho mayores a los foreros que estamos aquí.
El respeto que piden que lo prediquen con el ejemplo.

Sí, critico esa frase de Noa, ¿contenta?

A ver, lo había puesto en papelera pero como tu cita estaba aquí..no salga el señor bombacha esteparia a decir que se habla se lo de otro hilo fuera de su sitio...:ouch:

Vale, sí, que dice que hizo maldades en el foro. Poco oportuno decirlo ahora.

Vamos que las hizo ¿no? siken

A parte de eso, ¿la insulta?

No la insulta, en su grandiosa soberbia o incultura ¿no se? incluso le manda un beso "sin rencor", solo dice que era mala, no la insulta no.

¿es más insultante que todo lo que dicen ellos de los demás?
Mejor callarse si no hay algo bueno que decir, por la cultura que es así de hipócrita y hace que ese tema sea tabú.
Pero ...¿por qué estos que tanto respeto piden no respetan ellos a los vivos?

Que shishi me importa lo que dicen "ellos", estabamos hablando de otra cosa.

Sigo diciendo: ¿eso impide sentir su fallecimiento? ¿tú la imaginas brindando con champán o qué?

Yo la imagino metiendose un pepino en el shishi.

Lo siento, pero para mí no hay categorías de personas, y estos dicen impunemente burradas mucho mayores a los foreros que estamos aquí.
El respeto que piden que lo prediquen con el ejemplo.

Igual que antes, me importa una cosa lo que digan los otros ahora hablamos de mi libro y tu no paras de desviar el tema.

Sí, critico esa frase de Noa, ¿contenta?

Critica lo que creas conveniente, no lo que te diga yo, ni contenta ni enfadada me dejas, te acabo de descubrir simplemente.

Eres mas parcial que el juez Garzon, eres mucho mas turbia de lo que pretendes, o sea que eres muy poco clara, quiza sea la regulacion de tus gafas.

Bye.

Vamos que las hizo ¿no? siken
->no se a qué se refiere Noa, por lo tanto no puedo decir si las maldades las hizo o no. Como Rita no la conocí, y como ectoplasma tuve mis diferencias pero no como para opinar de ella como persona. Y te enseñé una cita de un post de hace un tiempo: critico que se hagan alusiones a temas de salud o temas personales como arma de ataque. Pero cuando se hagan de verdad, no cuando se hable de otra cosa y los sensibles crean que te refieres a eso.

Por otra parte: Hay algunos que han dicho que no les gustaba como forera ¿no pueden opinar eso? otra cosa es el momento, inoportuno.Mejor que se lo callen. Pero a ver si somos menos papanatas con estos temas, que esto es un lugar público donde se habla de todo, y ellos mismos mencionan cosas despectivas que duelen a los demás.

No la insulta, en su grandiosa soberbia o incultura ¿no se? incluso le manda un beso "sin rencor", solo dice que era mala, no la insulta no.
->vale, indícame si decir que es mala persona es insultar, pues entonces puedo reportar a unos cuantos del pony por afirmar eso mismo acerca de mí. Y además sin probarlo, sin dar explicaciones claras.

Si quieres pide explicaciones a Noa sobre por qué dice eso de la forera.
Como aquí todo cristo llama "mala persona" a quien le da la gana... Noa es una más que lo hace.

Que shishi me importa lo que dicen "ellos", estabamos hablando de otra cosa.
A mí sí me importa, porque aquí hay mucho doble rasero , y está exigiendo respeto una gente que no respeta nada.

Yo la imagino metiendose un pepino en el shishi.
Halblas de mi falta de objetividas y muestras tus prejuicios diciendo que ante una fin te imaginas a Noa haciendo eso...:Aplauso:

Igual que antes, me importa una cosa lo que digan los otros ahora hablamos de mi libro y tu no paras de desviar el tema.
Lo mismo que tú lo desvías hacia los pepinos, se hable de lo que se hable siempre mencionas los pepinos. Y no me gusta eso de Noa, ni me va el rollo del BDSM , pero imagino que hará algo más en su vida que meterse pepinos, no se...:pienso:

Eres mas parcial que el juez Garzon, eres mucho mas turbia de lo que pretendes, o sea que eres muy poco clara, quiza sea la regulacion de tus gafas.
Te acabo de decir que veo inoportuno eso que ha dicho Noa, ¿qué más quieres? Lo siento, pero decir que es mala persona es el pan de cada día, me lo dicen a mí y no reporto eso, solo pido pruebas.
Si me dices que es categoría de "insulto" pues vale, reporta a Noa y yo me pongo también al día con los reportes. O todos o ninguno.
Yo lo veía más como "difamación" o algo así...me acabas de ofrecer otro punto de vista...:pienso:

Volver