La banda de Kate la peruana: robos, 'hackers' y estafas a viajeros del Metro de Madrid: 540 teléfonos robados.

"Si, yo le devuelvo el móvil, pero cómo se llama usted?

Pepito Pérez...

Buscan tu nombre en facebook y con cualquier foto desbloquean el móvil.

Por eso el desbloqueo facial nunca hay que usarlo.

Efectivamente, y redes sociales tampoco hay que tener. Mucho menos subir fotos y datos personales tuyos a la web o a cualquier RS.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En España si vienes de buenas y tienes nómina o dinero todo son problemas. Antes de la entrada del tratado Schengen mi tío que es suizo quería montar un negocio aquí y todo fueron problemas para la residencia y eso que se había comprado hasta una casa. Al final mi tío se cansó tras cinco años y se volvió a Suiza y montó allí un hostal en las montañas.

Pensar que ahora los sudamericanos se vienen con billete de ida y vuelta cerrada que luego no usan y entran en plan turista sin más y ya se quedan se me revuelve el estòmago. Luego a pedir asilo por x razón y si no se lo dan (lo más común) le dan una cosa que se llama protección subsidiaria por excepcionalidad y listo. Tienes aquí a toda Sudamérica y luego con reagrupación familiar viene el resto. Solo tienen que ahorrar para el billete y subsistir aquí unos meses pero cuando ya tienen familia aquí es que ni eso. Y aunque les pilles ilegal le levantas el procedimiento de expulsión y se van de rositas igualmente, muy malos tienen que ser para que los echen
Vamos. Eso de que cualquier sudamericano viene y punto, como ya le contaba antes con el caso de ese peruano forrado, no es asín precisamente. Yo, más bien, creo que fue algo orquestado por quienes vieron que traer proletariado del otro lado del Charco, era la solución a la falta de este, al convertirse todos los ejpañoles en "Clase Media". Personalmente, en mis viajes de retorno tras mis aventuras por Hispanoamérica algo que me mosqueaba y mucho, era ver cómo entraban los inmis, a los que solo les faltaba la boinarosca, pa que nos entendamos, pa adivinar que no venían a hacer turismo, entrando como Pedro por su casa, con la Guardia Civil acelerando su paso por los controles. Al revés, gente que venía a hacer turismo, y con los que había compartido fila, tíos con carreras y algunos que habían vivido y estudiado en otros países de Uropa, hasta me topé con un ingeniero metalúrgico que hablaba varios idiomas, incluido el checo, retenidos y las fuerzas de seguridad haciendo como que Ejpaña era un país serio. Eso visto por mis propios ojos en época de Ansar. Vamos. Que nadie me lo ha contado.
 
Volver