Solicito mi baneo y el borrado de mis mensajes.

este ya firmado el 1248? para poder largarse?

Pues no sé donde leí que ahora hay que pedir los baneos con dos meses de anticipación. Si en el plazo de 90 días no te contestan, date por estropeado: te quedas.

Jracias por la parte que me toca...:roto2:

¿Qué te ha pasado, Arcano?

Este foro ya no me mola. Ni encuentro opiniones interesantes, ni análisis ni nada como antaño. La mayoría de lo escrito actualmente es ruido. Y tampoco van a poner nada interesante como un subforo de Historia por mucho que se les pida.

Pues no sé donde leí que ahora hay que pedir los baneos con dos meses de anticipación. Si en el plazo de 90 días no te contestan, date por estropeado: te quedas.

Mucho tiempo me parece a mi dos meses. :pienso:

Otia, me voy a sobar que mañana hay que trabajar y eso.

Ciao.

Última edición:
Yo también soy "normalito", trufita..

Sin comentarios :cook:

Os lo agradezco, gente, pero es que pierdo mucho tiempo por aquí para no hacer nada productivo. Me aburro como las ostras más que otra cosa.

Yo entro precisamente cuando me aburro y... salvo alguna rara excepción, cuando ningún hilo me motiva lo suficiente como para meter baza, suelo entretenerme lo "suficiente" para que de momento no me plantee el marcharme.

Ahora, no busques aquí hacer algo "productivo" porque no... porque no creo que además foros de este tipo sirvan para eso.

Pero bueno, si finalmente te vas... que te vaya bonito y esas cosas :)

Edito, que no había visto la fecha de tu registro. Vale, entonces tiene más sentido. Si llevas 4 años por aquí, tiene su lógica que te hayas "cansado" ya del foro y de "lo que hay", nada que objetar entonces.

-

Última edición:
Volver