Solicito mi baneo y el borrado de mis mensajes.

Arcano

Madmaxista
Desde
8 Sep 2008
Pues eso. Así en el futuro no caeré en la tentación de perder el tiempo por aquí. :pienso:

Gracias por adelantado a los administradores.

Saludos al resto, y que tengais suerte en la vida, que tal y como está el patio creo que la vamos a necesitar. :cool:

¿No te da pereza reaparecer de pompero? No hay que quemar las naves.

Primero tienes que rellenar la solicitud con tus datos en Secretaría, después dirigirte a la Gran Decana siken por si tienes cuentas pendientes con la Ley, y finalmente
con la autorización te diriges al Gran Comendadoor de querido líder y ya elijes:

Darte de baja: 5 €
Cambiar de nick: 2 €
Reaparecer resucitado: 6 €

Salud

Primero tienes que rellenar la solicitud con tus datos en Secretaría, después dirigirte a la Gran Decana siken por si tienes cuentas pendientes con la Ley, y finalmente
con la autorización te diriges al Gran Comendadoor de querido líder y ya elijes:

Salud

Ehhh, mejor elijo el vaso de cicuta y acabamos antes. Detesto el papeleo. :pienso:

smtsks.jpg

Salud

:XX:

Y antes de irse que se lea mi libro y haga un examen tipo test para comprobar su lectura.

Para que querido líder de de baja parece que funciona mejor hacerse una foto del ojo ciego, que otro forero ponga la foto de querido líder impresa en el ojo ciego y el forero a inmolar la ponga en el perfil de querido líder(mensajes de visita)8:

Y después de todo eso "el carlos" se cagará en él:D:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/3367955-post3.html
querido líder dijo:
me acuerdo de todos los usuarios que se inmolan.
No me hagáis esto, payos, que luego el carlos se tiene que meter una jartada a curral.

Estoy resucitando los hilos que comenzaron los usuarios inmolados, sus mensajes se borran pero las respuestas permanecen.

Última edición:
Volver