Solicito la destitucion de Artemis como Jefe de Moderadores

borriquim, ya que te gusta hablar tanto de los padres del resto, pudiste averiguar finalmente cual de todos aquellos hombres que pasaron por aquella esquina finalmente era tu padre o sigues buscando???

borriquim, ya que te gusta hablar tanto de los padres del resto, pudiste averiguar finalmente cual de todos aquellos hombres que pasaron por aquella esquina finalmente era tu padre o sigues buscando???

No,aun no lo ha averiguado,asi que deberia seguir buscandolo en vez de perder el tiempo aqui en el Foro.

Menuda cosa de cancion, a la altura del que la dedica

No,aun no lo ha averiguado,asi que deberia seguir buscandolo en vez de perder el tiempo aqui en el Foro.

Tu crees que lo habra entendido?? :confused: a este toda las frases que no contengan alguna de las siguientes palabras: barça, cataluña, jordi, puyol, pep, independia, estelada, butifarra, ojo ciego, sodomia, y rezar no las entiende... :roto2:

Tu crees que lo habra entendido?? :confused: a este toda las frases que no contengan alguna de las siguientes palabras: barça, cataluña, jordi, puyol, pep, independia, estelada, butifarra, ojo ciego, sodomia, y rezar no las entiende... :roto2:

Ademas de sapatra no tienes respeto por nuestros simbolos nacionales :´( ... me dice JMK que nos cuentes los de Hommer... y te perdono que denigres la butifarra catalana

yo solicito que magicpep sea baneado.

Es un troll que entra en los foros para insultar a la gente. Le tengo metido en la lista de ignorados por esa razon.

Insulta y nadie le expulsa.

Y luego es tan hipocrita como para abrir hilos como este.

Se nota que como no ama, se preocupa de cosas como esta.

Malfollao.

yo solicito que magicpep sea baneado.

Es un troll que entra en los foros para insultar a la gente. Le tengo metido en la lista de ignorados por esa razon.

Insulta y nadie le expulsa.

Y luego es tan hipocrita como para abrir hilos como este.

Se nota que como no ama, se preocupa de cosas como esta.

Malfollao.

Tu no sabes que por contar datos personales de otros foreros te pueden banear... :roto2:

Volver