Solicito la destitucion de Artemis como Jefe de Moderadores

Tu familia sois sodomitas??? :confused: vaya confesion... afortunadamente, mi familia no trata con cacalanufos... pero esta bien que admitas que eres de la familia sons of sodomy :XX:

Eso no lo decía tu padre cuando me corrí en su escroto!! :roto2::roto2::roto2:

North-Korea-orders-high-alert-during-DMZ-visit-VR13CMMP-x-large.jpg

[YOUTUBE]ENf8fnZQ4Y8[/YOUTUBE]

:roto2::roto2::roto2:

Seguramente me envien una infracción por este comentario, posiblemente merecida, mientras que a pasapisero ha tenido que ver como llamaban fruta a su progenitora y el autor saldrá indemne. Eso es Moderación?? Y una cosa!! Esto es tocar los ******** y punto!! :abajo::abajo::abajo:

joerrr Joaquim,si hasta tienes un cayo en medio de la frente de los cabezazos que das en los ombligos de los cafres,y aun tienes el valor de venir aqui a decirnos a los demas lo que tu vives dia a dia??

Venga hombre,que hasta el Nick tiene un ramalazo que echa p´atras.

Me parece que vuestras interioridades sensuales no deberiais contarlas, esto es un foro publico:roto2:

Esto no tiene sentido... :confused:... ¿sera esfinter? ... porque escroto es la "funda" que cubre los testiculos. :XX:

Dinos la verdad, Joaquim, tienes 15 años...

Lo de Pasapisero creo que lo interpretaste mal... dijeron que era una frutada para una mujer tener un hijo como Pasapisero.

¿de verdad que pensais que duele que un desconocido os regale flores... quiero decir que os llame me gusta la fruta? a mi me la pela personalmente :D

Pep deberiamos reportarles por dar datos personales propios, que te parece??:pienso:

y habris un hilo para esta cosa??

Artemis no es moderadora por lo menos en este foro... en otro puede.

joerrr Joaquim,si hasta tienes un cayo en medio de la frente de los cabezazos que das en los ombligos de los cafres,y aun tienes el valor de venir aqui a decirnos a los demas lo que tu vives dia a dia??

Venga hombre,que hasta el Nick tiene un ramalazo que echa p´atras.

Mira quien habló, el que tiene en su foto de Avatar a una mujer que hace el papel de un hombre!! :XX::XX::XX:

A donde dicen los curas que van a ir los Gays?? Al Inferno!! :XX::XX::XX:

Volver